La otra hasta el lunes tras la clase no puedo seguir, y la terminaré (o esa es la idea) al lunes siguiente tras la última clase de esa unidad formativa.
Mini exámenes autoevaluables para los que estudiamos a distancia, unos son tipo test y otros de desarrollo.datenshiblue escribió: 18 Mar 2021, 15:39No sé lo que son PACs (soy una vieja pelleja), pero esta frase describe mi vida durante los últimos años.Vuely escribió: 18 Mar 2021, 15:31 Luego llega el fin de semana, días en los que creo que haré todo lo que no he podido hacer entre semana (pelis, series, libros, doramas y tal) y realmente no me apetece nada.
Son PEC pero como donde estoy matriculada es de Cataluña, pues PAC.Gaby escribió: 18 Mar 2021, 17:00Si te estresas mucho con este plan, que yo también estoy con trabajos de la universidad [en mi caso se llaman PECs], entre eso, hacer apuntes y demás, saco tiempo para ir a andar con la perrita mientras me pongo postcads que me dan la vida en esos paseos con ella. Pongo a una chica que tiene una voz muy agradable [Estela Naiad, que la presentaron por aquí, sobre casos de misterio], y desconecto para luego volver a la carga con más fuerza.Vuely escribió: 18 Mar 2021, 15:31 Últimamente vivo por y para las PAC de desarrollo. No me quito de delante del ordenador hasta las 23:30 u 00:00h, como y ceno en un suspiro y no hago nada más. Ni salgo a andar, ni gimnasio, ni ver series, ni películas ni nada. Si quiero leer tiene que ser un rato después de quitarme, a horas ya intempestivas y encima me cuesta coger el sueño.
Luego llega el fin de semana, días en los que creo que haré todo lo que no he podido hacer entre semana (pelis, series, libros, doramas y tal) y realmente no me apetece nada.
Con un poco de suerte termino una de las dos PAC que tengo ahora, la entrego, y la otra la dejo aparcada hasta el lunes.
Si lo llevas bien, no he dicho nada.
No me estresaría si no fuese por el semestre de mierda que tenemos, que ni es semestre ni se le acerca. Las clases empezaron el primer lunes de marzo, las clases acaban el último viernes de abril y los exámenes a mediados de mayo... Eso sí, entra la materia de todo un semestre real cuando en realidad solo son dos meses. Es una locura.