Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3881
isara escribió: 18 Mar 2021, 12:24 @cerocero , según JJ en el primer capítulo cuenta algo de Ortega muy fuerte.

Yo sí lo voy a ver. R2 ni me cae bien ni me cae mal pero es historia del corazón patrio. A mí me puede el cotilleo de los personajes clásicos. Los viceversos y compañía me interesan cero, pero los Pantojos o los Jurado sí que me da morbo.
Justo, yo igual, me gustan los clásicos :D:

3882
cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:25
isara escribió: 18 Mar 2021, 12:24 @cerocero , según JJ en el primer capítulo cuenta algo de Ortega muy fuerte.

Yo sí lo voy a ver. R2 ni me cae bien ni me cae mal pero es historia del corazón patrio. A mí me puede el cotilleo de los personajes clásicos. Los viceversos y compañía me interesan cero, pero los Pantojos o los Jurado sí que me da morbo.
Mira que he estado años sin ver Telecirco precisamente porque todos los personajillos de su universo reality no me llaman la atención, pero con el tema Pantoja me reenganché. Quería dejarlo (es como una droja dura esta mierda) pero Vasile me lo está poniendo muy difícil :lol:

3883
Premio Príncipe de Asturias de la concordia para Vasile por tenernos entretenidos durante la pandemia y evitar que acabemos apuñalándonos entre ciudadanos

3884
Justo ayer se lo dije a mi marido, que no nos podemos quejar con lo entretenidos que nos tiene. Nos tendremos que quedar en casa pero al menos tenemos carnaza para no aburrirnos :lol:

3885
cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:37
Premio Príncipe de Asturias de la concordia para Vasile por tenernos entretenidos durante la pandemia y evitar que acabemos apuñalándonos entre ciudadanos

:lol33:

Imagen

3887
Doraemon escribió: 18 Mar 2021, 09:24 @Reinamora me ha emocionado tu testimonio, haces una labor muy encomiable y minusvalorada, enhorabuena!
Creo que no hay mayor satisfacción en el mundo que poner tu granito de arena para que un chaval descarriado vuelva al buen camino e historias tristes tengan un final feliz.
Te recuerdo en otro post defender a los MENA, en contra de los prejuicios de algunas foreras prejuiciosas, chapeau! :clap:
Gracias por tus bonitas palabras :wub: :hug:

Aunque me estais etiquetando mal y no me llegan las menciones. Mi nick es separado :lol: :red:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

3888
cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:37 Premio Príncipe de Asturias de la concordia para Vasile por tenernos entretenidos durante la pandemia y evitar que acabemos apuñalándonos entre ciudadanos
Firmando.
Imagen

3889
Y esos capítulos ¿los van a dar semanalmente? Porque se va a hacer un poco largo, y al ritmo que llevamos últimamente de mega salseos, lo mismo sale otro que le hace sombra. Últimamente no ganamos para "sustos " :loca:

3890
biochic escribió: 18 Mar 2021, 13:23
cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:37 Premio Príncipe de Asturias de la concordia para Vasile por tenernos entretenidos durante la pandemia y evitar que acabemos apuñalándonos entre ciudadanos
Firmando.
Y yo
Patsi escribió: 18 Mar 2021, 13:12 @Harpa Marx

el peñazo :lol33:
:meparto:
cerocero Cora63 tenéis alguna plataforma como Jazztel?

3891
cerocero escribió: 18 Mar 2021, 12:25

Yo también soy de clásicos :jiji: :jiji: Pero no se si podré verlo.

3892
Clementine24 escribió: 18 Mar 2021, 13:27
Firmando.
Y yo

@cerocero @Cora63 tenéis alguna plataforma como Jazztel?
¿cómo? ahora tengo movistar

3893
Estrilda escribió: 18 Mar 2021, 11:12 La hijísima de la grandísima una consentida caprichosa, ok, pero la más grande tenía su tocao también, ¡pues no estaba endiosada ni nada la señora! (perdóname @Seatle pero es que yo no podía con ella, vaya petardaaaa :hide1:)

.
Jaja no pasa nada, no soy su representante, no me ofendo porque caiga mal, cada cual tiene sus preferencias, a mí Rocío jurado como artista un 10 y me caía muy bien como persona, pero a cada uno nos cae bien diferente gente.

3894
Ay cerocero , pues creo que tienes razón! Al Peñazo lo vi siempre entre gente, de ahí mi ignorancia. Que bueno, si me lo encuentro mañana, seguiría sin reconocerlo, eh...

Me apunto al homenaje a Reina mora, poco reconocimiento recibís y mucha labor hacéis (sobre todo para los pocos recursos que muchas veces se os dan, al menos en muchas CA). Eso sí que es un curre vocacional, y tiene que dar una alegría enorme cuando se ven resultados. :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3895
cerocero escribió: 18 Mar 2021, 13:31
Clementine24 escribió: 18 Mar 2021, 13:27
Firmando.
Y yo

@cerocero @Cora63 tenéis alguna plataforma como Jazztel?
¿cómo? ahora tengo movistar
El otro día estuviste comentado lo de que termina tarde, si tienes Movistar u otra plataforma lo puedes terminar de ver al día siguiente, es lo que yo suelo hacer cuando me quedo a mitad de programas culturales, los programo o los busco, aunque el año pasado a Vasile le dio por no dejar que se vieran los programas de SV :cafe: y tener que programarlos, me he explicado fatal.

3896
¿Seguro que fue R3 la que pego a R2 hasta provocarle esas contusiones? ¿Y no había nadie en la casa que las separara?
Me suena raro...

3898
Parru escribió: 18 Mar 2021, 13:47 Yo hago como nuestra @Clementine24 para ver los programas culturales (me meo con eso :meparto: )
:yess: y los veo mientras desayuno, hoy las higueras con las tentadoras de la isla de las tentaciones :mrgreen: :jiji:

Reina mora yo también aplaudo tu labor, te leí en el hilo de los prejuicios :clap: :clap:

Tach un abrazo :hug:

3899
Me encanta como nos autoengañamos todas (bueno yo no, que no lo puedo ver :triste: ) con el yo no lo veré, lo seguiré por aquí... en cuanto una forera escriba aquí acabáis de ver esto?? Todas os lanzareis a Telecirco y lo sabéis :looll:

Estaba pensando que si de verdad lo hace por la deuda y porque no puede aplazarla más es una jugada maestra. Si saca el dinero de un trabajo normal le quitarían como el 40% en impuestos y de esta manera se va todo para la deuda y ea, en 2 días la tiene cubierta. Los abogados se lo han currado.
Imagen