Mira, por lo menos....con nosotras no tuvieron esa atención.Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Y les dan una semana para que trasladen el contenido si quieren....
Se saben los motivos del cierre?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mira, por lo menos....con nosotras no tuvieron esa atención.Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Y les dan una semana para que trasladen el contenido si quieren....
Por lo que vi por encima, no son muy activas, ni tienen mucho contenido.Jotaefe escribió: 16 Feb 2018, 11:00Un detalle, pero en una semana a ver cómo se organizan...Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Y les dan una semana para que trasladen el contenido si quieren....
¿Alguien tiene cuenta allí para invitarlas?
Pero eso no es malo! Disfruta!!!Sourire escribió: 16 Feb 2018, 11:00Ya, es que me pilla en una época baja de moral (bueno, en general soy así) y está sabiendo dar en la tecla. Si va muuuuy a lo bestia no, cuando se pone a saco pero algo disimulado... ay. Si ayer me salvó no haberme mudado todavía y estar con mis padres, además de estar sin depilar y darme pereza bajar a las 3 de la mañana para irme con él. Yo, que en la vida he sido así. Hoy salgo, veremos qué pasa, no me fío de mí misma.WideAwake escribió: 16 Feb 2018, 09:26
@Sourire Te lo han dicho pero te lo digo yo también: Ponte en modo "Corre, Forrest,corre".
Pues en un dia ya nos habiamos movido nosotros, si se organizan bien...Missfake escribió: 16 Feb 2018, 11:02Por lo que vi por encima, no son muy activas, ni tienen mucho contenido.Jotaefe escribió: 16 Feb 2018, 11:00Un detalle, pero en una semana a ver cómo se organizan...Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Y les dan una semana para que trasladen el contenido si quieren....
Me he quedado un poco antiguo, creía que estábamos todavía en la época que aquello sí que tenía movimientoCandy Girl escribió: 16 Feb 2018, 11:04Pues en un dia ya nos habiamos movido nosotros, si se organizan bien...Missfake escribió: 16 Feb 2018, 11:02Por lo que vi por encima, no son muy activas, ni tienen mucho contenido.Jotaefe escribió: 16 Feb 2018, 11:00Un detalle, pero en una semana a ver cómo se organizan...Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Y les dan una semana para que trasladen el contenido si quieren....
Aunque no parece que les vaya a dar mucha pena.
Siiii, por favor que se venga aquí y abra un hilo para colgar sus relatos
Pienso igual que tuMaitia escribió: 16 Feb 2018, 11:37
A mi no me parece mal, a ver, si, en el mundo ideal blablabla, pero no estamos en el mundo ideal, yo agradecería que me llevaran si voy por una zona chunga de noche y sola, la verdad. Prefiero que eso a ir acojonada todo el camino.
Por qué lo cierran?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados