Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3921
Arabella escribió: 18 Mar 2021, 14:40
Lita escribió: 18 Mar 2021, 13:47 ¿Seguro que fue R3 la que pego a R2 hasta provocarle esas contusiones? ¿Y no había nadie en la casa que las separara?
Me suena raro...
Si hay una sentencia y una condena será porque se ha probado.
¿Probar cómo? ¿Había un vídeo grabado de la supuesta paliza?

3923
Lita escribió: 18 Mar 2021, 16:21
Lita escribió: 18 Mar 2021, 13:47 ¿Seguro que fue R3 la que pego a R2 hasta provocarle esas contusiones? ¿Y no había nadie en la casa que las separara?
Me suena raro...

Hombre, digo yo que se habrá interrogado a las partes, tampoco creo que sea la primera agresión que se juzga y no todas tendrán una cámara grabando. Pero vamos, esto es para cualquier delito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3924
Eretta escribió: 18 Mar 2021, 16:06 Yo no sé si lo va a contar ella directamente o simplemente sacarán la documentación pero imagino que el tema lo tocarán y no por revanchismo sino porque es necesario para explicar y entender todo lo que ha pasado.

Si se conoce la no relación entre ambas es porque tanto el padre como la hija y el resto de familiares lo han aireado en los medios, directa o indirectamente, escondiendo en todo momento el por qué y dejando creer a la gente que no hay motivo alguno más allá de ser "mala madre".

No me parece justo exigir a RC silencio sobre esto porque la hija era menor, más que nada porque eso implica tener que seguir aguantando el linchamiento.
Si se le puede exigir silencio porque es un derecho del menor que encima va a vulnerar su propia madre.

3925
Yo sí creo que va a largar todo.

No tiene sentido sentarse ahí a no dar explicaciones de por qué su vida es cómo es y por qué está en ese punto con toda su familia. Y para explicar eso tiene que contar lo que ha pasado, qué es eso tan grave que le hicieron que justifique (o por lo menos lo haga para ella) que no tenga relación con nadie.

No le han puesto imágenes de su madre ni de las Campos para que comente.. Ahí salían A.D, la hija, colaboradores diciendo que era mala persona y mala madre..
Última edición por Soni el 18 Mar 2021, 16:29, editado 1 vez en total.

3926
CEIBE escribió: 18 Mar 2021, 15:53
MeNac escribió: 18 Mar 2021, 15:46 Pero si R3 está rehabilitada y esos hechos ocurrieron entre 12 y 15 años a mi no me parece normal que salgan a la luz. Se supone que cuando un menor delinque cuando es mayor de edad no tiene antecedentes y no le tienen porque perseguir en su vida adulta.
A mi me parecería un poco fuerte que la madre lo saque a la luz en plan revanchismo, por muy mal rollo que haya. Una cosa son las historias entre AD y ella pero lo de la hija a mi no me parecería normal que lo saquen la madre o el padre. Estamos hablando de un periodo en el que es menor y en teoría esa persona legalmente ha cumplido si desde los 18 no ha recaido en un acto igual.
Jurídicamente no se si la hija podría parar esa parte, se supone que los hechos acontecidos cuando eres menor quedan ahí sobre todo si ya estás rehabilitado del posible delito que cometiste siendo menor
+ 1000
No creo que hable de eso, y si lo hiciera ya sería rastrerismo máximo.

Lo que no entiendo es lo de hablar para vivir.
+10000000000
where is the money?
Pero dónde está la herencia multimillonaria de R2?
Tiene mal aspecto, muy malo...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

3927
CEIBE escribió: 18 Mar 2021, 16:23
Eretta escribió: 18 Mar 2021, 16:06 Yo no sé si lo va a contar ella directamente o simplemente sacarán la documentación pero imagino que el tema lo tocarán y no por revanchismo sino porque es necesario para explicar y entender todo lo que ha pasado.

Si se conoce la no relación entre ambas es porque tanto el padre como la hija y el resto de familiares lo han aireado en los medios, directa o indirectamente, escondiendo en todo momento el por qué y dejando creer a la gente que no hay motivo alguno más allá de ser "mala madre".

No me parece justo exigir a RC silencio sobre esto porque la hija era menor, más que nada porque eso implica tener que seguir aguantando el linchamiento.
Si se le puede exigir silencio porque es un derecho del menor que encima va a vulnerar su propia madre.

Totalmente de acuerdo
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

3928
-Olimpia- escribió: 18 Mar 2021, 16:23
Me suena raro...

Hombre, digo yo que se habrá interrogado a las partes, tampoco creo que sea la primera agresión que se juzga y no todas tendrán una cámara grabando. Pero vamos, esto es para cualquier delito.
Pues habrá sido la palabra de una contra la de la otra y puede que creyeran la de la adulta. Quizás quien propinó de verdad la paliza se fue de rositas. Y quizás también es por eso que R3 dice que no tiene que pedir perdón por nada.

Es una duda que tengo.

3929
Me suena raro...
Hay un parte de lesiones y la declaración de la afectada, que no quería denunciar a su hija aún así.
Y creo que el chófer que llevaba la niña al cole algo vio

Si tuviera que haber un vídeo grabado para probar cada delito que se comete en este país, íbamos a andar apañados. :cafe:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 3_2455227/

Hablemos por un instante también del parte médico de la joven, que también pasó, como es obvio, a formar parte de las actuaciones. En la exploración de urgencia que se le realizó a Rocío Flores, el médico manifestó que “no presentaba lesiones objetivables en la zona del cuello, pese a lo sensible de la piel en la citada zona”, algo que podría resultar incompatible con su versión, pues ella insistía en que “su madre la había agarrado del cuello intentando ahogarla”. Rocío Flores también mostró al médico de urgencias una serie de contusiones en las piernas. El comentario que anotó el doctor en lo relativo a esta cuestión cabe calificarlo cuando menos de ilustrativo: el informe recoge, tal y como haría constar la jueza en la sentencia, “que las múltiples lesiones en ambos muslos y el hematoma en la rodilla son de tres o cuatro días de evolución”. Es decir, no eran resultado del devenir lúgubre de aquella mañana.

Hablemos, por último, de Rocío Carrasco. Tras dejar a la joven en el centro escolar, el chofer regresó a la casa familiar y llevó a la hija de Rocío Jurado al hospital. El conductor manifestó en el plenario “que esta iba cojeando, pudiendo observar un enrojecimiento en un lado de la frente”, según queda reflejado en la sentencia. Todas estas lesiones, y algunas más, fueron confirmadas por el parte médico que se firmó tras esa visita al servicio de urgencias. La retahíla de palabros de la jerga médica resultado de esta exploración, tan explícita como macabra, fue exactamente la que sigue: “Policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho”.
Última edición por isara el 18 Mar 2021, 16:46, editado 4 veces en total.

3930
No existe el derecho a vender en los medios que no tienes relación tu madre porque sí, porque es mala, propiciar que la linchen y que ésta no pueda explicar lo ocurrido, mucho menos habiendo una sentencia de por medio.

Caso distinto sería si la hija fuese anónima y no se hubiese utilizado la no relación entre madre e hija para atacar a la primera.

Fíjate, menudo chiringuito, la dejamos de lo peor y que ella no se pueda explicar que yo era menor.

3931
Pedro García Aguado explota contra Hermano Mayor: "la directora era una hija de p***"

Dakota Tárraga abrió un cajón lleno de polémica al confesar que en Hermano Mayor le dieron "de consumir" para que mostrase su verdadero carácter en pantalla, y ahora se suma el presentador del formato durante gran parte de sus emisiones, Pedro García Aguado, para dejar claro que su paso por el espacio de Cuatro no fue todo lo positivo que se vendía. ¿Qué ocultaba el programa que tanto asquea al ex boxeador?

El equipo de Hermano Mayor le contrató como presentador tras publicar en 2008 su libro Mañana lo dejo: "fue tras unos años en el cajón cuando me seleccionan para hacer un casting y finalmente me cogen". El problema llegó cuando a la hora de seleccionar familias para el programa, "el parámetro era si los niños iban a enfrentarse a mí", dado que los responsables del formato ponían al límite a los adolescentes. Eso sí, hubo un momento en el que se empezó a "desvirtuar" todo.

"Hubo un caso en el que dije que ya no podía más. Era un joven muy adicto a las drogas, y antes de empezar a grabar, dije que ponía mi cara y mi sello a ese programa si tras los diez días de grabación lo llevaban a un centro de desintoxicación. La hija de p**a de la directora no cumplió y pagué yo de mi bolsillo su ingreso. El problema es que se escapó del centro y apuñaló a su abuela porque tenía hierba. En ese momento, no se acordarán de la cara de la hija de p**a, sino de la de Pedro García Aguado". Quizás ese fuese el punto de inflexión por el que abandonó finalmente Hermano Mayor.

3932
La de maltratos y agresiones que no se han podido probar justo por no tener pruebas...
de verdad que hay cosas que duele tener que leer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3933
Yo no creo que cuente nada de la adolescencia chunga de la hija. Como mucho se meterá en la alienación parental del padre.

¿Qué habrá sido de la herencia que le dejó su madre?. No concibo que esté mal de dinero, si no sale ni tiene grandes lujos ¿no?. Ni que lo quemara por las noches....

3934
isara escribió: 18 Mar 2021, 16:39
Me suena raro...
Hay un parte de lesiones y la declaración de la afectada, que no quería denunciar a su hija aún así.
Y creo que el chófer que llevaba la niña al cole algo vio

Si tuviera que haber un vídeo grabado para probar cada delito que se comete en este país, íbamos a andar apañados. :cafe:
En el parte de lesiones puedes poner que te ha pegado una paliza perico de los palotes, y declarar lo mismo haciendo el paripé de que no quiere denunciar. En cuanto al supuesto testigo, si vio algo ¿cómo no las separó? A no ser que no viese nada, o que lo que viese no fuese una hija pegando a su madre. Si se le hubiese ocurrido llevarle la contraria a R2 y F, se queda sin trabajo, está más que claro.

No todos los testigos son válidos ni honestos, y sentencias inmerecidas hay muchas, por desgracia.

Esa gente es muy turbia, no me gusta ninguno, empezando por la abuela y acabando por la nieta, ninguno. Los creo capaces de cualquier cosa, sobre todo a R2, F y AD. ¡Vaya trío, tal para cual los tres!

Me falla algo en esta historia,

3935
Bueno la hija tampoco ha contado nada escabroso de la madre. Que algo tiene que haber seguro, aunque no sea el demonio pero ella y Fidel algo tienen que tener por ahí chungo y la niña(que yo sepa no ha dado detalles)
Que ha dicho? Que su madre pasa de ella, que su verdadera madre es Olga, y pico más. Peores cosas dicen otros famosos de sus familias.

Además que la hija ahora no está hablando. Si no es por dinero para que habla ahora de ella? Para que va a sacar los trapos sucios de cuando su hija era menor?
No tiene sentido. No creo que la nombre y si lo hace pues mira, igual le toca pagar por una demanda por primera vez en su vida. Ya que le gustan tanto los juzgados.

3936
Quién ha escrito eso? Pedro no es ex boxeador, ese era Jerónimo.

Pedro dijo que lo abandonó por la enfermedad de su madre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3937
Que la hija lo haya hecho mal mediáticamente no justifica para que los padres lo hagan mal. Si la hija ha hecho mal en utilizarlo, que lo pienso, no voy a justificar que lo hagan los demás y hagan algo que de por sí me parece mal, sacar antecedentes de menores, sea Pepe o Juana la del quinto
Para mi sería un error que saque eso en la entrevista, lo más inteligente es que se centre en sus movidas con AD, los Mohedano y el resto

Lo de la hija no hay que sacarlo. A mi si me hacen algo mal yo no voy al ojo por ojo sobre todo si está mal. Tendré que tomar mis medidas para que los otros no utilicen cosas que no deben pero no entrar yo a ese juego mal hecho.
Así lo veo, y ya no se trata de estos personajes.

Decir esto no es posicionarse con la otra parte, no confundamos
Es como lo de Meghan, la familia Real Británica posiblemente es lo peor, eso no quita que a mi la entrevista y cómo lo ha hecho sobre todo Harry me parece ridículo. Si criticas algo de esa entrevista no te conviertes ni en monárquica ni en defensor de los Windsor.
Última edición por MeNac el 18 Mar 2021, 16:55, editado 1 vez en total.

3938
Que va a vulnerar la madre? Hombre después de meses día si y día también en el programa donde trabaja el padre contándonos lo mala madre que es y como abandona a los hijos, que ella diga se acabó, es lo mínimo.

O aquí el machaque a ella es como normal y que tiene que aguantarlo porque es la madre aunque sea una gran mentira. Y el padre mientras ahí cobrando. Y la hija no le dice se acabó el chiringuito, no hablas más de mi madre.

3939
MeNac escribió: 18 Mar 2021, 16:45 Pedro García Aguado explota contra Hermano Mayor: "la directora era una hija de p***"

Dakota Tárraga abrió un cajón lleno de polémica al confesar que en Hermano Mayor le dieron "de consumir" para que mostrase su verdadero carácter en pantalla, y ahora se suma el presentador del formato durante gran parte de sus emisiones, Pedro García Aguado, para dejar claro que su paso por el espacio de Cuatro no fue todo lo positivo que se vendía. ¿Qué ocultaba el programa que tanto asquea al ex boxeador?

El equipo de Hermano Mayor le contrató como presentador tras publicar en 2008 su libro Mañana lo dejo: "fue tras unos años en el cajón cuando me seleccionan para hacer un casting y finalmente me cogen". El problema llegó cuando a la hora de seleccionar familias para el programa, "el parámetro era si los niños iban a enfrentarse a mí", dado que los responsables del formato ponían al límite a los adolescentes. Eso sí, hubo un momento en el que se empezó a "desvirtuar" todo.

"Hubo un caso en el que dije que ya no podía más. Era un joven muy adicto a las drogas, y antes de empezar a grabar, dije que ponía mi cara y mi sello a ese programa si tras los diez días de grabación lo llevaban a un centro de desintoxicación. La hija de p**a de la directora no cumplió y pagué yo de mi bolsillo su ingreso. El problema es que se escapó del centro y apuñaló a su abuela porque tenía hierba. En ese momento, no se acordarán de la cara de la hija de p**a, sino de la de Pedro García Aguado". Quizás ese fuese el punto de inflexión por el que abandonó finalmente Hermano Mayor.
Esto de hermano mayor también es muy interesante.
Yo la verdad que pensaba que todo estaba muy guionizado.
Pero la verdad era un programa muy asqueroso que demonizaba a los chavales y los padres parecían santos. Cuando todas o casi todas eran familias disfuncionales que los padres también tela.
La abuela tenía hierba, desde luego no eran familias normales. Como van a salir los hijos...