Re: COVID-19 V
5361Oigan, ¿qué ocurre que están en todos lados las ffp2 tan baratas? A 0’89 o menos en el Carrefour, Druni, etc...En farmacias online igual. ¿Exceso de stock?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No lo dudes, había gran demanda y falta de oferta y ahora está ya totalmente regulada oferta/demanda incluso con exceso de ofertaMañica escribió: 18 Mar 2021, 21:34 Oigan, ¿qué ocurre que están en todos lados las ffp2 tan baratas? A 0’89 o menos en el Carrefour, Druni, etc...En farmacias online igual. ¿Exceso de stock?
Bueno, lo de Francia no sé yo si lo llamaría confinamiento, nos podemos mover 10Km sin límite de tiempo, la verdad es que no sé qué tan distinto es de lo que tenemos actualmente, lo único es que no se puede viajar a otras regiones.Marezha escribió: 18 Mar 2021, 21:51 Aquí también están empezando a bajar el precio en las farmacias. Hay una que las vende a 0,90€.
Primero Italia y ahora Francia. Yo no sé cuando va a acabar esto
Mañica escribió: 18 Mar 2021, 21:34 Oigan, ¿qué ocurre que están en todos lados las ffp2 tan baratas? A 0’89 o menos en el Carrefour, Druni, etc...En farmacias online igual. ¿Exceso de stock?
Yo tampoco lo entiendo, lo han llamado confinamiento pero en realidad tendremos más libertad que hasta ahora, porque el toque de queda se ha retrasado a las siete de la tarde Me ha dado la vida esto, me siento casi como si nos hubiesen desconfinado, llevábamos una semana esperando lo peor y al final casi estamos menos restringidosPitaya escribió: 18 Mar 2021, 22:01Bueno, lo de Francia no sé yo si lo llamaría confinamiento, nos podemos mover 10Km sin límite de tiempo, la verdad es que no sé qué tan distinto es de lo que tenemos actualmente, lo único es que no se puede viajar a otras regiones.Marezha escribió: 18 Mar 2021, 21:51 Aquí también están empezando a bajar el precio en las farmacias. Hay una que las vende a 0,90€.
Primero Italia y ahora Francia. Yo no sé cuando va a acabar esto
Yo loca no sé si me ha vuelto pero bien desde luego no estoy. Y eso yo, que en mi casa estoy más que a gusto y me encanta estar en el sofá con mi pareja, que tengo más tiempo para estudiar, leer y hacer las tareas, ... pero aún así es una mierda y me ha afectado un montón. Los que no estén a gusto en casa supongo que serán los que están colapsando los hospitales psiquiátricos, que los médicos ya han dado la alarma de que no sólo las UCIs van a colapsar si esto sigue así.silhouette escribió: 19 Mar 2021, 10:58 Yo en Francia me volvía loca con ese toque de queda inhumano, pero es que encima ya se ve que eso no funciona, no? La incidencia no baja. No se han planteado que igual no es una medida eficaz?
Yo esto lo vengo notando, hay gente que ha dado un bajonazo increíble, lo noto mas ahora que hace meses.silhouette escribió: 19 Mar 2021, 14:28 @Culculina es que es una medida draconiana, y para un corto período pues ok, pero tantos meses y sin ver el fin? No me extraña que la gente pete. Y yo creo que el toque de queda funciona, pero tanta diferencia hay de ponerlo a las 6 a ponerlo a una hora más razonable? Y ahora con el cambio de hora y el buen tiempo, es que yo me negaría a que me encerraran en casa con luz por la tarde.
Ayer llegué a casa 5 min más tarde del toque de queda, corriendo para llegar a tiempo y a la vez mientras corría flipaba, nunca pensé que llegaríamos a una situación así sostenida en el tiempo. Vamos a acabar como putas cabras.
No, y yo creo que las autoridades lo saben y ya cuentan con ello. No se respeta en absoluto de forma estricta pero al final sí se respeta aunque sea de forma laxa. Quiero decir que absolutamente nadie se va a las seis menos diez a su casa corriendo para que no le den las seis en la calle, jamás, pero la gente sí dice a las seis y cuarto "Nos vamos a ir yendo que ya ha sido el toque de queda" A las seis y media están las calles aún llenas de gente pero a las siete ya no. Imagino que ahora pasará lo mismo pero se correrá una hora, toque de queda oficial a las siete pero oficioso a las ocho.MissMell escribió: 19 Mar 2021, 14:36 Pero la gente lo respeta? Porque en Madrid el toque de queda es a las 11 de la noche y yo hasta las 12 mínimo tengo gente liandola por la calle aquí abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados