Re: Netflix (todo aquí)
6201Yo ayer me puse el primero de New Amsterdam. A ver, no me fascinó, pero seguiré viéndola a ver si me engancha.
Yo por eso no me planteo verla, porque ya la francesa la abandoné al segundo capítulo, si es que lo llegué a empezardatenshiblue escribió: 18 Mar 2021, 09:27 Esta de The One me suena mucho a una francesa que pusieron hace un par de años, ¿no? Osmosis, creo que se llamaba.
Yo llegué al capítulo cuatro, pero es truñele truñele. Una pena porque la idea estaba muy bien, pero la desarrollan de penaLanni escribió: 18 Mar 2021, 16:06Yo por eso no me planteo verla, porque ya la francesa la abandoné al segundo capítulo, si es que lo llegué a empezardatenshiblue escribió: 18 Mar 2021, 09:27 Esta de The One me suena mucho a una francesa que pusieron hace un par de años, ¿no? Osmosis, creo que se llamaba.
Yo la vi entera.babyX escribió: 18 Mar 2021, 19:45Yo llegué al capítulo cuatro, pero es truñele truñele. Una pena porque la idea estaba muy bien, pero la desarrollan de penaLanni escribió: 18 Mar 2021, 16:06Yo por eso no me planteo verla, porque ya la francesa la abandoné al segundo capítulo, si es que lo llegué a empezardatenshiblue escribió: 18 Mar 2021, 09:27 Esta de The One me suena mucho a una francesa que pusieron hace un par de años, ¿no? Osmosis, creo que se llamaba.
Yo también, aunque diría la sufrí entera.datenshiblue escribió: 18 Mar 2021, 19:50Yo la vi entera.babyX escribió: 18 Mar 2021, 19:45Yo llegué al capítulo cuatro, pero es truñele truñele. Una pena porque la idea estaba muy bien, pero la desarrollan de penaLanni escribió: 18 Mar 2021, 16:06Yo por eso no me planteo verla, porque ya la francesa la abandoné al segundo capítulo, si es que lo llegué a empezardatenshiblue escribió: 18 Mar 2021, 09:27 Esta de The One me suena mucho a una francesa que pusieron hace un par de años, ¿no? Osmosis, creo que se llamaba.
Si te sirve Osmosis no llegué ni a la mitad del primer capítulo y The One me la vi en tres días.Lanni escribió: 18 Mar 2021, 16:06Yo por eso no me planteo verla, porque ya la francesa la abandoné al segundo capítulo, si es que lo llegué a empezardatenshiblue escribió: 18 Mar 2021, 09:27 Esta de The One me suena mucho a una francesa que pusieron hace un par de años, ¿no? Osmosis, creo que se llamaba.
La de Osmosis ¿que tal es? Acabo de leer sobre ella y no la ponen muy bienCulculina escribió: 18 Mar 2021, 20:30 @Nutty ¿Cuál es la nueva del patinaje?
The One tiene el mismo punto de partida que Osmosis pero luego son muy distintas. Por cierto, una chorrada, ¿pero The One es propaganda pro brexit o algo?Ya lo dije el otro día pero insisto, si os gusta el humor por favor mirad James Acaster, nunca he visto nada tan bien hecho, se ha convertido en mi preferido.ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados