Justo, yo igual, me gustan los clásicosisara escribió: 18 Mar 2021, 12:24 @cerocero , según JJ en el primer capítulo cuenta algo de Ortega muy fuerte.
Yo sí lo voy a ver. R2 ni me cae bien ni me cae mal pero es historia del corazón patrio. A mí me puede el cotilleo de los personajes clásicos. Los viceversos y compañía me interesan cero, pero los Pantojos o los Jurado sí que me da morbo.
Re: Vox Populi Uve Palito
3882Mira que he estado años sin ver Telecirco precisamente porque todos los personajillos de su universo reality no me llaman la atención, pero con el tema Pantoja me reenganché. Quería dejarlo (es como una droja dura esta mierda) pero Vasile me lo está poniendo muy difícilcerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:25Justo, yo igual, me gustan los clásicosisara escribió: 18 Mar 2021, 12:24 @cerocero , según JJ en el primer capítulo cuenta algo de Ortega muy fuerte.
Yo sí lo voy a ver. R2 ni me cae bien ni me cae mal pero es historia del corazón patrio. A mí me puede el cotilleo de los personajes clásicos. Los viceversos y compañía me interesan cero, pero los Pantojos o los Jurado sí que me da morbo.
3883Premio Príncipe de Asturias de la concordia para Vasile por tenernos entretenidos durante la pandemia y evitar que acabemos apuñalándonos entre ciudadanos
3884Justo ayer se lo dije a mi marido, que no nos podemos quejar con lo entretenidos que nos tiene. Nos tendremos que quedar en casa pero al menos tenemos carnaza para no aburrirnos
3885cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:37
Premio Príncipe de Asturias de la concordia para Vasile por tenernos entretenidos durante la pandemia y evitar que acabemos apuñalándonos entre ciudadanos
3887Gracias por tus bonitas palabrasDoraemon escribió: 18 Mar 2021, 09:24 @Reinamora me ha emocionado tu testimonio, haces una labor muy encomiable y minusvalorada, enhorabuena!
Creo que no hay mayor satisfacción en el mundo que poner tu granito de arena para que un chaval descarriado vuelva al buen camino e historias tristes tengan un final feliz.
Te recuerdo en otro post defender a los MENA, en contra de los prejuicios de algunas foreras prejuiciosas, chapeau!
Aunque me estais etiquetando mal y no me llegan las menciones. Mi nick es separado
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
3888Firmando.cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:37 Premio Príncipe de Asturias de la concordia para Vasile por tenernos entretenidos durante la pandemia y evitar que acabemos apuñalándonos entre ciudadanos
3889Y esos capítulos ¿los van a dar semanalmente? Porque se va a hacer un poco largo, y al ritmo que llevamos últimamente de mega salseos, lo mismo sale otro que le hace sombra. Últimamente no ganamos para "sustos "
3891Yo también soy de clásicos Pero no se si podré verlo.cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:25Justo, yo igual, me gustan los clásicosisara escribió: 18 Mar 2021, 12:24 @cerocero , según JJ en el primer capítulo cuenta algo de Ortega muy fuerte.
3892¿cómo? ahora tengo movistarClementine24 escribió: 18 Mar 2021, 13:27Y yo
@cerocero @Cora63 tenéis alguna plataforma como Jazztel?
3893Jaja no pasa nada, no soy su representante, no me ofendo porque caiga mal, cada cual tiene sus preferencias, a mí Rocío jurado como artista un 10 y me caía muy bien como persona, pero a cada uno nos cae bien diferente gente.Estrilda escribió: 18 Mar 2021, 11:12 La hijísima de la grandísima una consentida caprichosa, ok, pero la más grande tenía su tocao también, ¡pues no estaba endiosada ni nada la señora! (perdóname @Seatle pero es que yo no podía con ella, vaya petardaaaa )
.
3894Ay cerocero , pues creo que tienes razón! Al Peñazo lo vi siempre entre gente, de ahí mi ignorancia. Que bueno, si me lo encuentro mañana, seguiría sin reconocerlo, eh...
Me apunto al homenaje a Reina mora, poco reconocimiento recibís y mucha labor hacéis (sobre todo para los pocos recursos que muchas veces se os dan, al menos en muchas CA). Eso sí que es un curre vocacional, y tiene que dar una alegría enorme cuando se ven resultados.
Me apunto al homenaje a Reina mora, poco reconocimiento recibís y mucha labor hacéis (sobre todo para los pocos recursos que muchas veces se os dan, al menos en muchas CA). Eso sí que es un curre vocacional, y tiene que dar una alegría enorme cuando se ven resultados.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
3895El otro día estuviste comentado lo de que termina tarde, si tienes Movistar u otra plataforma lo puedes terminar de ver al día siguiente, es lo que yo suelo hacer cuando me quedo a mitad de programas culturales, los programo o los busco, aunque el año pasado a Vasile le dio por no dejar que se vieran los programas de SV y tener que programarlos, me he explicado fatal.cerocero escribió: 18 Mar 2021, 13:31¿cómo? ahora tengo movistarClementine24 escribió: 18 Mar 2021, 13:27Y yo
@cerocero @Cora63 tenéis alguna plataforma como Jazztel?
3896¿Seguro que fue R3 la que pego a R2 hasta provocarle esas contusiones? ¿Y no había nadie en la casa que las separara?
Me suena raro...
Me suena raro...
3897Yo hago como nuestra Clementine24 para ver los programas culturales (me meo con eso )
Parru de Parrula
3898y los veo mientras desayuno, hoy las higueras con las tentadoras de la isla de las tentacionesParru escribió: 18 Mar 2021, 13:47 Yo hago como nuestra @Clementine24 para ver los programas culturales (me meo con eso )
Reina mora yo también aplaudo tu labor, te leí en el hilo de los prejuicios
Tach un abrazo
3899Me encanta como nos autoengañamos todas (bueno yo no, que no lo puedo ver ) con el yo no lo veré, lo seguiré por aquí... en cuanto una forera escriba aquí acabáis de ver esto?? Todas os lanzareis a Telecirco y lo sabéis
Estaba pensando que si de verdad lo hace por la deuda y porque no puede aplazarla más es una jugada maestra. Si saca el dinero de un trabajo normal le quitarían como el 40% en impuestos y de esta manera se va todo para la deuda y ea, en 2 días la tiene cubierta. Los abogados se lo han currado.
Estaba pensando que si de verdad lo hace por la deuda y porque no puede aplazarla más es una jugada maestra. Si saca el dinero de un trabajo normal le quitarían como el 40% en impuestos y de esta manera se va todo para la deuda y ea, en 2 días la tiene cubierta. Los abogados se lo han currado.
3900Yo mañana salgo a comprar chuches para el domingo y .
Rosa Blisterito hoy si va hablar de R2 en YEM
Rosa Blisterito hoy si va hablar de R2 en YEM