Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
641Han cambiado el horario de Embrujadas, ponía a las 14:00 pero hoy han publicado de nuevo y pone 13:30.
Buah, Greek es una de las series de mi vida. Es que no puedo ver el último sin llorar Y Cappie será mi novio de la tele forevercrema_astringente escribió: 12 Mar 2021, 21:00 Yo estoy pensando en ver Greek, que en su momento vi varios capítulos y me gustó bastante. No sé porqué dejé de verla.
Usaban la canción de The Smiths, How soon is now. Que me acuerdo estar en un concierto de Morrisey y ser la única que lo daba todo con la canción.Abueladeroberto escribió: 18 Mar 2021, 12:09 Yo la intro de embrujadas la recordaba de otra manera, como con letra y todo, no se si soy la única o es que cambiaron la canción más adelante.
Perdieron los derechos, cuando la serie no había terminado ya le cambiaron la canción pero no recuerdo la temporada.Abueladeroberto escribió: 18 Mar 2021, 12:09 Yo la intro de embrujadas la recordaba de otra manera, como con letra y todo, no se si soy la única o es que cambiaron la canción más adelante.
Yo nunca la acabé de ver, debería volver a verlaNutty escribió: 18 Mar 2021, 09:09Buah, Greek es una de las series de mi vida. Es que no puedo ver el último sin llorar Y Cappie será mi novio de la tele forevercrema_astringente escribió: 12 Mar 2021, 21:00 Yo estoy pensando en ver Greek, que en su momento vi varios capítulos y me gustó bastante. No sé porqué dejé de verla.
Esta la tengo en mi lista también de próximas revisiones y "Lost", a ver si acabo con las que estoy y me pongo con ellas.Clementine24 escribió: 25 Mar 2021, 14:14 Voy a revisionar en Semana Santa " Hannibal " y luego " Expediente X ".
Bueno te lo perdono porque estás yendo por el buen camino. Jaja es broma, para mí es la mejor serie española de humor, ojalá que la disfrutes tanto como yo. Si me tuviera que quedar con una serie española que sea también buenísima ( y que no es de comedia), me quedaría con se quién eres; si alguien no la ha visto se la recomiendo encarecidamente.Lanni escribió: 27 Mar 2021, 21:28 Acabo de empezar Aquí no hay quien viva.
En su momento no la vi, y aunque creo que tengo vistos la mayoría de capítulos, quiero ir viéndolos con calma todos seguidos en orden
He visto en Netflix Las chicas Gilmore, así que no se si alternar Hannibal con estaEvilqueen escribió: 28 Mar 2021, 08:52Esta la tengo en mi lista también de próximas revisiones y "Lost", a ver si acabo con las que estoy y me pongo con ellas.Clementine24 escribió: 25 Mar 2021, 14:14 Voy a revisionar en Semana Santa " Hannibal " y luego " Expediente X ".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado