Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3901
Yo a los familiares los veo muy nerviosos, me da que nos han estado vendiendo una serie de verdades incontestables que no lo son tanto e igual ella lo puede demostrar (se supone que en el documental mostraran informes, peritajes, documentos judiciales, etc).

Ayer mismo le preguntaban a AD si se reafirmaba en eso que siempre ha dicho de que él judicialmente lo ha ganado todo y reculó diciendo que no se acuerda si alguna vez ha perdido. Para mí que va a ser el peor parado.

3902
Clementine24 escribió: 18 Mar 2021, 13:27
biochic escribió: 18 Mar 2021, 13:23
cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:37 Premio Príncipe de Asturias de la concordia para Vasile por tenernos entretenidos durante la pandemia y evitar que acabemos apuñalándonos entre ciudadanos
Firmando.
Y yo
Patsi escribió: 18 Mar 2021, 13:12 @Harpa Marx

el peñazo :lol33:
:meparto:
@cerocero @Cora63 tenéis alguna plataforma como Jazztel?
No, solo Netflix y Antena 3 Premium.

3903
Cora63 escribió: 18 Mar 2021, 14:31
Clementine24 escribió: 18 Mar 2021, 13:27
biochic escribió: 18 Mar 2021, 13:23
cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:37 Premio Príncipe de Asturias de la concordia para Vasile por tenernos entretenidos durante la pandemia y evitar que acabemos apuñalándonos entre ciudadanos
Firmando.
Y yo
Patsi escribió: 18 Mar 2021, 13:12 @Harpa Marx

el peñazo :lol33:
:meparto:
@cerocero @Cora63 tenéis alguna plataforma como Jazztel?
No, solo Netflix y Antena 3 Premium.
Me refería a Movistar u otra plataforma para ver los capítulos del documental.

Rosa Blisterito esta nerviosa.

Eretta A mi lo del tío criticando el formato o si va cobrar, ya dice los nerviosos que están.
AD ayer tenía la boca seca, no paraba de beber agua, se olía el miedo. Mermelada en su blog puso verde a AD hace poco.

3904
Lita escribió: 18 Mar 2021, 13:47 ¿Seguro que fue R3 la que pego a R2 hasta provocarle esas contusiones? ¿Y no había nadie en la casa que las separara?
Me suena raro...
Si hay una sentencia y una condena será porque se ha probado.
Imagen

3905
Yo creo que están todos nerviosos, sobre todo AD, porque todos estos años han podido dar su versión de la historia incuestionable y ahora les van a llevar la contraria. Además, él sobre todo estará cagadisimo por la agresión de su hija a Ro2. Como hable de eso (que no se si lo hará) se le cae todo encima.
Yo no sé si ellos viven en el mundo de yupi pensando que no se sabe nada de esto y por eso la hija ante las cámaras dice todo convencida que no se arrepiente de nada y que no tiene que pedir perdón.
Para mí todos son turbios y tienen parte de responsabilidad en lo que ha pasado (excepto los niños, claro).
Ro2 parece un ser sin sentimientos que no sólo se ha desentendido de sus hijos, sino también de sus hermanos pequeños. La hija, vale, pasó lo que pasó y el resto?
AD el peor de todos, no me atrevo ni a calificarlo porque me parece gentuza y el más turbio de todos. Y por eso me alegro de que al menos ella cuente su parte. Porque siempre ha sido la mala malísima de la historia y oye, podremos estar más de acuerdo o desacuerdo de cómo hizo las cosas pero se han dicho verdaderas barbaridades sobre ella.
Imagen

3906
Rosa Blisterito diciendo que espera que R2 hable bien de ella.

Al parecer R2 no conoce a un nieto de Rosa Blisterito. No va hablar mal de ella y la tiene para lo que ella quiera.

Jorge, el ganador de SV y amigo de R3, dice que no va a entrar a comentar nada a menos que se ataque a su padre que lo tiene en un pedestal, Miguel Ángel Nicolás le ha dicho que tendrá que entrar porque va hablar de él.

3907
Da la sensación de que se han puesto todos de acuerdo sobre qué decir: está grabado, ha cobrado y no tenemos miedo...y cuanto más dicen que no tienen miedo más cagados me parecen a mí.

Yo creo que AD más que por la condena de la hija, que eso más o menos ya se sabe, puede estar preocupado por si se comenta el papel que ha jugado él en todos esos conflictos, incluida la denuncia que la hija le puso a la madre. Y sobretodo por las acusaciones contra él por maltrato, que hasta ahora el relato es que todo era mentira y él lo demostró en el juzgado pero ¿y si no fue así?

3909
Parru Clementine24
Ay, gracias, bonitas!! :hug: A mí me gusta mucho leeros en el foro a ambas (no participo mucho fuera del hilo de Eurovisión, pero sí leo bastante) Me parto de risa con tus audios, Parru! :jiji: :clap:

La verdad, qué ganas de que llegue el domingo, en mi han conseguido crear mucha expectación. Tengo mucha curiosidad por ver qué va a contar y cómo es su versión de la historia. :popcorn:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

3910
Pero si R3 está rehabilitada y esos hechos ocurrieron entre 12 y 15 años a mi no me parece normal que salgan a la luz. Se supone que cuando un menor delinque cuando es mayor de edad no tiene antecedentes y no le tienen porque perseguir en su vida adulta.
A mi me parecería un poco fuerte que la madre lo saque a la luz en plan revanchismo, por muy mal rollo que haya. Una cosa son las historias entre AD y ella pero lo de la hija a mi no me parecería normal que lo saquen la madre o el padre. Estamos hablando de un periodo en el que es menor y en teoría esa persona legalmente ha cumplido si desde los 18 no ha recaido en un acto igual.
Jurídicamente no se si la hija podría parar esa parte, se supone que los hechos acontecidos cuando eres menor quedan ahí sobre todo si ya estás rehabilitado del posible delito que cometiste siendo menor

3911
Pero por qué va a tener tanto miedo el entorno? Todo el mundo le ha hecho cosas malas? Me extraña, esa familia son todos unos obsesionados del dinero, pero más allá de ahí no se qué le han podido hacer.
Al fin y al cabo la que se llevó una herencia multimillonaria es ella.

Lo que no entiendo es en que se gastan los dineros los famosos. Todos multimillonarios, todos defraudadores de Hacienda por millones, todos arruinados a los pocos años.
Todas las sagas acaban así

3912
Yo no creo que vaya a hablar directamente del tema de la agresión de su hija. Hablará pero de forma abstracta sin llegar a ser tan explícita. Creo yo, que igual estoy equivocadísima.
Quiero pensar que va a cargar todo contra el padre y que aunque hable de sus hijos no lo va a hacer desde el odio. Quiero pensar.

Lo que está claro es que mientras R1 vivía, para toda la familia AD era poco menos que el diablo. Una vez faltó la matriarca hay muchos Mohedanos que se han puesto del lado de AD, incluido Ortega, que le acusó claramente de maltratar a R1 y ahora parece que son tan amigos. Algo raro hay, desde luego.
Última edición por isara el 18 Mar 2021, 15:54, editado 1 vez en total.

3913
MeNac escribió: 18 Mar 2021, 15:46 Pero si R3 está rehabilitada y esos hechos ocurrieron entre 12 y 15 años a mi no me parece normal que salgan a la luz. Se supone que cuando un menor delinque cuando es mayor de edad no tiene antecedentes y no le tienen porque perseguir en su vida adulta.
A mi me parecería un poco fuerte que la madre lo saque a la luz en plan revanchismo, por muy mal rollo que haya. Una cosa son las historias entre AD y ella pero lo de la hija a mi no me parecería normal que lo saquen la madre o el padre. Estamos hablando de un periodo en el que es menor y en teoría esa persona legalmente ha cumplido si desde los 18 no ha recaido en un acto igual.
Jurídicamente no se si la hija podría parar esa parte, se supone que los hechos acontecidos cuando eres menor quedan ahí sobre todo si ya estás rehabilitado del posible delito que cometiste siendo menor
+ 1000
No creo que hable de eso, y si lo hiciera ya sería rastrerismo máximo.

Lo que no entiendo es lo de hablar para vivir.

3914
MeNac escribió: 18 Mar 2021, 15:46 Pero si R3 está rehabilitada y esos hechos ocurrieron entre 12 y 15 años a mi no me parece normal que salgan a la luz. Se supone que cuando un menor delinque cuando es mayor de edad no tiene antecedentes y no le tienen porque perseguir en su vida adulta.
A mi me parecería un poco fuerte que la madre lo saque a la luz en plan revanchismo, por muy mal rollo que haya.
Totalmente de acuerdo, me parecería una cerdada que sacasen trapos sucios de cuando era una niña ahora.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3915
Yo no sé si lo va a contar ella directamente o simplemente sacarán la documentación pero imagino que el tema lo tocarán y no por revanchismo sino porque es necesario para explicar y entender todo lo que ha pasado.

Si se conoce la no relación entre ambas es porque tanto el padre como la hija y el resto de familiares lo han aireado en los medios, directa o indirectamente, escondiendo en todo momento el por qué y dejando creer a la gente que no hay motivo alguno más allá de ser "mala madre".

No me parece justo exigir a RC silencio sobre esto porque la hija era menor, más que nada porque eso implica tener que seguir aguantando el linchamiento.

3916
Hombre, yo tengo que reconocer que desde que se hizo pública la sentencia de R3 sí ha cambiado algo mi percepción de las cosas.
Estaba claro que algo había pasado pero nunca pensé que había llegado a ese punto tan extremo.
Sí que medio entendí entonces que no hubiera peleado porque la niña se quedara con ella.
Lo que no entiendo es lo del niño, que al final es el más inocente de todos, el único inocente más bien.

3918
A ver, escondiendo en todo momento el porqué, no. El padre si lo ha escondido, pero ya se ha encargado la madre de que se sepa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3919
Yo no creo que Ro2 hable por dinero. Me parece cruel y poco empático pensarlo después del escarnio público que lleva sobre sus hombros.

Lo que pasa es que yo creo, que aunque se va a sentir liberada (callarse es horrible) se le va a echar toda la familia encima, (no ha hablado y ya la ha dejado mal su tío) va a recibir por todos lados.
Y qué va a estar, contestando a todos otra vez? Pasarse la vida replicando? No sé, yo en su lugar me habría ido bien lejos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3920
Cora63 escribió: 18 Mar 2021, 15:12 @Clementine24 , pero siendo T5 se puede ver en Movistar?
No sé muy bien cómo funcionan esas plataformas, solo uso las que he comentado.

Si, todos los canales, puedes ver cualquier programa días después, documentales de la 2 incluidos. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: