Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9241hay huelga de taxis y no paran de pasar pitando.. tengo la cabeza como un bombo
Yo compraría probióticos en la farmacia, Maud. Antes yo tomaba antibióticos y como si nada, pero la última vez (2 semanas de antibiótico) acabé con...historias que mi cuerpo desconocía hasta el momento.Maud escribió: 18 Mar 2021, 11:02 Gracias por la recomendación. Los yogures bio valen como probióticos?
Yo creo que no están mal pero he leído que la mayoría de los fermentos mueren en el estómago, en cambio si los tomas en cápsulas se supone que llegan vivos al intestinoMaud escribió: 18 Mar 2021, 11:02 Gracias por la recomendación. Los yogures bio valen como probióticos?
Una amiga tiene problemas con los antiinflamatorios y ha mejorado mucho desde que se lo toma con Omeprazol, ya no le dan dolores. Yo tomé el Prodefen Plus la última vez que estuve con antibióticos y genial, ni diarrea, ni cándidas.Maud escribió: 18 Mar 2021, 07:49 A alguna le duele el estómago tomando enantyum? Es la primera vez que lo tomo porque tengo anginas y la médica me lo recetó junto con antibiótico. Me dijo que me puedo tomar hasta 5 pastillas diarias de 12'5 mg y eso estoy haciendo porque las anginas me han dejado ko, y ahora me duele el estómago de regalo Siento que tengo que elegir entre morir de dolor de garganta o morir de dolor de estómago.
Ánimo, seguro que dentro de poco empieza a hacerte efecto. Aunque es raro que en 3 días no te haya hecho nada de efecto el antibiótico.Maud escribió: 18 Mar 2021, 12:23 Gracias de nuevo, a todas. Es que no veo avances, llevo 72 horas dopada a antiinflamatorios y antibiótico y no noto mejoría, pero ni un poco. El efecto del enantyum me dura hora y media, no más. Me duele hasta la encía de la inflamación y los oídos también. Debo de tener las defensas por los suelos porque no es normal.
Sí, quiero ir.Gaby escribió: 18 Mar 2021, 13:16 Aprobada la ley de la eutanasia.
@MissMell en principio no me preocuparía si lo demás no tienes ninguna molestia fuera de lo normal. Pero aprovecharía para ir al ginecólogo si no has ido a tu revisión anual y se lo comentaría y así de paso ve que está todo OK y te quedas más tranquila.
Tengo entendido que ciclos de 23-36 días es normal, pero vaya.. a veces podemos tener algún mes que sube más o bajaMissMell escribió: 18 Mar 2021, 13:07 Yo tengo la regla otra vez, llevo tiempo que siempre me baja a las tres semanas exactas, antes era cada 28 días. Debería preocuparme?
La primera vez en unos 10 años yo calculo... Y porque no recuerdo las reglas de hace tanto tiempo. Yo soy súper regular. Normalmente me baja a los 28 aunque alguna vez me ha bajado a los 25,26,31...pero ya voy por el día 35. Llevo desde ayer con el pinchazo continuo. Tiene que ser eso pero yo creo que me pongo tan nerviosa que no baja...Ren escribió: 18 Mar 2021, 14:06 @sanyo es la primera vez que tienes tanto retraso? Te notas algún síntoma? Igual te has descompensado por algo
El pinchazo es buena señal, a ver si mañana hay suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados