Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

5341
Es que lo de los franceses en Madrid es totalmente demencial y se debería hacer algo. Tienen total impunidad para hacer lo que les de la gana porque cuando les quieren notificar la multa ya no están, así que...

Imagen

5342
LastKiss escribió: 18 Mar 2021, 15:56 La nueva ley me gusta para interiores, pero para exteriores... Qué nos dejen un poco a nuestro aire...
Y por qué iban a hacerlo si los españoles aguantamos lo que nos echen?

Un poco de positivismo, no sé si estará puesto :enamorado:

5343
Como no se puede cerrar el espacio aéreo de forma unilateral, se podrían tomar otras medidas que no incentiven el turismo de mierda que nos está llegando y que cuesta más de los dos duros que trae. Pero la Comunidad de Madrid no está por la labor, al revés está encantada d que vengan franceses a magalufear, y la policía anda desbordada.

5344
MissMell escribió: 18 Mar 2021, 16:14 Como no se puede cerrar el espacio aéreo de forma unilateral, se podrían tomar otras medidas que no incentiven el turismo de mierda que nos está llegando y que cuesta más de los dos duros que trae. Pero la Comunidad de Madrid no está por la labor, al revés está encantada d que vengan franceses a magalufear, y la policía anda desbordada.
No es exclusivo de Madrid, Canarias y Baleares se llenará de europeos, no españoles, en breve.

5345
XXXXX escribió: 18 Mar 2021, 16:18
MissMell escribió: 18 Mar 2021, 16:14 Como no se puede cerrar el espacio aéreo de forma unilateral, se podrían tomar otras medidas que no incentiven el turismo de mierda que nos está llegando y que cuesta más de los dos duros que trae. Pero la Comunidad de Madrid no está por la labor, al revés está encantada d que vengan franceses a magalufear, y la policía anda desbordada.
No es exclusivo de Madrid, Canarias y Baleares se llenará de europeos, no españoles, en breve.
Ya, yo hablo de lo que conozco y vivo en primera persona. Igualmente, me parece absurdo sí, pero es lo que pasa si no se puede cerrar el espacio aéreo, es un vacío legal que obviamente van a aprovechar y más si se incentiva desde aquí por parte de gobiernos locales y hostelería

5346
MissMell escribió: 18 Mar 2021, 16:20
XXXXX escribió: 18 Mar 2021, 16:18
Ya, yo hablo de lo que conozco y vivo en primera persona. Igualmente, me parece absurdo sí, pero es lo que pasa si no se puede cerrar el espacio aéreo, es un vacío legal que obviamente van a aprovechar y más si se incentiva desde aquí por parte de gobiernos locales y hostelería
Depende del gobierno y sí pueden hacerlo.
Merkel se plantea cerrar el espacio aéreo alemán

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp
Última edición por Taglia el 18 Mar 2021, 16:33, editado 2 veces en total.

5347
Macadamia12 escribió: 18 Mar 2021, 15:50 @Lemon pie offtopic
creo que somos de la misma provincia. Qué zona es? Por curiosidad, porque me encanta el ocio de naturaleza pero no me doy cuenta, para ir cuando no pongan multas 😅
El meandro de Melero, es precioso en esta época del año, nosotros queriamos ir, pero visto lo visto nada.
El Melero, un meandro que divide pero hermana a Castilla y León y Extremadura
https://www.eldiario.es/extremadura/mel ... 24582.html

5348
XXXXX escribió: 18 Mar 2021, 15:54
Lemon pie escribió: 18 Mar 2021, 14:05 Me cuenta una amiga que a una compañera de trabajo le han puesto una multa por saltarse el cierre perimetral, 700€. Aquí hay una zona muy bonita, (es una ruta, con un río, campo…), es limítrofe con Extremadura, y para llegar hay pasar por un pueblo extremeño aunque la zona es de CyL, pues por lo visto están poniendo multas por pasar, me parece de una mala leche extraordinaria.
Y mientras vemos como Madrid se llena de franceses cada fin de semana y cualquiera que no sea español puede hacer turismo por España 🤷 y todo por no cerrar fronteras.
Joder, eso me pone de una mala leche increíble. Me da muchísima rabia, aparte de que me parece muy injusto.

Hoy han llamado por fin a mi abuela para que se vacune mañana, es lo bueno. Pero aun así, vamos súper lentos con la vacunación.
Antes era Mei Misaki.

5349
Que España no pueda cerrar fronteras unilateralmente con países de la UE no se puede cambiar (si alguien me explica porque esto es así se lo agradecería). Que España sea de los pocos países que no exigen una cuarentena a viajeros procedentes de otros países sí tiene remedio pero es que ay... como vamos a dejar Madrid sin franceses y Magaluf sin alemanes. Están cometiendo el mismo error que en verano con el tema turismo.

5350
La verdad que ahora que tenemos una incidencia menor que Francia, por ejemplo, no sé cuál es el problema en poner una cuarentena igual que se ha hecho con los españoles en otras ocasiones, es que es vergonzoso que muchos no podamos movernos, ni para visitar a nuestra familia, ni mucho menos para ocio, que es para lo que vienen aquí.

5351
He visto en la tele ayer las celebraciones de S. Patricio y la policía por allí, sacaba yo las mangueras y a las 23h limpiaba bien las calles.

5352
Lemon pie escribió: 18 Mar 2021, 16:46 La verdad que ahora que tenemos una incidencia menor que Francia, por ejemplo, no sé cuál es el problema en poner una cuarentena igual que se ha hecho con los españoles en otras ocasiones, es que es vergonzoso que muchos no podamos movernos, ni para visitar a nuestra familia, ni mucho menos para ocio, que es para lo que vienen aquí.
Yo creo que temen la cuarta ola.

De todas formas, yo para visitar a la familia me siento rara para hacerlo ahora aunque pudiera. Quiero que se pongan la vacuna ya para poder ir a visitarles tranquilamente, ahora aunque pudiera la verdad es que no me quedaría relajada. Llevo peor lo de la vacuna que la no movilidad, la verdad.
Imagen

5353
Menos mal que han obligado más aún a llevar mascarilla solos, dios no quiera que contagiemos a un árbol o a una piedra.

5354
Pues yo seguiré sin llevarla para correr, cuando veo a alguien me la pongo, pero paso de sufrir de más.

5355
Por dios no veo el día para que nos quiten la mascarilla en exteriores si se puede mantener la distancia, es que me parece ya exagerado, al final la gente está tan harta de llevarla todo el día que muchos de ellos la llevan mal puesta.

Yo estoy empezando a cansarme de que los famosos, políticos y turistas puedan moverse a donde les de la gana y nosotros estemos pringando.

5356
Castañuelas escribió: 18 Mar 2021, 17:56 Menos mal que han obligado más aún a llevar mascarilla solos, dios no quiera que contagiemos a un árbol o a una piedra.
Yo flipo

5357
Lemon pie escribió: 18 Mar 2021, 16:28
Macadamia12 escribió: 18 Mar 2021, 15:50 @Lemon pie offtopic
creo que somos de la misma provincia. Qué zona es? Por curiosidad, porque me encanta el ocio de naturaleza pero no me doy cuenta, para ir cuando no pongan multas 😅
El meandro de Melero, es precioso en esta época del año, nosotros queriamos ir, pero visto lo visto nada.
El Melero, un meandro que divide pero hermana a Castilla y León y Extremadura
https://www.eldiario.es/extremadura/mel ... 24582.html
ah, pues sí que lo conozco, precioso. Pero no me había dado cuenta que cruzabas un trocito de Extremadura...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

5358
Bubbles escribió: 18 Mar 2021, 09:36
silhouette escribió: 18 Mar 2021, 08:50 Gracias @clin , de Navarra. He leído que supuestamente se van a duplicar las dosis de Pfizer a partir de semana santa. Cuando estén vacunados ellos ya respiraré tranquila por primera vez en un año. :hppydnc2:
Qué bien!! :):
A ver si se dan vida en País Vasco, yo cuando esté vacunada mi ama (74) ya respiraré pero aún están con la gente de +80. Vamos súper lentos.
Lo he contado en el post de vacunas, hoy han llamado a mi tía (89 años) para vacunarse mañana

5360
En la Rioja pensaba que iban más rápidos pero van por la misma franja de edad, incluso mayor, la de 85.

Qué ganas de que llegue la de Jenssen para que haya más.
Imagen