Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13402
Valkin escribió: 18 Mar 2021, 10:00 https://amp.elmundo.es/economia/2021/03 ... b45e2.html?
Y el abogado de la compañía es... Baltasar Garzón

Plus Ultra opera sólo el 0,03% de los vuelos en España y recibe el rescate récord del Estado: 150.000 euros por empleado

Ya que es tan ofensivo insultar a alguien aludiendo a enfermedades mentales a ver si dejáis/dejan de llamar a Ayuso IDA, loca, trastornada o decir que está como una cabra, así se dirige a ella la izquierda. Pero parece que para ella vale.

Por cierto al final ganamos la derecha la apuesta cuando decíamos que Iglesias ni de coña estaba 4 años en el gobierno.
Parece que otra vez está poniendo por encima sus intereses

Iglesias seguirá de diputado en el Congreso si no gana a Ayuso en las elecciones de Madrid

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

13403
Valkin escribió: 18 Mar 2021, 11:13 Por poner algunos... Manda coj...

mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1372302557121552386

mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1372209455320985601

mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1372279349823569923

mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1372267232777052161

mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1372246491427921929
:meparto: pues eso, la piel muy fina para lo suyo, lo de siempre. Se creen los únicos con derecho a insultar. Y luego les dan a ellos una mínima parte de lo que ellos dan y están 1 año llorando. Para mí tiene mucha culpa parte de la derecha por seguirles el rollo.
Como digo solo hay que ver como se dirigen a Ayuso, ni de broma se hablaría así de una mujer de izquierdas. Ay el doble rasero de siempre.

13405
Os recuerdo que IDA es el acrónimo, como MAR, como PIT, etc etc.
Nadie dice que IDA esté loca, ni mucho menos. Sólo que no tiene capacidad para estar donde está, le falta de todo, espontaneidad, rapidez, frescura, no sabe explicarse, no sabe juntar dos frases que tengan sentido. No tiene recursos y da vergüenza ajena. Es la marioneta de MAR.
Y además es mala. Porque en fin, decir que los votantes de podemos lo son porque han tenido mala suerte en la vida... es de ser mala.

13407
De qué le van a acusar esta vez? porque mira que ya llevamos... 14 sentencias o así? y nada de nada.
Lo de Vicky Rosell fíjate tú. Lo de Neurona. Lo de la sede. Lo de la caja B. Y Bárcenas cantando.

13408
Surferrosa escribió: 18 Mar 2021, 12:13 De qué le van a acusar esta vez? porque mira que ya llevamos... 14 sentencias o así? y nada de nada.
Lo de Vicky Rosell fíjate tú. Lo de Neurona. Lo de la sede. Lo de la caja B. Y Bárcenas cantando.
Entre esas y las de los Abogados Cristofrikis a Willy Toledo luego que si la justicia se satura :meparto:

13409
Surferrosa escribió: 18 Mar 2021, 11:48 Os recuerdo que IDA es el acrónimo, como MAR, como PIT, etc etc.
Nadie dice que IDA esté loca, ni mucho menos. Sólo que no tiene capacidad para estar donde está, le falta de todo, espontaneidad, rapidez, frescura, no sabe explicarse, no sabe juntar dos frases que tengan sentido. No tiene recursos y da vergüenza ajena. Es la marioneta de MAR.
Y además es mala. Porque en fin, decir que los votantes de podemos lo son porque han tenido mala suerte en la vida... es de ser mala.
Oh pues la UE no piensa lo mismo. También la prensa alemana hablo del milagro de Madrid por su gestión del coronavirus.

Surferrosa escribió: 18 Mar 2021, 11:45 Flipo con que tengáis que poner el y tú más en una intervención tan detestable de un político
No es un y tu más, es que es escandalosa la doble vara de medir. A unos no se les tolera lo que hacen otros habitualmente.

13410
Le felicita para tocarle los cojones, ¿¿no?? enhorabuena por tu trabajo que me ha gustado tanto que te he cesado de forma fulminante :meparto: :meparto: :meparto:

Y encima él en twitter poniéndola a parir

13413
Este sí que es malo y retorcido. Lo lleva en la mirada.

Delincuentes y criminales son sus socios.

Edito porque el corrector ha puesto deficientes y no delincuentes 🤦🏻‍♀️
Última edición por Valkin el 18 Mar 2021, 14:52, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

13415
Ayuso va a recomendar votar por correo a los mayores de 65 años, así que se va por tierra lo de la manipulación del voto por correo.
Conozco a varias personas que ya están con esa cantinela, me parece increible.

13416
cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:36 Le felicita para tocarle los cojones, ¿¿no?? enhorabuena por tu trabajo que me ha gustado tanto que te he cesado de forma fulminante :meparto: :meparto: :meparto:

Y encima él en twitter poniéndola a parir
Detallitos :lol:

13417
Pues sí Ayuso hace esa recomendación mucha gente de VOX que iba a votarle volverá a VOX.

Qué semana de alegrías, la suerte ha cambiado de lado

13419
Surferrosa escribió: 18 Mar 2021, 12:13 De qué le van a acusar esta vez? porque mira que ya llevamos... 14 sentencias o así? y nada de nada.
A Victoria Rosell la tienen frita. No se cansan, da igual que los montajes contra ella hayan llevado hasta a un juez a prisión, siguen erre que erre.

Por cierto, por fin se ha aprobado la ley de la eutanasia, ya tocaba.
Última edición por Eretta el 18 Mar 2021, 15:23, editado 1 vez en total.

13420
XXXXX escribió: 18 Mar 2021, 14:41 Pues sí Ayuso hace esa recomendación mucha gente de VOX que iba a votarle volverá a VOX.
No creo que voten a vox por eso, lo dice para que no corran riesgo si no quieren ir al colegio electoral a votar.