Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

5322
Gracias clin , de Navarra. He leído que supuestamente se van a duplicar las dosis de Pfizer a partir de semana santa. Cuando estén vacunados ellos ya respiraré tranquila por primera vez en un año. :hppydnc2:
Imagen

5323
En Valencia he leído que estos días no están vacunando. Parece ser que se han cogido vacaciones por NO fallas :fever:

5325
silhouette escribió: 18 Mar 2021, 08:50 Gracias @clin , de Navarra. He leído que supuestamente se van a duplicar las dosis de Pfizer a partir de semana santa. Cuando estén vacunados ellos ya respiraré tranquila por primera vez en un año. :hppydnc2:
Qué bien!! :):
A ver si se dan vida en País Vasco, yo cuando esté vacunada mi ama (74) ya respiraré pero aún están con la gente de +80. Vamos súper lentos.

5326
Creo que ya lo comenté pero aquí en Galicia esperan acabar de vacunar a los mayores de 80 a finales de abril. Dicen que hasta principios de mayo no empezarán con los mayores de 70. Así que la cosa va para largo..

5327
Y ahora con lo de AZ, como para tener la inmunidad para verano. Ja.

5328
Sí, zae , aquí decían que para finales de Junio esperan tener vacunados a los mayores de 70 y me parece una barbaridad de tiempo y es que me da mucho bajón pensarlo...a ver si llega Janssen y también decían que se había comprado más de Pzifer o me he liado yo?

5329
clin escribió: 18 Mar 2021, 08:53 En Valencia he leído que estos días no están vacunando. Parece ser que se han cogido vacaciones por NO fallas :fever:
Pues la gente que tenían preparada para docentes con AZ, podían reubicarla para las otras vacunas de gente mayor. Es un poco lío porque estos estaban en los hospitales y la gente mayor van a ambulatorios o casas particulares, pero una parte sí podrían haber reforzado.

5330
Bubbles escribió: 18 Mar 2021, 09:52 Sí, @zae , aquí decían que para finales de Junio esperan tener vacunados a los mayores de 70 y me parece una barbaridad de tiempo y es que me da mucho bajón pensarlo...a ver si llega Janssen y también decían que se había comprado más de Pzifer o me he liado yo?
sí yo también leí que Pfizer iba a adelantar el envío de no sé cuantos millones de dosis al segundo trimestre.

5331
comment escribió: 18 Mar 2021, 09:59
Bubbles escribió: 18 Mar 2021, 09:52 Sí, @zae , aquí decían que para finales de Junio esperan tener vacunados a los mayores de 70 y me parece una barbaridad de tiempo y es que me da mucho bajón pensarlo...a ver si llega Janssen y también decían que se había comprado más de Pzifer o me he liado yo?
sí yo también leí que Pfizer iba a adelantar el envío de no sé cuantos millones de dosis al segundo trimestre.
Pero cuando dicen que empezarán a vacunar a mayores de 70 en mayo, ya tienen en cuenta esas dosis de Pfizer.
No sé, yo lo único que he leído es que Pfizer va a dar diez millones más a la unión europea este segundo trimestre. Pero a España creo que como mucho solo le corresponde medio millón de dosis. Así que me siguen pareciendo migajas. No sé, de verdad que pensaba que a partir de abril iba a mejorar muchísimo el ritmo de vacunación, y me da que al final de eso nada.

5333
Me cuenta una amiga que a una compañera de trabajo le han puesto una multa por saltarse el cierre perimetral, 700€. Aquí hay una zona muy bonita, (es una ruta, con un río, campo…), es limítrofe con Extremadura, y para llegar hay pasar por un pueblo extremeño aunque la zona es de CyL, pues por lo visto están poniendo multas por pasar, me parece de una mala leche extraordinaria.

5334
Yo no pagaría ni una multa de esas. Si los guiris pueden ir a donde quieran yo también.

5335
La ley de 'nueva normalidad' ya no permite ir sin mascarilla al aire libre pese a guardar 1,5 metros de distancia
El Congreso ha aprobado convertir en ley las medidas de prevención del Gobierno para combatir el coronavirus.

Entre las medidas contempladas en el texto, se mantiene la obligación para las personas, a partir de los seis años, de usar mascarilla en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público. Como novedad, se ha eliminado la excepción- punto a) del apartado 1 del artículo 6-, en la que se condicionaba el uso de la mascarilla en la vía pública a la imposibilidad de garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

https://amp.20minutos.es/noticia/462401 ... distancia/
Imagen

5336
clin escribió: 18 Mar 2021, 08:53 En Valencia he leído que estos días no están vacunando. Parece ser que se han cogido vacaciones por NO fallas :fever:
Eso decía yo en el otro post, el de las vacunas. ¿Pero qué fallas? :blink:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

5337
Lemon pie offtopic
creo que somos de la misma provincia. Qué zona es? Por curiosidad, porque me encanta el ocio de naturaleza pero no me doy cuenta, para ir cuando no pongan multas 😅
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

5338
Lemon pie escribió: 18 Mar 2021, 14:05 Me cuenta una amiga que a una compañera de trabajo le han puesto una multa por saltarse el cierre perimetral, 700€. Aquí hay una zona muy bonita, (es una ruta, con un río, campo…), es limítrofe con Extremadura, y para llegar hay pasar por un pueblo extremeño aunque la zona es de CyL, pues por lo visto están poniendo multas por pasar, me parece de una mala leche extraordinaria.
Y mientras vemos como Madrid se llena de franceses cada fin de semana y cualquiera que no sea español puede hacer turismo por España 🤷 y todo por no cerrar fronteras.

5339
La nueva ley me gusta para interiores, pero para exteriores... Qué nos dejen un poco a nuestro aire...

5340
LastKiss escribió: 18 Mar 2021, 15:56 La nueva ley me gusta para interiores, pero para exteriores... Qué nos dejen un poco a nuestro aire...
+1000

Entonces deporte en exterior, también sería con mascarilla? Por ejemplo, senderismo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️