Que ha pasado? el cerdo se ha enfadado porque Lola estaba de risitas y cachondeo con el otro? es lo que me ha parecido por lo poco que hemos visto
Menuda bruja Carla, Diego cambia una loca por otra.
Ahora veo menos guapa a Lara la rubia, pero me sigue pareciendo una chica mona y natural, no como la mayoria de ahí.
Y el Lobo ahora me parece mas gilipoll*as que antes.
Re: La isla de las tentaciones
19202Habéis visto? La próxima semana hay programa lunes, miércoles y jueves con el reencuentro.
19204Maravilloso.Ruliña escribió: 18 Mar 2021, 23:14 Habéis visto? La próxima semana hay programa lunes, miércoles y jueves con el reencuentro.
19206"Jesús está intentando no quedar por debajo de mí"
Qué víbora es, ella ya está con otro pero venga a machacarlo.
Qué víbora es, ella ya está con otro pero venga a machacarlo.
PPP Wikiforer@
19211Tony me parece horrible. Creo que no le gusta Claudia pero quiere famita. El otro día, cuando se la llevaba a sitios donde ella podía pensar que no había cámaras iba desesperado para que pasara algo.
19212Marina aprovecha lo mínimo para machacar a Jesús , chica haz tu vida .
No esperaba este giro De Lara-Jesús
No esperaba este giro De Lara-Jesús
19214Jesús no se ha visto en una igual en la vida Y es igual de bocachancla que Manuè porque no toca el suelo de lo poco que se lo cree
19215Pero la Meri esta q chorradas dice ... y de donde ha salido?
Última edición por Aspirante el 18 Mar 2021, 23:23, editado 1 vez en total.
19217No sé como se llama la chica del pelo rizado, Mari? Pues ole por ella! Genial lo que le ha dicho a Jesús.
19218Venía a preguntar por la bronca de Lola porque lo he pillado empezado y no me enteraba de nada, ya os leo que es por la edición
19219Tal cual.Briga escribió: 18 Mar 2021, 23:21 Jesús no se ha visto en una igual en la vida Y es igual de bocachancla que Manuè porque no toca el suelo de lo poco que se lo cree
aloha363 escribió: 18 Mar 2021, 23:23 No sé como se llama la chica del pelo rizado, Mari? Pues ole por ella! Genial lo que le ha dicho a Jesús.
A mi también me ha gustado
Ahí tiene razón Marina, nadie entiende a Lola y quiere los focos a su persona.
19220Qué pesadita es Lola. Y qué obsesión tiene con Lucía.
Última edición por Briga el 18 Mar 2021, 23:27, editado 1 vez en total.