Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL
141[mention]shastha[/mention] no pero en una muy muy muy parecida que es competencia de esa
Moderador: shastha
Cierto¡Libuse escribió: 11 Abr 2018, 23:09 Como poder, puedes
Hay gente que como no seas tajante no se dan por enterados. Esto, lamentablemente es así.
Te estoy leyendo, Xoco. Mejórate de la ciática, que yo a veces tengo y sé lo malo que es Y ánimo con el trabajo, no hay mal que cien años dure.Xokolat escribió: 10 Abr 2018, 07:34 @Libuse parece que va a ir para largo y hombre los dolores me tienen loca pero bueno paciencia no puedo hacer nada mas
Ayyyy si supierais que relajada y que bien estoy sin saber nada de la empresa ... esto si es felicidad (incluso con estos dolores horribles)Veriushka escribió: 15 Abr 2018, 12:43Te estoy leyendo, Xoco. Mejórate de la ciática, que yo a veces tengo y sé lo malo que es Y ánimo con el trabajo, no hay mal que cien años dure.Xokolat escribió: 10 Abr 2018, 07:34 @Libuse parece que va a ir para largo y hombre los dolores me tienen loca pero bueno paciencia no puedo hacer nada mas
Libuse escribió: 16 Abr 2018, 00:23 Depende de lo que diga la normativa de la empresa. Algunas empresas tienen varios tipos de excedencia. Y depende la empresa hay que cumplir unos requisitos, podría ser de X tiempo máximo, tu jefe tendría que aprobarlo... Le puedes pedir la info a los responsables de de RRHH porque son ellos los que la tengan.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados