Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3941
Lita escribió: 18 Mar 2021, 16:50
isara escribió: 18 Mar 2021, 16:39
Lita escribió: 18 Mar 2021, 16:21
Arabella escribió: 18 Mar 2021, 14:40
Lita escribió: 18 Mar 2021, 13:47 ¿Seguro que fue R3 la que pego a R2 hasta provocarle esas contusiones? ¿Y no había nadie en la casa que las separara?
Me suena raro...
Si hay una sentencia y una condena será porque se ha probado.
¿Probar cómo? ¿Había un vídeo grabado de la supuesta paliza?
Hay un parte de lesiones y la declaración de la afectada, que no quería denunciar a su hija aún así.
Y creo que el chófer que llevaba la niña al cole algo vio

Si tuviera que haber un vídeo grabado para probar cada delito que se comete en este país, íbamos a andar apañados. :cafe:
En el parte de lesiones puedes poner que te ha pegado una paliza perico de los palotes, y declarar lo mismo haciendo el paripé de que no quiere denunciar. En cuanto al supuesto testigo, si vio algo ¿cómo no las separó? A no ser que no viese nada, o que lo que viese no fuese una hija pegando a su madre. Si se le hubiese ocurrido llevarle la contraria a R2 y F, se queda sin trabajo, está más que claro.

No todos los testigos son válidos ni honestos, y sentencias inmerecidas hay muchas, por desgracia.

Esa gente es muy turbia, no me gusta ninguno, empezando por la abuela y acabando por la nieta, ninguno. Los creo capaces de cualquier cosa, sobre todo a R2, F y AD. ¡Vaya trío, tal para cual los tres!

Me falla algo en esta historia,
El chofer no vio la paliza pero llevó a Rocío madre al hospital y vio las lesiones que tenía.
Hay dos partes médicos. Uno que concluye que Rocío hija no tenía ninguna lesión reciente y otro que concluye que la madre sí tenía lesiones producidas de forma reciente y que coinciden con los hechos declarados
Si ya estás poniendo en entredicho el trabajo de un médico que elabora un parte médico, pues no hablemos más. Que el parte de lesiones lo elabora un sanitario, no la persona agredida para "poner lo que le de la gana"
Última edición por isara el 18 Mar 2021, 17:02, editado 1 vez en total.

3942
El problema que le veo yo a esto, uno de ellos, es que la madre no se puede defender porque socialmente está muy mal visto que lo cuente. Entonces cómo se defiende? Si dice que AD los alienó también le cae una demanda. No sé, yo no veo mejor alternativa que irme con el dinero de la Jurado a vivir a las Seychelles :book:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3944
Shirley escribió: 18 Mar 2021, 16:46 La de maltratos y agresiones que no se han podido probar justo por no tener pruebas...
de verdad que hay cosas que duele tener que leer.
¿Ahora resulta que se puede condenar a la gente sin pruebas? :bag:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

3945
Kamchatka5 escribió: 18 Mar 2021, 16:55 Que va a vulnerar la madre? Hombre después de meses día si y día también en el programa donde trabaja el padre contándonos lo mala madre que es y como abandona a los hijos, que ella diga se acabó, es lo mínimo.

O aquí el machaque a ella es como normal y que tiene que aguantarlo porque es la madre aunque sea una gran mentira. Y el padre mientras ahí cobrando. Y la hija no le dice se acabó el chiringuito, no hablas más de mi madre.
Pero el que lleva años hablando de ella es AD , no su hija.

Que cargue contra el que tendrá mucha tela que cortar y dejé a la hija en paz

Estáis todo el rato utilizando la demagogia que si es la madre y por eso opinamos así. Opinaría lo mismo de cualquiera que haga eso. Madre o padre. Pero en este caso es la madre. Una madre y un padre deciden traer hijos al mundo sin que ellos elijan. Son los responsables de su felicidad o sus traumas, mientras sean menores. Y tienen que protegerlos, no traicionarlos.

3946
Si R2 queda a los pies de los caballos por su madre, lo justo y lo ético sería que R2 sacara la artillería contra Fidel.
Problema que Fidel no habla ni se expone porque es muy listo pero sí manda a R1 a exponerse, para que R2 no pueda disparar contra él por no ser personaje público.
Me parece de verdad que Fidel es la mano más negra de ésta historia, y la que está alienada es R1 que tampoco debe valer mucho como persona.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

3947
PHILADELPHIA escribió: 18 Mar 2021, 17:03
Shirley escribió: 18 Mar 2021, 16:46 La de maltratos y agresiones que no se han podido probar justo por no tener pruebas...
de verdad que hay cosas que duele tener que leer.
¿Ahora resulta que se puede condenar a la gente sin pruebas? :bag:
No coñe. No he querido decir eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3948
No había visto la portada de Paquirrin :diosmio:
Decir eso cuando su madre ha estado en la cárcel y no quiere que se hable de eso, hay que tener mala leche

3949
Shirley escribió: 18 Mar 2021, 17:02 El problema que le veo yo a esto, uno de ellos, es que la madre no se puede defender porque socialmente está muy mal visto que lo cuente. Entonces cómo se defiende? Si dice que AD los alienó también le cae una demanda. No sé, yo no veo mejor alternativa que irme con el dinero de la Jurado a vivir a las Seychelles :book:
Pero de verdad necesita defenderse de esto 10 años después cuando ya no hablaba nadie de ella? Necesita volver aflitrar lo que hizo la hija siendo menor?
Ya se defendió en su día a la chita callando filtrando la sentencia. Ahora no viene a cuento. No era actualidad, su hija ya no sale en ningún lado.

Yo le doy un voto de confianza y creo que no va a hablar de eso.
Y si va a hablar de sus hijos que cuente las razones por las que no llevaba al hijo a terapia ni lo acompañó en el hospital, ni quiere saber nada de él, y por qué lo ha dejado sin la herencia de su abuela teniendo un discapacidad.

3950
lauraacuario22599 escribió: 18 Mar 2021, 17:03 pedro García Aguado no era jugador de waterpolo?
Sí, ahora tiene un cargo en la comunidad de Madrid

A mi me parece que se ha limpiado las manos. Si tan hija de... era la directora y era consciente de que daban a consumir a Dakota y otros menores del programa, si no podía evitar eso que al menos hubiera abandonado el programa antes y puesto en conocimiento a la cadena

A Mediaset se le acumulan los problemas. Lo de la viola***n de GH, el de la isla de las tentaciones, y por último esto de hermano mayor

3951
Doraemon escribió: 18 Mar 2021, 00:44
Seatle escribió: 18 Mar 2021, 00:16
Doraemon escribió: 18 Mar 2021, 00:14
Seatle escribió: 18 Mar 2021, 00:09 Oye, hoy era miércoles, ¿No tocaba hoy programa de Campos móvil? qué pasa, ¿Ya lo han cancelado?
Ha muerto de éxito.
¿Pero en serio lo han cancelado después de una sola emisión?
Aquí dice que está preparando más entrevistas, a saber...
https://www.laprovincia.es/ocio/tv/2021 ... 26788.html
Lo que me extraña es que Rociito no le haya dado la exclusiva a ella. Un formato entrevista con la Campos, aunque ésta está empeñada en hacer algo de política como dijo pero ya no está para eso. Una entrevista grabada con Rociito le hubiera dado repercusión y su último pelotazo

3952
Matamoros no defiende a AD, está muy tibio.

Gemma López a raíz de unas informaciones que recibió, dice que quizás R2 quiso atentar contra su vida hace 1 año y teoriza que puede ser por eso que ha decidido hablar.

3953
CEIBE escribió: 18 Mar 2021, 17:09
Shirley escribió: 18 Mar 2021, 17:02 El problema que le veo yo a esto, uno de ellos, es que la madre no se puede defender porque socialmente está muy mal visto que lo cuente. Entonces cómo se defiende? Si dice que AD los alienó también le cae una demanda. No sé, yo no veo mejor alternativa que irme con el dinero de la Jurado a vivir a las Seychelles :book:
Pero de verdad necesita defenderse de esto 10 años después cuando ya no hablaba nadie de ella? Necesita volver aflitrar lo que hizo la hija siendo menor?
Ya se defendió en su día a la chita callando filtrando la sentencia. Ahora no viene a cuento. No era actualidad, su hija ya no sale en ningún lado.

Yo le doy un voto de confianza y creo que no va a hablar de eso.
Y si va a hablar de sus hijos que cuente las razones por las que no llevaba al hijo a terapia ni lo acompañó en el hospital, ni quiere saber nada de él, y por qué lo ha dejado sin la herencia de su abuela teniendo un discapacidad.
Que ya no era noticia? Si esto era la noticia más esperada, solo hay que ver cómo echan humo los foros. Le han dado por todos lados hasta hace nada (ten en cuenta que esto lleva grabándose un año), en Sálvame iban casi todos contra ella. Pero yo no creo que esto vaya tanto por la hija (que creo que lo va a tocar de puntillas). Lo de que pasaba de acompañar al hijo al hospi no me lo creo y lo de que haya dejado al hijo sin herencia (que no sé si es cierto) entiendo que lo haría para que no lo disfrute AD (que es cuestionable pero no le encuentro otro motivo).
Imagen

3954
Nat7 escribió: 17 Mar 2021, 13:21
k25 escribió: 17 Mar 2021, 12:23 a ver para perdonar te tienen que pedir perdon no decirte que note arrepientes de nada y que toda la culpa la tiene tu pareja

Respecto a los hermanos pues creo que no les "abandono" inmediatamente despues de la muerte. Pasaron varias nochebuenas juntos y R2 fue a bodas de la familia Ortega y al hospital cuando el torero tuvo el accidente
Fue despues
Cuando ingresaron a Ortega Cano en la cárcel , yo tengo el recuerdo de Gloria Ca con el uniforme del colegio salir de casa y que decían que vivía sola ( con el servicio ) en Madrid.
Con un hermano metido en la mierda , con el padre en la cárcel con sus cosas tan bien y los periodistas todo el día en la puerta , bien podría Rocío Carrasco acogerla o cuidarla un poco ,ahí no estaría la relación ya bien pero Gloria era una cría y estaba en una situación jodida , independientemente de lo que hubiera pasado con Amador , con Ortega o con quien sea .
Además cuando hay un acto de la Jurado R2 es la única hija, cuando hablan en los medios lo mismo, los otros son 2 apestados. Constantes desprecios públicos, y para rematar su padre que parecía el único que los trataba como hijos cuando va a tener uno biológico salen esos rumores de que le dejará más por ser biológico :diosmio:
Casos como éste o el de Chabelita han hecho mucho daño a lo que supone la adopción

Gloria Camila a pesar de todo poco conflictiva ha salido con toda la toxicidad que le tocó vivir durante toda su adolescencia. Como dices hermano problemático, padre alcohólico y en la cárcel, madre muerta y la hermana pasando.
Su relación con Kiko Jimenez en Supervivientes se vio que era totalmente tóxica, no me extraña que acabe cayendo en ese patrón y en relaciones así

Me quedé a cuadros cuando contaron que al poco de morir la Jurado y Ortega Cano estaba con depresión, y según dieron a entender cogía buenas borracheras, la niña (Gloria) con 13 años iba a la cama del padre a consolarlo mientras dormía la mona y lloraba. No es normal que una cría de 12-13 años tenga que vivir esa situación. Bastante que no ha terminado peor
Última edición por MeNac el 18 Mar 2021, 17:32, editado 1 vez en total.

3956
A mí me gustaría leer la sentencia entera, porque hay cosas que no se consideraron probadas por no darle veracidad a los testigos. Una niña normal no se levanta un día y golpea a su madre porque sí. Y una madre normal tampoco se desentiende de sus hijos porque sí.

Y se habla con mucha ligereza de “una paliza a R2 que la llevó al hospital” como si la hubieran dejado agonizando en una cuneta. La niña le golpeó y le dio patadas y se fue. Lo que pasa es que R2 sabía lo que iba a suceder después (la denuncia orquestada por AD) y fue al hospital donde le hicieron un parte por un chichón en la frente y algunos cardenales en el muslo y en el pie. Y ojo, condeno la violencia en todas sus formas, y jamas está justificado el uso de la misma, pero R2 fue al hospital porque sabía que iban a denunciarla. Si no, nadie va a urgencias por unos golpes leves, salvo que necesite el parte para un juicio. Y gracias a eso ella pudo librarse de la demanda de R3.

Yo con R2 y AD no puedo empatizar porque me parecen los dos unos maltrabaja que no han dado un palo al agua en su vida, y viven como reyes, tocándose sus partes todo el día, por ser hijos o ex yernos de R1. Y la actitud de R2 para con sus hijos (especialmente el niño) me parece asquerosa. Sin excusas.

A R3 es que no la he visto ni oído nunca, salvo lo que he leído aquí. Para golpear a su madre, por muy harta que esté, tenia que ser una niñata y bastante chunga. Pero claro, si eso pasó siendo una niña, y en diez años no ha tenido ningún problema más y está “rehabilitada”, me parece una putada para ella que saquen todo esto ahora. Yo si fuera R2 no lo haría. Iría contra AD a tope. Pero a mis hijos los dejaría al margen. Veremos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3957
Claro es el padre. Y ella permite que el padre saque el tema sabiendo que la madre va a estar callada. Y mientras ella se va a supervivientes y pone a su madre en el foco, mientras su padre en el plato participa en el akelarre.

Ella tiene que estar en su casa callada, mientras se pasa toda la familia a contar que no entienden, que que horrible.

Y respecto a fidel, no creo que haya absolutamente nada. Pues anda que si llega a pasar lo mínimo siendo ellos menores y con el odio que le tiene Antonio david.

3958
Bueno Licorne , lo de la paliza que la llevó al hospital es cosa de los medios, que ya sabemos lo que les gusta un titular jugoso.

En el juicio se le condenó a la niña por maltrato continuado durante 3 años. Imagino que el juez tendría unas pruebas fuertes porque un maltrato durante tanto tiempo no es tan fácil demostrar sin pruebas fehacientes. Seguramente habrá detalles que desconocemos, quizás más partes de lesiones u otras denuncias, vete a saber.

3959
scarlettmine escribió: 17 Mar 2021, 11:26 A mi me cuesta empatizar porque ninguno en esta historia me parece trigo limpio, pero también reconozco que no había leído la sentencia y me ha dejado muy mal cuerpo.
Según dio a entender Gemma Lopez un día la sentencia la filtró Fidel a la prensa Que por cierto me quedo pasmada con que se puedan filtrar sentencias de casos con menores implicados. Hay que pixelar las fotos de los menores pero sacar sentencias de menores se puede

3960
Bueno, R2 sí trabajó, que se lee mucho que no ha dado palo al agua. No en la mina pero ponerse delante de la cámara día a día y memorizar un guión no lo hace cualquiera. También presentó un programs con Apeles. No entro en la calidad, eso sí xD Tampoco veo nada de malo en no trabajar, si te lo puedes permitir. Más quisiéramos unas cuantas. Pero en ese mundillo sudar pues pocos, así que vamos a medir por ese rasero nos quedamos igual.
Imagen