Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4061
Tach escribió: 18 Mar 2021, 21:55 Cómo que la última vez que vio a su hijo fue aquel verano en el que se fue de casa? Si hace no tanto coincidió con ella en los pasillos de un juzgado y él fue a saludarla y ella se fue. Vale que no era el sitio más idóneo para verse, pero... si tanto lo echas de menos, le pegas el abrazo del siglo
Exacto, o dices en la exclusiva de tu boda que les has echado de menos en uno de los días más importantes de tu vida.

Me ha hecho mucha gracia esto:

4062
Madison escribió: 18 Mar 2021, 22:07
Shirley escribió: 18 Mar 2021, 21:44
Madison escribió: 18 Mar 2021, 20:18
Escarlata escribió: 18 Mar 2021, 19:36 Lo siento pero el lameculismo de Sálvame va a hacer que empatice menos con R2
Ahora de repente es Santa Ro.

Hombre hay que tener cuajo para decir eso cuando AD ha tenido el apoyo incondicional de Mila, Potorra, Matamoros, Lidia, Kikaracha, Gema, Padilla,.. y le sacaron de pobrecito en su GH.
Pues por eso, hasta antes de ayer R2 en T5 era el demonio, y ahora de repente, como hay que promocionar el documental, todos son sus defensores número uno.
Ah claro, en ese caso sí que me chirría. Me refería a que si antes no molestaba que todos fueran anti R2.

Tach lo de que le negó el saludo puede ser pero lo contó Olga, del clan tergiversación, así que yo lo cojo con pinzas. La verdad es que faltan datos, no se entiende esa no relación y negarle el saludo de ser cierto menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4063
No es por defender a R2, pero siempre me he preguntado de porqué reniega de sus hijos, pero habrá que escuchar su versión, por muy injustificable que sea, me da que no puede dar un paso atrás por algo, no sé, quizás lleguemos a una conclusión cuando hable, cuando no llama a sus hijos me da de que no sabría cómo gestionarlo.

Estará bloqueada, como cuando alguien hace daño a un ser querido pero no sabe cómo arreglarlo y ya es tarde, como que tira para adelante con sus consecuencias sin mirar hacia atrás.
:rain:

4064
isara escribió: 18 Mar 2021, 17:02
Lita escribió: 18 Mar 2021, 16:50
isara escribió: 18 Mar 2021, 16:39
Lita escribió: 18 Mar 2021, 16:21
Arabella escribió: 18 Mar 2021, 14:40

Si hay una sentencia y una condena será porque se ha probado.
¿Probar cómo? ¿Había un vídeo grabado de la supuesta paliza?
Hay un parte de lesiones y la declaración de la afectada, que no quería denunciar a su hija aún así.
Y creo que el chófer que llevaba la niña al cole algo vio

Si tuviera que haber un vídeo grabado para probar cada delito que se comete en este país, íbamos a andar apañados. :cafe:
En el parte de lesiones puedes poner que te ha pegado una paliza perico de los palotes, y declarar lo mismo haciendo el paripé de que no quiere denunciar. En cuanto al supuesto testigo, si vio algo ¿cómo no las separó? A no ser que no viese nada, o que lo que viese no fuese una hija pegando a su madre. Si se le hubiese ocurrido llevarle la contraria a R2 y F, se queda sin trabajo, está más que claro.

No todos los testigos son válidos ni honestos, y sentencias inmerecidas hay muchas, por desgracia.

Esa gente es muy turbia, no me gusta ninguno, empezando por la abuela y acabando por la nieta, ninguno. Los creo capaces de cualquier cosa, sobre todo a R2, F y AD. ¡Vaya trío, tal para cual los tres!

Me falla algo en esta historia,
El chofer no vio la paliza pero llevó a Rocío madre al hospital y vio las lesiones que tenía.
Hay dos partes médicos. Uno que concluye que Rocío hija no tenía ninguna lesión reciente y otro que concluye que la madre sí tenía lesiones producidas de forma reciente y que coinciden con los hechos declarados
Si ya estás poniendo en entredicho el trabajo de un médico que elabora un parte médico, pues no hablemos más. Que el parte de lesiones lo elabora un sanitario, no la persona agredida para "poner lo que le de la gana"
¿Dónde he puesto en entredicho el trabajo de ningún médico? :read: ¿Dónde se supone que pongo en duda la realidad de la paliza? :book: Agradecería que me indicaras dónde he hecho eso, gracias.

O yo me explico como el culo, o no entiendes lo que lees, una de dos. Voy a suponer que soy yo la que o no sé escribir o no sé explicarme ¿ok? Así que lo volveré a explicar una vez más.

A mí no me cuadra que R3 le diera tal paliza a R2. NO HE DICHO QUE DUDE DE QUE “alguien” le dio una paliza, sino de QUIEN DICE QUE SE LA PROPINÓ. Que la paliza existió lo tengo claro, por supuesto.

No me cuadra que la niña hiciese eso, no me cuadra que nadie del servicio las separara al primer empujón, golpe o patada, o que el mismo F no las separa, ya no digo el niño, que quizás era demasiado pequeño. No me cuadra que la niña no tuviera ni un rasguño producto de semejante pelea.

El médico no estaba presente durante la pelea, hizo un informe de las lesiones que constató en R2, y apuntó, supongo, el testimonio de la madre sobre lo ocurrido, y si le dijo que fue su hija, R3, la que le dio la paliza, eso fue lo que escribió el médico. Pero el médico no puede asegurar que sea cierto que fue la niña la agresora, él solamente da un parte de lesiones. ¿Me explico?

El chofer si dice que no vio nada, entiendo que solamente las llevó a un centro sanitario, y vio las lesiones de R2, pero no vio quién se las causó, solamente sabe lo que le dijo R2, si es que le dijo algo.

Repito, no me cuadra nada de esa historia.

Si no se me quiere entender, es otro tema.

4065
Me temo que la voz entrevistadora se guardará muy mucho de preguntar justo lo interesante: porque dijo que el día de su boda no faltaba nadie, porque no llama a los chavales, que pasó en el juzgado...etc.
No preguntará nada que le incomode, esas entrevistas son masajes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4066
lunita2014 escribió: 18 Mar 2021, 22:20 No es por defender a R2, pero siempre me he preguntado de porqué reniega de sus hijos, pero habrá que escuchar su versión, por muy injustificable que sea, me da que no puede dar un paso atrás por algo, no sé, quizás lleguemos a una conclusión cuando hable, cuando no llama a sus hijos me da de que no sabría cómo gestionarlo.

Estará bloqueada, como cuando alguien hace daño a un ser querido pero no sabe cómo arreglarlo y ya es tarde, como que tira para adelante con sus consecuencias sin mirar hacia atrás.
Y que daño le ha hecho el hijo? Decir ante el juez cuando tenia 17 años que preferiría quedarse con el padre?
Era lo lógico, el adora a su hermana y a su madrastra Olga, no quería separarse de ellas. Eso impedía que su madre le llamara al teléfono todos los días?
Imagen

4067
Es que no renego. Si hubiese pasado del hijo ni denuncia que no regresara. Es el hijo el que reniega de ella. Para ella tuvo que ser horrible. Dicen que tenían una relación cómplice. Ver que lo vas a perder, porque el juicio es en el que pide que vuelva.

4069
CEIBE escribió: 18 Mar 2021, 17:09
Shirley escribió: 18 Mar 2021, 17:02 El problema que le veo yo a esto, uno de ellos, es que la madre no se puede defender porque socialmente está muy mal visto que lo cuente. Entonces cómo se defiende? Si dice que AD los alienó también le cae una demanda. No sé, yo no veo mejor alternativa que irme con el dinero de la Jurado a vivir a las Seychelles :book:
Pero de verdad necesita defenderse de esto 10 años después cuando ya no hablaba nadie de ella? Necesita volver aflitrar lo que hizo la hija siendo menor?
Ya se defendió en su día a la chita callando filtrando la sentencia. Ahora no viene a cuento. No era actualidad, su hija ya no sale en ningún lado.

Yo le doy un voto de confianza y creo que no va a hablar de eso.
Y si va a hablar de sus hijos que cuente las razones por las que no llevaba al hijo a terapia ni lo acompañó en el hospital, ni quiere saber nada de él, y por qué lo ha dejado sin la herencia de su abuela teniendo un discapacidad.
He puesto la TV cuando ya estaba acabando SV, y he visto un trozo del documental en el que sale R2 diciendo las fechas de la última vez que vio a sus hijos. Parece que no recuerda la última vez que vio a su hijo que estaba con Olga, y pasó por su lado sin mirarlo a la cara cuando él se había levantado a saludarla, como es lógico. No le hizo ni caso. De eso no se acuerda, o no quiere acordarse. ¡Qué jeta tiene R2! Y además cómo habla... me ha puesto hasta nerviosa.

Me ha dado entre asco y pena ver cómo ahora todos defienden a R2, menos mataconas, cuando la han puesto de mala madre para arriba. ¡Chaqueteros! Al menos en el trocito que yo he visto. Menudo lavado de imagen le quieren hacer a esa mujer. Tengo curiosidad por saber qué va a argumentar para defender que no le mirase a la cara al hijo cuando coincidió con él, ni se ha preocupado nunca por cómo está, ni por nada. A ver qué inventa.

4070
Hombre, Ro3 en 2012 escribía muchas burradas, pero no olvidemos que tenia 16 años, estaba a medio cocer, con el pavo en todo lo alto.
Imagen

4071
Estoy leyendo que Britney está considerando entrevista con Oprah.

Por favor por qué nadie se apiada de mí? Que tengo una oposición!

4072
Imagen

Algunos mensajes aquí escribiendo como si esa persona viviera con los/as involucrados/as interpretando sentimientos que solamente los protagonistas conocen dan todo el mal rollo del mundo. Una cosa es ponerse a escribir sobre los datos que se conocen y otra marcarse un Telecirco afirmando cosas que solamente lo sabe la persona que lo vive. Pero oye, que cada cual diga lo que quiera :D:

4073
Lita , sin acritud, creo que la que debes releer lo que has escrito eres tú. Yo leo y entiendo perfectamente lo escrito, y reitero lo dicho.
Última edición por isara el 18 Mar 2021, 22:41, editado 1 vez en total.

4074
Abby escribió: 18 Mar 2021, 17:18 Matamoros no defiende a AD, está muy tibio.

Gemma López a raíz de unas informaciones que recibió, dice que quizás R2 quiso atentar contra su vida hace 1 año y teoriza que puede ser por eso que ha decidido hablar.
R2 si que debe estar alienada. Con ese tipo como marido, un vago, aprovechado, y si encima la zumba, no me extraña.

4076
Licorne escribió: 18 Mar 2021, 17:39 A mí me gustaría leer la sentencia entera, porque hay cosas que no se consideraron probadas por no darle veracidad a los testigos. Una niña normal no se levanta un día y golpea a su madre porque sí. Y una madre normal tampoco se desentiende de sus hijos porque sí.

Y se habla con mucha ligereza de “una paliza a R2 que la llevó al hospital” como si la hubieran dejado agonizando en una cuneta. La niña le golpeó y le dio patadas y se fue. Lo que pasa es que R2 sabía lo que iba a suceder después (la denuncia orquestada por AD) y fue al hospital donde le hicieron un parte por un chichón en la frente y algunos cardenales en el muslo y en el pie. Y ojo, condeno la violencia en todas sus formas, y jamas está justificado el uso de la misma, pero R2 fue al hospital porque sabía que iban a denunciarla. Si no, nadie va a urgencias por unos golpes leves, salvo que necesite el parte para un juicio. Y gracias a eso ella pudo librarse de la demanda de R3.

Yo con R2 y AD no puedo empatizar porque me parecen los dos unos maltrabaja que no han dado un palo al agua en su vida, y viven como reyes, tocándose sus partes todo el día, por ser hijos o ex yernos de R1. Y la actitud de R2 para con sus hijos (especialmente el niño) me parece asquerosa. Sin excusas.

A R3 es que no la he visto ni oído nunca, salvo lo que he leído aquí. Para golpear a su madre, por muy harta que esté, tenia que ser una niñata y bastante chunga. Pero claro, si eso pasó siendo una niña, y en diez años no ha tenido ningún problema más y está “rehabilitada”, me parece una putada para ella que saquen todo esto ahora. Yo si fuera R2 no lo haría. Iría contra AD a tope. Pero a mis hijos los dejaría al margen. Veremos.
+1

4077
MeNac escribió: 18 Mar 2021, 17:47
scarlettmine escribió: 17 Mar 2021, 11:26 A mi me cuesta empatizar porque ninguno en esta historia me parece trigo limpio, pero también reconozco que no había leído la sentencia y me ha dejado muy mal cuerpo.
Según dio a entender Gemma Lopez un día la sentencia la filtró Fidel a la prensa Que por cierto me quedo pasmada con que se puedan filtrar sentencias de casos con menores implicados. Hay que pixelar las fotos de los menores pero sacar sentencias de menores se puede
R3 ya era mayor de edad cuando filtró la sentencia.

4078
Soni escribió: 18 Mar 2021, 22:36 Estoy leyendo que Britney está considerando entrevista con Oprah.

Por favor por qué nadie se apiada de mí? Que tengo una oposición!
:ess38: :ess38: :ess38:

Yo esos tweets del 2012 tampoco los tengo en cuenta. Me parece un recurso fácil. La niña sería una pieza de cuidado pero tampoco es justo darle con lo mismo hasta que lleve dentadura, pañales y tacataca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4080
A mí los tweets de 2012 también me parecen una tontería, he puesto el articulo porque me lo he encontrado en Twitter y yo no lo había visto antes.
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2021, 22:43 Podríamos hacer una lista de famosos padres que han pasado de sus hijos y a ver si a alguno se le ha dado una mínima parte de la cera que se le da a R2.
+100000000000000000000000000000
Imagen