Si? De qué peli guapa?
Re: La isla de las tentaciones
19163De una película protagonizada por Nicolas Cage remake de Win Wenders, City of Angels. Esa canción es de mis favoritasCaperucita Rosa escribió: 18 Mar 2021, 22:40Si? De qué peli guapa?
19167Caperucita Rosa Little Mermalaid de Moulin Rouge, me encantan las canciones
19169Stefany, quiérete un poco y deja de corretear detrás de Jesús.
PPP Wikiforer@
19171Llego tarde y estoy a varias cosas pero os leo bonicas y lo mismo escribo algo.
No sé si es el último programa pero si lo es me he reído y me lo he pasado bien aquí así que
No sé si es el último programa pero si lo es me he reído y me lo he pasado bien aquí así que
19173Vuelvo a escuchar la canción del anuncio de Rociíto y me tiro por un décimo.
19175Ay que me meooo jajajajajajajajajaa
Pobre Stefany, está chica se quiere muy poco, MUY POCO. De todas formas yo creo que a ella Jesus tampoco es que le apasione.
I choose to see the beauty.
19177Stefany perdiendo la poca dignidad que le quedaba tirandose al suelo y lloriqueando que quiere irse a su casa
Tony también me causa repulsión
Tony también me causa repulsión
19178Me da pena Stefany, no sabía que era psicóloga la veo con poca autoestima.
19179para mi es lo mejor de los programas culturales, comentar en el foroSamantha_# escribió: 18 Mar 2021, 22:52 Llego tarde y estoy a varias cosas pero os leo bonicas y lo mismo escribo algo.
19180Stefany ya no es que tenga quw quererse un poco, jolín q no se monte pelis, sabe a que ha ido y debería saber quien es y no dramar asi q no es su novio