Re: La isla de las tentaciones
19102Que susto pensaba que lo del vídeo “Lola defiende a Carlos" era le defiende de la acusación de viola***n y abusos.
Última edición por Samantha_# el 18 Mar 2021, 15:41, editado 1 vez en total.
19103Me estoy poniendo el programa de anoche, morí en combate.
Os he leído y voy ya predispuesta a las reacciones de cada uno.
Merece la pena buscar los cortes para ver la hoguera de Diego Vs. g*lipo**as?
Os he leído y voy ya predispuesta a las reacciones de cada uno.
Merece la pena buscar los cortes para ver la hoguera de Diego Vs. g*lipo**as?
19104Ostras, sí.scarlettmine escribió: 18 Mar 2021, 15:09 De cara Stefany me recuerda a Rocío Monasterio, la de vox.
19105Acaba de llegar Carla... Qué penosa. Hasta Sandra cortándola. Carla actúa como novia celosa de Diego, qué miedo.
Aaaah, son preguntas de sí y no.
Aaaah, son preguntas de sí y no.
19106Hoguera de Lara.
Qué feo el comentario de Lara de que después de X tías como ella, siempre vuelve Hugo a ella. Qué vergüenza.
Y la tal Susan esta se ha tirado un farol con lo de que cree que Hugo no está enamorado de Lara, no? Se le ha notado.
Qué feo el comentario de Lara de que después de X tías como ella, siempre vuelve Hugo a ella. Qué vergüenza.
Y la tal Susan esta se ha tirado un farol con lo de que cree que Hugo no está enamorado de Lara, no? Se le ha notado.
19107muy bien dicho, y Carla es morcillas de burgos, claro que sísanyo escribió: 18 Mar 2021, 13:00 Lola ha subido una foto diciendo "no soy chopped, soy cecina de León"
19108Me sumo a la pregunta.Pocahontas escribió: 18 Mar 2021, 15:40 Merece la pena buscar los cortes para ver la hoguera de Diego Vs. g*lipo**as?
19109De los chicos no hemos visto las hogueras más interesantes, la de Jesús que será hoy y la de Carlos. ¿Alguien la vió y sabe qué pasó ?
A los pretendientes los vi sobreactuados a todos en general, vale que es su momento de fama y de meter caña, pero algunas cosas sonaban bastante falsas, aunque claro, no vas a decir que el chico/a que se está liando contigo lo hace porqué no tiene mejor qué hacer o por venganza y no por qué tú lo gustes.
A los pretendientes los vi sobreactuados a todos en general, vale que es su momento de fama y de meter caña, pero algunas cosas sonaban bastante falsas, aunque claro, no vas a decir que el chico/a que se está liando contigo lo hace porqué no tiene mejor qué hacer o por venganza y no por qué tú lo gustes.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
19110Podéis buscarla, no está mal. Carlos queda como el tonto que es.
19112Si la encontráis Me la Podéis pasar?
Edito, me acaba de salir en Tiktok .
Edito, me acaba de salir en Tiktok .
19113Yo solo he visto cuatro videos cortitos. ¿Está en algún sitio entera? Si alguien la tiene.... MP please.
19114A mi me cae bien Lobo, pero el bailecito a su llegada y el "ya está aquí papá" me parece que sobra y mucho.
19115Voy pasando lista :
Madison Alabama Illinoise Parru Shirley thelovelybones Tutyfruty Ushuaia Su14 Argo shastha Verena Aspirante PinkiePie Pocahontas Caperucita Rosa Briga Brida sanyo Ruliña Samantha_# EllenRipley Nun* Cariátides Regina Phalange Dessy89 clin Atenea88 YoChloe Arabella Candy Girl
Mención especial a diecinueve y mucha suerte
Madison Alabama Illinoise Parru Shirley thelovelybones Tutyfruty Ushuaia Su14 Argo shastha Verena Aspirante PinkiePie Pocahontas Caperucita Rosa Briga Brida sanyo Ruliña Samantha_# EllenRipley Nun* Cariátides Regina Phalange Dessy89 clin Atenea88 YoChloe Arabella Candy Girl
Mención especial a diecinueve y mucha suerte
Última edición por Clementine24 el 18 Mar 2021, 22:14, editado 1 vez en total.
19116Hola chicas. Hoy sí lo veo por aquí, que no lo han subido antes
Pondrán la pelea de lola con toda la casa? Joer yo eso quiero verlo pero claro, si empieza por Carlos...
Pondrán la pelea de lola con toda la casa? Joer yo eso quiero verlo pero claro, si empieza por Carlos...
19117Buenas noches!
Clementine24 espero que te encuentres hoy mejor.
Yo ayer al final no pude ver casi nada...os estoy leyendo parece que tampoco me perdí mucho.
Clementine24 espero que te encuentres hoy mejor.
Yo ayer al final no pude ver casi nada...os estoy leyendo parece que tampoco me perdí mucho.
19118Yo estoy con la cena, pero aquí estaré mientras el cuerpo aguante.
19119sanyo escribió: 18 Mar 2021, 21:56 Hola chicas. Hoy sí lo veo por aquí, que no lo han subido antes
Gracias, estoy mucho mejorVerena escribió: 18 Mar 2021, 21:57 Buenas noches!
@Clementine24 espero que te encuentres hoy mejor.
Que te aprovechePocahontas escribió: 18 Mar 2021, 22:01 Yo estoy con la cena, pero aquí estaré mientras el cuerpo aguante.