El documental de Rocío Carrasco se llamaba "proyecto Olivia" y "la historia empieza el día que ella no murió"
Faltan tres días para el estreno de Rocío: contar la verdad para seguir viva, el documental de Rocío Carrasco para Telecinco. La hija de Rocío Jurado promete contarlo todo y dar su versión respecto a las decenas de polémicas familiares que han surgido en los últimos 25 años en este millonario proyecto televisivo cuya cabeza pensante es su marido, Fidel Albiac, según contó en exclusiva Informalia.
La grabación del documental era el secreto mejor guardado tras las paredes de Mediaset. Tanto que se llamaba "proyecto Olivia para que no se pudiera identificar", según cuenta Nando Escribano en el programa Buenos días Madrid. "Imagina lo gordo que puede ser lo que cuente para dar la vuelta a 25 años", alega.
El tertuliano da más detalles de lo que contará Carrasco: "He hablado con las personas que están haciendo esta serie documental, ellos me dicen, lógicamente, que hemos estado prejuzgando a un personaje y va a hablar de por qué decide hablar ahora. Lo que va a contar es tan heavy y que tiene mucho que ver con las cartelas que se anuncian, esta historia empieza el día que ella no murió", asegura, recordando el accidente de coche que sufrieron la propia Rocío y Fidel en febrero de 2000.
Escribano deja claro que "no es una entrevista, aunque le reconducen a través de preguntas, no va a ser un masaje, es incómoda para ella también esta serie". En esta misma línea se muestra Isabel Rábago, quien asegura conocer la historia real de Rocío. "Ella me contó su historia hace mucho tiempo. Yo durante tiempo me posicioné donde no debí. Cuando escuché su historia, hice una reflexión personal y creo que es la que haremos todos. Va a ser muy duro, no tenéis ni idea de la dureza de su testimonio", explica.
"No irá contra nadie, solo demostrará su verdad, y lo que tiene lo va a enseñar. va a cambiar la posición de mucha gente. Temas delicados y durísimos, no se va a salvar nadie y de la profesión también", añade Rábago, que niega que Carrasco "lo haga por dinero". "Si lo hiciera por dinero diría como Kiko Rivera '¿cuánto vale la primera noche?' 200 mil
Los primeros días de grabación fueron terribles, pero ahora está liberada", asegura.
Informalia adelantó que la hija de la Más Grande podría cobrar más de un millón de euros, cifra en la que Rábago prefiere no entrar: "Lo que ha cobrado se contará cuando se pueda. Si hubiera querido dinero su revista de cabecera
le pagaría más de doscientos mil euros por una exclusiva cuidada
¿Por qué va a estar protegida ahora? El domingo vamos a ver lo que llaman un capítulo cero
lo gordo empezará cuando consideren", sentencia.
https://informalia.eleconomista.es/info ... murio.html