Igual. Se le está derritiendo la cara.
Re: Elsa Pataky
1042Lo de la cara yo creo que es normal, no tiene un gramo de grasa y si no se retoca es lo que hay.Lattice escribió: 18 Mar 2021, 14:59 Yo lo que le noto es que se le está descolgando la cara.
Sigo pensando que está mil veces más mona (y joven) de rubia
Yo también pienso que de rubia está mucho mejor.
1043Pues a mi me mola mucho de castaña. Rubia ya me aburría, muy plana.. sosa.
Lo de la cara es normal, tiene 44 años, el volumen se pierde mucho facialmente. Lo que le veo rara es la boca...
Lo de la cara es normal, tiene 44 años, el volumen se pierde mucho facialmente. Lo que le veo rara es la boca...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1045Ostras, en las últimas de coleta es súper fuerte, en las de pelo suelto siguientes la veo mejor.Lattice escribió: 18 Mar 2021, 14:59 Yo lo que le noto es que se le está descolgando la cara.
Sigo pensando que está mil veces más mona (y joven) de rubia
Al final se ha metido mucha tralla en la cara desde joven. Si le sumas que no tiene grasa y la edad, pues en algún momento se le tenía que notar, ya era hora
Sigue siendo muy guapa. Yo la veo más joven castaña, supongo que pq me recuerda a la época 2008 o así.
1046Bueno yo le veo un descolgamiento de mujer mayor eh? No de 44. Pero igual es por eso de quitarse las bolas de bichat, que al final sobra piel y se cae.
1047Exacto, lo de quitarse las bolas de bichat va genial a los 20, pero a los 40 agradecería tener esa grasa ahí. Yo creo que esas arrugas que le salen al sonreir tambien son de eso.Lattice escribió: 18 Mar 2021, 18:35 Bueno yo le veo un descolgamiento de mujer mayor eh? No de 44. Pero igual es por eso de quitarse las bolas de bichat, que al final sobra piel y se cae.
A ver como lo lleva Eiza González.
Igualmente a mi Elsa me sigue pareciendo una mujer muy guapa. Pero sí creo que está ahora pagando el pato de esa intervención que tan bien le sentó de joven.
1050No es un poco raro que llame todo el rato Thor al marido? En IG, en las revistas...no se, entiendo que lo hagamos la gente normal, pero en ella queda un poco raro. Supongo que será una broma entre ellos.
1052Jo pues yo no le veo la cara tan mal, algo arrugada pero será el bichat y la delgadez supongo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1053Yo no creo que sea cosa del bichat, lleva relleno en pómulos que lo compensa y con creces. Creo que simplemente es la edad y el bajo porcentaje de grasa corporal que tiene.
1054Es que no la tiene tan mal, la veo muy normal, tiene 44 o 45 años.littleanchor escribió: 24 Mar 2021, 15:21 Jo pues yo no le veo la cara tan mal, algo arrugada pero será el bichat y la delgadez supongo...
1055Es que ella no lo llama Thor en la entrevista en ningún momento, la que se refiere a él como "Thor", en una pregunta es la entrevistadora y luego al poner el titular no pone la frase exacta de Elsa.LoreG17 escribió: 24 Mar 2021, 12:56 A mí es que directamente me suena un poco ridículo que llame al marido de Thor
1056Aah vale, mal por mí que solo leí el titular gracias por la aclaraciónEiriann escribió: 25 Mar 2021, 18:58Es que ella no lo llama Thor en la entrevista en ningún momento, la que se refiere a él como "Thor", en una pregunta es la entrevistadora y luego al poner el titular no pone la frase exacta de Elsa.LoreG17 escribió: 24 Mar 2021, 12:56 A mí es que directamente me suena un poco ridículo que llame al marido de Thor
1057
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, complicidad y diversión en el rugby con otras estrellas de Hollywood
Russell Crowe ejerció de anfitrión con el matrimonio, Natalie Portman o Jeff Goldblum, entre otros
https://www.hola.com/actualidad/2021032 ... rth-rugby/
1059Está guapisima. Y yo la veo mucho más juvenil con ese pelo castaño.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1060A mí también me gusta más de castaña, le veo más personalidad.
Me recuerda a alguien así.
Me recuerda a alguien así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||