Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

4002
Kiko Matamoros, de nuevo al quirófano: "No me han dado una buena noticia"

Malas noticias para Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame tendrá que volver a pasar por el quirófano por una serie de complicaciones derivadas de sus últimas operaciones.

"No me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres", confesó el propio Matamoros este jueves durante la entrevista que le concedió a Kiko Rivera en su canal de Twitch.
https://informalia.eleconomista.es/info ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4004
Con la turra que están dando con el documental, espero que luego no sea un bluf. Aunque me da la sensación de que, antes de que echen la mitad de los capítulos, vamos a estar saturados de R2 y satélites.

Martaconas ya tendrá preparados los outfits para el nuevo ingreso :queen:
Imagen

4006
lauraacuario22599 escribió: 18 Mar 2021, 20:11 está rosa lópez de ot1 en pasapalabra y no puede ir peor maquillada, con ese contour que parece que le han dado dos puñetazos
La estoy viendo, sin embargo Pastora Vega está guapísima, 60 años espléndidos.
Imagen

4007
karyatide escribió: 18 Mar 2021, 20:09 Martaconas ya tendrá preparados los outfits para el nuevo ingreso :queen:
Que se prepare para limpiar catéteres, a este paso se saca la carrera de enfermería y auxiliar de geriatría.

----
Rosa de España además de estar maquillada a puñetazos ha contestado que Cristóbal Colón descubrió Canadá :confused:
Imagen

4008
Escarlata escribió: 18 Mar 2021, 19:36 Lo siento pero el lameculismo de Sálvame va a hacer que empatice menos con R2
Ahora de repente es Santa Ro.

Van a saturarnos. Aún no se ha emitido y tienen todos los programas de la cadena hablando del tema, y en este hilo se escriben 10 páginas por día. Y aun faltan 8 capítulos.
PPP Wikiforer@
Imagen

4017
Doraemon escribió: 18 Mar 2021, 20:52 Que raro, Avilés inventando...
José Antonio Avilés, responsable de la falsa exclusiva de la novia de Iker Casillas
La noticia de la novia de Iker Castilla fue un invento del colaborador de ‘Viva la vida’, quien también engañó a una prestigiosa agencia que estudia demandarle
https://www.abc.es/gente/abci-jose-anto ... ticia.html
Ostras. Vaya tío. No entiendo cómo no lo echan. Ojalá le caiga una buena.
Imagen

4019
Quieeeerooooo! Vasile, saca la cartera y haznos soñar! :popcorn:
La sorprendente decisión de Jesulín de Ubrique que cambia, para siempre, la vida de Belén Esteban
El diestro ha tomado una determinación que no deja de sorprender a todo su entorno. Incluso al de Belén Esteban que ve cercada su figura mediática

¿Será Jesulín la nueva Rocío Carrasco?
No cabe duda de que la decisión de Jesús de acercarse cada vez más a los shows televisivos deja en el aire la posibilidad de que, muy pronto, también acepte conceder una entrevista, al estilo Rocío Carrasco, con la que contar cómo se siente tras décadas de ataques injustificados. La oferta, tal y como aseguran a ABC, ya está sobre la mesa. Y solo él puede hacer que la vida de Belén Esteban cambie para siempre.

Sus palabras serían de un interés inusitado. Un documento que batiría todos los récords de audiencia y que, sin ningún género de dudas, haría que muchos espectadores cambiaran su percepción y recuperaran el cariño perdido por uno de los personajes que más sonrisas y empatía despertó en la década de los noventa. Su naturalidad sigue intacta.
https://www.abc.es/gente/abci-sorprende ... ticia.html
Imagen