A mí es que lo de comparar amores me parece absurdo, con animales y con todo, no es una competición, y si lo es, no es en las mismas categorías. Es como lo de "a quien quieres más a mamá o a papá?". No vale para nada, puedo querer igual a mis amigos, a mi pareja y a mi perra y no es nada malo, no voy a hacer a nadie de menos por ello y no supone problema.
Esta gente tiene unas relaciones muy poco sanas, entre querer ser la/el más en todos los sentidos, el jamón de Jabugo de la vida, el amor a los celos... Deberían analizar un poquito su autoestima y la forma en que viven las relaciones.
Re: La isla de las tentaciones
19082Samsara Pues no, no vale para nada. Y tienes razón, no debería entrar en la misma categoría.
Seré muy rara, y mi relación será muy poco sana... pero mi marido me dice que me quiere igual que a una cabra y se me queda la cara que lleva Lara, como poco.
Seré muy rara, y mi relación será muy poco sana... pero mi marido me dice que me quiere igual que a una cabra y se me queda la cara que lleva Lara, como poco.
Métete tú en el bol!
19083Ay yo es que no lo diría así tampoco, diría que los quiero a los dos y listo, no lo compararíaEllenRipley escribió: 18 Mar 2021, 10:44 @Samsara Pues no, no vale para nada. Y tienes razón, no debería entrar en la misma categoría.
Lo de sano o no lo decía más por los celos y estar comparándose con todo.
19084Vaaale, no te había leído bien. Si, en eso estoy contigo.Samsara escribió: 18 Mar 2021, 10:50Ay yo es que no lo diría así tampoco, diría que los quiero a los dos y listo, no lo compararíaEllenRipley escribió: 18 Mar 2021, 10:44 @Samsara Pues no, no vale para nada. Y tienes razón, no debería entrar en la misma categoría.
Lo de sano o no lo decía más por los celos y estar comparándose con todo.
Lo de la cabra, te digo yo que tal y como lo dice él, te quedas hecha polvo fijo.
Métete tú en el bol!
19085Re: La isla de las tentaciones
19086Me reí un montón con la hoguera de los chicos.
Mira que yo soy amante de los animales y he tenido perro y sé que son uno más de la familia, pero poner a tu pareja al mismo nivel o por debajo de un animal...
A mí Lobo me sigue pareciendo un piltrafilla, y esa chulería al entrar es porque estaba cagado. Es un niñato.
Gracias a la forera que puso el link, he visto la parte del cerdo que han borrado del programa y da mucho asquito el chaval. Me gustaron los zascas que le pegó Diego. Y parece que a Stefany la vuelven a cambiar por otra, pobre chavala, pero es que no sé qué le ven, me parece fea y rancia, parece que siempre está aburrida.
19087mucha suerte diecinueve tengo dos amigas que se presentan en la misma especialidad!
19088Es que es insoportable. Yo ya lo dije alguna vez. O 100.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19089Yo pensaba que Hugo dejaba a Lara porque se agobiaba, no para desfogarse con otras y luego volver al redil. Me he quedado flipando con esto.
Aunque no sé de qué me sorprendo, cuando salió de GH también dejó a su novia porque decía que le escribían muchos pivones de yate y tenía aprovechar la oportunidad. En fin.
Carlos me da un asco infinito, y aunque entiendo que le quieran quitar del programa, queda cutrisimo. Al final sigue saliendo en las escenas grupales, así que total podrían dejarle para los dos programas que quedan y luego vetarle en el resto de debates y programas derivados.
Aunque no sé de qué me sorprendo, cuando salió de GH también dejó a su novia porque decía que le escribían muchos pivones de yate y tenía aprovechar la oportunidad. En fin.
Carlos me da un asco infinito, y aunque entiendo que le quieran quitar del programa, queda cutrisimo. Al final sigue saliendo en las escenas grupales, así que total podrían dejarle para los dos programas que quedan y luego vetarle en el resto de debates y programas derivados.
19090A mí no me parece grave querer tanto o más a tu mascota que a tu novia. Ni me parece necesario plantearte el dilema ni hacer la pregunta porque qué absurdo estar comparando amores. Pero sí creo que en este programa tienen un concepto demasiado elevado de la sinceridad cuando les interesa.
Que pongo los cuernos?Ha sido porque "sentía" y no quería ser falso. Que me preguntan en Prime Time (no en vuestra intimidad o entre colegas) si quiero más a mi cabra que a mi novia a la que he humillado hasta cinco veces dejándola?Pues para qué buscarme una respuesta de Miss Mundo y camuflar un poco lo que siento, lo importante es la sinceridad. Ante todo y ante todos. No lo veo ni necesario ni productivo, qué queréis que os diga. A lo mejor antes de poner tanta sinceridad en sus vidas les convendría pensar que están siendo observados por miles de personas y haciendo daño a la persona con la que han compartido tanto.
Por no hablar de lo que me choca que alguien tenga una idea del amor romántico tan de cueva prehistórica (le gusta que su novia sea celosa y serlo él mismo), pero para lo que le interesa es moderno, un alma libre y nada tradicional. Ay pájaro, claro que sí.
Que pongo los cuernos?Ha sido porque "sentía" y no quería ser falso. Que me preguntan en Prime Time (no en vuestra intimidad o entre colegas) si quiero más a mi cabra que a mi novia a la que he humillado hasta cinco veces dejándola?Pues para qué buscarme una respuesta de Miss Mundo y camuflar un poco lo que siento, lo importante es la sinceridad. Ante todo y ante todos. No lo veo ni necesario ni productivo, qué queréis que os diga. A lo mejor antes de poner tanta sinceridad en sus vidas les convendría pensar que están siendo observados por miles de personas y haciendo daño a la persona con la que han compartido tanto.
Por no hablar de lo que me choca que alguien tenga una idea del amor romántico tan de cueva prehistórica (le gusta que su novia sea celosa y serlo él mismo), pero para lo que le interesa es moderno, un alma libre y nada tradicional. Ay pájaro, claro que sí.
19091diecinueve mucha suerte
Gracias a las foreras , masuneo a Samsara con el tema de comparar amores.
Yo solo puedo decir que en todos los realitys telecinqueros siempre sale algún viceverso o alguien random normalizando que los celos son una prueba de amor ,cuando para mi es algo tóxico igual que escucho a Kikorro, su señora o en Sálvame esa frase de que " te quiero con locura " , lo siento pero no, son muy posesivos y tratan a las personas como un objeto y eso no es sano en una relación de pareja.
+100000000
Gracias a las foreras , masuneo a Samsara con el tema de comparar amores.
Yo solo puedo decir que en todos los realitys telecinqueros siempre sale algún viceverso o alguien random normalizando que los celos son una prueba de amor ,cuando para mi es algo tóxico igual que escucho a Kikorro, su señora o en Sálvame esa frase de que " te quiero con locura " , lo siento pero no, son muy posesivos y tratan a las personas como un objeto y eso no es sano en una relación de pareja.
19092Lola ha subido una foto diciendo "no soy chopped, soy cecina de León"
Por favooorrrrr mejor frase ever entre eso y "esencia leonesa"
Ayer me partía el culo con lo de "no quiero entrar a comparar si quiero más a mi cabra o a mi novia, podemos ser felices todos"
Ayer me partía el culo con lo de "no quiero entrar a comparar si quiero más a mi cabra o a mi novia, podemos ser felices todos"
19093Al nivel del "fuet de Vic" de Core de Gandía Shoresanyo escribió: 18 Mar 2021, 13:00 Lola ha subido una foto diciendo "no soy chopped, soy cecina de León"
19094Ay diecinueve que no leí y vaya!!! Oye, le digo a mi mami que te ponga una vela, que creo que va hoy a la zona vieja! (Tiene trapis con San Judas, anda que no le debo yo papeles al santo...)
sanyo voy rauda y veloz al insta de Lola, que le voy a dar un like enorme a eso de la cecina
sanyo voy rauda y veloz al insta de Lola, que le voy a dar un like enorme a eso de la cecina
Parru de Parrula
19095Lo ha puesto en stories!!Parru escribió: 18 Mar 2021, 13:44 Ay @diecinueve que no leí y vaya!!! Oye, le digo a mi mami que te ponga una vela, que creo que va hoy a la zona vieja! (Tiene trapis con San Judas, anda que no le debo yo papeles al santo...)
@sanyo voy rauda y veloz al insta de Lola, que le voy a dar un like enorme a eso de la cecina
19096Vaya por dios. Pues es tonta, eh! Yo eso lo subía a publicación de las normalessanyo escribió: 18 Mar 2021, 13:46Lo ha puesto en stories!!Parru escribió: 18 Mar 2021, 13:44 Ay @diecinueve que no leí y vaya!!! Oye, le digo a mi mami que te ponga una vela, que creo que va hoy a la zona vieja! (Tiene trapis con San Judas, anda que no le debo yo papeles al santo...)
@sanyo voy rauda y veloz al insta de Lola, que le voy a dar un like enorme a eso de la cecina
Se lo voy a sugerir a ver si me hace caso.
Parru de Parrula
19100No se os hace como que se notan mucho las escenas que han metido para rellenar? Es que se nota como hasta que son de otro tono la imagen, muy raro.