Re: Primer trimestre de embarazo
7621Emege bienvenida guapa, me alegro mucho por ti. Estate tranquila que la incertidumbre es normal y la tenemos todas, pero seguro que esta vez va todo bien
Lana escribió: 17 Mar 2021, 11:11 Buenos días, chicas!
Bienvenidas las nuevas incorporaciones, qué bien que haya tanto movimiento en el post!
En mi CCAA también nos dan cartilla del embarazo, es como ya han explicado, una especie de diario en el que apuntan talla, peso, tensión, glucosa, edad, antecedentes, analíticas, vacunas, próximas citas/ecos...
La que me dio a mí la matrona en mi anterior embarazo es como ésta:
La cartulina con la pegatina también me la hicieron, pero en el hospital, porque iba por alto riesgo. No es exactamente lo mismo.
En este embarazo aún no tengo mi cartilla, porque las citas con la matrona de momento han sido telefónicas y solo fue para pedirme el O'Sullivan y poco más. Esta vez lo estoy llevando todo por el privado, excepto la matrona, claro.
El día 29 tengo cita presencial con ella y supongo que ya me la dará, espero. Hace ilusión también.
Dos días después tengo eco, estaré de 16 semanas. Qué ganas y a la vez, qué nervios...
Que yo igual tendría ya que ir mudándome al post de Embarazadas 2021, pero me resisto...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados