Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3841
Doraemon escribió: 18 Mar 2021, 00:14
Seatle escribió: 18 Mar 2021, 00:09 Oye, hoy era miércoles, ¿No tocaba hoy programa de Campos móvil? qué pasa, ¿Ya lo han cancelado?
Ha muerto de éxito.
¿Pero en serio lo han cancelado después de una sola emisión?

3842
Doraemon escribió: 18 Mar 2021, 00:12
sanyo escribió: 18 Mar 2021, 00:04
Doraemon escribió: 17 Mar 2021, 23:58 Estaba segura que esta boda no iba a celebrarse.
CECILIA GÓMEZ Y MARCO VRICELLA ROMPEN RADICALMENTE Y ANULAN SU BODA
Ocho meses después de comenzar su relación, la bailarina gaditana y el cirujano italiano cancelan su compromiso. Ambos tenían previsto casarse el próximo mes de junio
https://www.hola.com/actualidad/2021031 ... ncela-boda
Esta gente quien es?
Ella fue novia de Origen y el fue marido de Sonia Ferrer.
Thanks. No había oído de ellos en mi life. Me creo yo ahora la que metió la prawn.
Imagen

3843
El otro día Candela Peña contó en La resistencia que tienen un grupo Broncano, Campos y ella. Básicamente dijeron que María Teresa les insistía para ir a su programa pero que ninguno tenía interés :D: Candela dijo que no sabía cómo darle largas, aunque el tema se lo sacó Broncano.
minuto 16

Imagen

3844
bueeeeeenoooo pues la que se ha liado!! Cuando ví tantas páginas me asusté y todo :lol:
Lo de esta gente es una movida muy gorda,soy incapaz de ponerme de parte de ninguno pero a la vez me parece tan fuerte lo de R3 dando de h*stias a su madre..buff, que familia de verdad, nos falta demasiada información y parece que nadie rige ni un mínimo. Solo puedo pensar en Rocío Jurado , una carrera y un éxito enorme para esto.
A que hora es la entrevista?

Pensé que el muchacho de eurovisión era asturiano de verdad, que leí a Garp decir que era gijonés y me lo creí :ess38: me la he descargado y todo, no vale na pero me gusta :cool:

Lo de la supuesta nueva hamija de Casillas de donde salió??? Algo de verdad seguro que hay, san liao fijo
Imagen

3846
Seatle escribió: 18 Mar 2021, 00:02
Cris escribió: 17 Mar 2021, 22:31
Seatle escribió: 17 Mar 2021, 22:19 @monorrail Tienes toda mi admiración, un abrazo.

Yo quería preguntar si lo de IC lo dais por totalmente confirmado, es que a IC desde que estuvo M en su equipo ciertos sectores de la prensa que eran más afines a M que al propio equipo, se le ha echado encima y le han hecho la vida imposible hasta el punto de tener que irse a otro país. Pienso que ese rumor puede ser malintencionado por parte de esos sectores de la prensa que le odian desde entonces.
Perdona??? :meparto: Quién se fue a otro país?? Casillas???
No es por nada, a veces la memoria falla, no pasa nada, M (Mourinho) se fue de España dos años antes que Casillas.
Hemos visto una película diferente, en la época de M toda la prensa ESPAÑOLA estaba del lado Casillas.
Os pueden contas las historias que quieran, la realidad es que se fue porque su rendimiento no estaba a la altura de un equipo de la exigencia del Real Madrid, él nunca aceptó ese hecho y sus fanboys tampoco.
M. se fue y siguió teniendo acólitos. El equipo de IC creo que es el equipo que más rechazo me produce de todo el panorama nacional, osea que Dios me libre a mí de defender a nadie de ese equipo, pero sí conozco de sobra muy bien la prensa deportiva y los entornos futbolísticos y sé como manipulaban todo y en el caso de M. tuvo un incidente con una persona muy honrada de las más que han pasado por este deporte, de un equipo humilde, y como manipularon las cosas.
Yo he hecho un comentario de lo que podía ser, y lo he hecho de forma educada, y tú mensaje sinceramente suena con un tono perdonavidas que no entiendo. A mí nadie me cuenta historias. Ya que se me acuse de fanboy de un futbolista del equipo del que fue IC, sí sobre todo eso :meparto: La que parece, a juzgar por tu mensaje, fanboy de alguien, en este caso de M. eres tú, que oye estás en tu derecho, pero no me acuses a mí de ser fanboy de nada del equipo al que perteneció IC porque te equivocas de pleno. Y esto no va por ti, va en general por un cierto grupo de aficionados, me parece un poco triste que algunos seguidores de un equipo sean más de un entrenador que sólo les ha traído problemas que de su propio equipo, a algunos sí que les cuentan historias ciertos sectores de la prensa blanca.
¿Por qué escribes con iniciales? Es por curiosidad.
Yo no me escondo, he dicho mil veces en este foro que soy del Madrid y a mucha honra ( será posible, a ver si me voy a tener que avergonzar o algo :D: ) Mourinho es g*lipo**as y un broncas, lo sé mejor que tú ya que yo sí soy seguidora de ese equipo que es el que más rechazo te produce de todo el panorama nacional, yo agradecí que se fuera porque era un lío nuevo cada día, pero Casillas no es una de las persona más horrada que ha pasado por ese deporte :meparto: ( ahí has estado muy graciosa, la verdad :alabanza:)
Yo no perdono vidas, tu opinión es valida por supuesto, pero si a mí me parece ridícula (Lo siento, pero es lo que pienso) pues me río y te respondo porque los has escrito en un foro público. Lo siento si el tono ha sido muy agresivo, pero solo en eso, mi opinión es la misma.
Imagen

3847
Cris escribió: 18 Mar 2021, 00:51
Seatle escribió: 17 Mar 2021, 22:19 @monorrail Tienes toda mi admiración, un abrazo.

Yo quería preguntar si lo de IC lo dais por totalmente confirmado, es que a IC desde que estuvo M en su equipo ciertos sectores de la prensa que eran más afines a M que al propio equipo, se le ha echado encima y le han hecho la vida imposible hasta el punto de tener que irse a otro país. Pienso que ese rumor puede ser malintencionado por parte de esos sectores de la prensa que le odian desde entonces.
No es por nada, a veces la memoria falla, no pasa nada, M (Mourinho) se fue de España dos años antes que Casillas.
Hemos visto una película diferente, en la época de M toda la prensa ESPAÑOLA estaba del lado Casillas.
Os pueden contas las historias que quieran, la realidad es que se fue porque su rendimiento no estaba a la altura de un equipo de la exigencia del Real Madrid, él nunca aceptó ese hecho y sus fanboys tampoco.
M. se fue y siguió teniendo acólitos. El equipo de IC creo que es el equipo que más rechazo me produce de todo el panorama nacional, osea que Dios me libre a mí de defender a nadie de ese equipo, pero sí conozco de sobra muy bien la prensa deportiva y los entornos futbolísticos y sé como manipulaban todo y en el caso de M. tuvo un incidente con una persona muy honrada de las más que han pasado por este deporte, de un equipo humilde, y como manipularon las cosas.
Yo he hecho un comentario de lo que podía ser, y lo he hecho de forma educada, y tú mensaje sinceramente suena con un tono perdonavidas que no entiendo. A mí nadie me cuenta historias. Ya que se me acuse de fanboy de un futbolista del equipo del que fue IC, sí sobre todo eso :meparto: La que parece, a juzgar por tu mensaje, fanboy de alguien, en este caso de M. eres tú, que oye estás en tu derecho, pero no me acuses a mí de ser fanboy de nada del equipo al que perteneció IC porque te equivocas de pleno. Y esto no va por ti, va en general por un cierto grupo de aficionados, me parece un poco triste que algunos seguidores de un equipo sean más de un entrenador que sólo les ha traído problemas que de su propio equipo, a algunos sí que les cuentan historias ciertos sectores de la prensa blanca.
Yo no me escondo, he dicho mil veces en este foro que soy del Madrid y a mucha honra ( será posible, a ver si me voy a tener que avergonzar o algo :D: ) Mourinho es g*lipo**as y un broncas, lo sé mejor que tú ya que yo sí soy seguidora de ese equipo que es el que más rechazo te produce de todo el panorama nacional, yo agradecí que se fuera porque era un lío nuevo cada día, pero Casillas no es una de las persona más horrada que ha pasado por ese deporte :meparto: ( ahí has estado muy graciosa, la verdad :alabanza:)
Yo no perdono vidas, tu opinión es valida por supuesto, pero si a mí me parece ridícula (Lo siento, pero es lo que pienso) pues me río y te respondo porque los has escrito en un foro público. Lo siento si el tono ha sido muy agresivo, pero solo en eso, mi opinión es la misma.
Ya que te pones a faltar en todos tus mensajes y ahora me llamás ridícula, igual tendrías que mejorar la comprensión lectora cuando me he referido a una persona de un equipo humilde y tú vas y dices que hablo de IC.
Y yo a un foro no vengo a discutir que yo he escrito siempre de manera educada no como tú, así que en ese tono te pediría que no te dirijas más a mí.
Yo sobre este tema contigo dado tus modales no tengo más que hablar.
Que tengas un buen día.

3848
Ahora que veo a Broncano, el hermano también es famoso? es que lo han entrevistado en la SER y no sé ni que hace el muchacho pero parece que nos lo han enguiñao
Imagen

3849
Doraemon escribió: 18 Mar 2021, 00:44
Seatle escribió: 18 Mar 2021, 00:16
Doraemon escribió: 18 Mar 2021, 00:14
Seatle escribió: 18 Mar 2021, 00:09 Oye, hoy era miércoles, ¿No tocaba hoy programa de Campos móvil? qué pasa, ¿Ya lo han cancelado?
Ha muerto de éxito.
¿Pero en serio lo han cancelado después de una sola emisión?
Aquí dice que está preparando más entrevistas, a saber...
https://www.laprovincia.es/ocio/tv/2021 ... 26788.html
Ah entonces no es día fijo de emisión todos los miércoles, vale, no sé de dónde mi saqué yo eso.

3850
Seatle escribió: 18 Mar 2021, 00:57
Cris escribió: 18 Mar 2021, 00:51

Ya que te pones a faltar en todos tus mensajes y ahora me llamás ridícula, igual tendrías que mejorar la comprensión lectora cuando me he referido a una persona de un equipo humilde y tú vas y dices que hablo de IC.
Y yo a un foro no vengo a discutir que yo he escrito siempre de manera educada no como tú, así que en ese tono te pediría que no te dirijas más a mí.
Yo sobre este tema contigo dado tus modales no tengo más que hablar.
No he dicho que tú seas ridícula en ningún momento, he dicho que tu opinión (esa concretamente) a mí me lo ha parecido, no es lo mismo. Y tienes razón, he leído rápido y como estábamos hablado de Casillas pues he pensado en él. Sí, supongo que mi compresión lectora es mala, no lo voy lo negar en este momento :D: , sería estúpido por mi parte, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar que diría el Rey Demérito. Pero vamos, que tú has dado por hecho que yo soy una fanboy loca de Mourinho simplemente por hablar mal de Casillas (explicar una situación que seguí bastante en su momento) y eso me pone de muy mal humor porque yo soy crítica con todos, no solo con Casillas. En fin, allá cada uno con sus opiniones, para mí el tema está acabado. Que tengas un buen día tú también.
Imagen

3851
monorrail, te mando un abrazo enorme y me quito el sombrero con tu fortaleza, historia durísima, sin duda, aunque con final feliz.

Y me quedo con esto de tu relato "pero es que si no haces nada, qué te queda..."
Última edición por Balance25 el 18 Mar 2021, 01:54, editado 1 vez en total.

3852
mevacor escribió: 18 Mar 2021, 00:59 Ahora que veo a Broncano, el hermano también es famoso? es que lo han entrevistado en la SER y no sé ni que hace el muchacho pero parece que nos lo han enguiñao
Es clarinetista y promueve un festival de música clásica en orcera. Creo que también sale en algún programa de música en la 2.

Dicen que es el gracioso de los dos hermanos.

3853
monorrail
Vaya... es a esto a lo que me refería, a historias como la tuya... Tiene que ser durísimo vivir algo así. Te leo, y aunque en teoría debería estar acostumbrada, se me encoge el alma al pensar en lo mucho que habréis sufrido tú y tu hija. Y encima, por si la situación de por si no fuera suficientemente complicada, también tuviste que soportar los juicios de la gente, de las instituciones... qué injusto.

Es que es tan fácil hablar, es tan fácil pensar "pues yo haría tal y tal y ya verías como rápido bla bla", o "seguro que no han intentado llevarla a terapia y mira cómo se la quitan de en medio", o "si la hubieran sabido educar..."... Puf. Como si tú no quisieras a tu hija con todo tu corazón y no estuvieras intentando todo para ayudarla... Yo es que ni lo dudo. No dudo que le quisiste dar todo lo mejor desde que nació. Sé bien lo que es un padre negligente de verdad, o cómo actúan los que los abandonan, descuidan o maltratan de verdad. Y tú, por todo lo que has contado, estás inmensamente lejos de ellos. Todo lo contrario, eres una madre estupenda y tu hija seguro que se siente orgullosísima de ti.

Y, de verdad, no te fustigues pensando que te equivocaste en la manera que tuviste de educarla... No! No es así! Simplemente, no son matemáticas... A veces, se les da una buena educación, pero existen otros factores que hacen que todo se tuerza... Lamentablemente, es algo qué puede ocurrir aunque no nos lo expliquemos y no paremos de preguntarnos qué rayos fue lo que falló. Pasó y punto. No te sientas culpable por ello. Ni sientas vergüenza. Vergüenza por qué? No tenéis nada de lo que avergonzaros. Tu hija por supuesto, tampoco. La pobre seguramente tampoco sabría ni por qué actuaba así.

Y por favor, tampoco te sientas mal por las decisiones que tomaste (como lo de llegar a dejarla encerrada en casa), o los sentimientos negativos que tuviste en determinados momentos (como cuando la psicóloga te pidió que dijeras algo positivo de ella y no supiste responder)... No seas tan dura contigo misma. Eres humana y ante una situación límite, cómo no vas a dejarte llevar por la desesperación? Claro, como nos pasaría a todos, te desesperas, te equivocas, rectificas, maldices, te envalentonas... Tendrías toda una montaña rusa de emociones... es que es tan normal que fuera así...

Lo importante es que nunca la abandonaste e intentaste todo lo que pudiste. Y es a lo que iba, ingresar a un menor en un centro porque "no puedas con él", no es abandonarlo. Nunca es una decisión fácil, ni algo que nadie se plantee por los típicos problemas que se tiene con un adolescente por muy rebelde que sea. Cuando se decide algo así, es porque no se puede más, se vive una situación extrema y se necesita ayuda. Y no pasa nada. No pasa nada por necesitar ayuda. Todos podemos necesitarla de una manera u otra.

Y qué bonito lo que dices... Me ha emocionado el reconocimiento que haces a nuestro trabajo. La verdad, hacemos lo que podemos con las herramientas que tenemos, que no siempre son suficientes. A veces, resulta frustrante porque ves que tus esfuerzos no dan resultados, que no te escuchan, que no consigues que entiendan que tienen que pensar en su futuro... y se siente mucha pena cuando con el tiempo sabes de algun@ de ell@s y te enteras que están en la cárcel, o viviendo en la calle... Pero luego está la otra cara de la moneda, cuando ves que tus chic@s salen y les va bien, tienen sus trabajitos, su casa, su pareja... y resulta tan gratificante. En esos momentos sientes que tu trabajo merece realmente la pena. Además, a mí es que me gusta mucho mi trabajo...

Y no sabes lo mucho que me he alegrado al ver que, después de todo, vuestra historia ha tenido un final feliz. En serio, me ha encantado ver que ella está ahora tan bien, y que tengas a tus nietos que seguro que son más bonitos que nada. Siéntete muy orgullosa de ella, porque ha sido muy valiente, y seguro que su esfuerzo le ha costado ser la mujer que es hoy. Valóraselo mucho, no ha tenido que ser fácil para ella.

La verdad es que lo hicisteis las dos genial, quedaros con eso, con que la vida os puso un reto tremendo, os lo puso muy difícil, pero lo superasteis ambas con nota. En serio, qué bonito ver qué todo ha terminado así :wub:

Y nada, guapa, que te mando un abrazo enorme, que era lo que me nacía todo el tiempo mientras te estaba leyendo... :hug: Y disfruta mucho de ellos :enamorado: Edito que he leido después a Tach. Te mando otro abrazo también a ti. Mucho ánimo y espero que en el caso de tu familiar también haya un final feliz. Por darte esperanza, decirte que hay veces que nos tememos lo peor y parece que la cosa pinta fatal, pero de repente, casi sin saber por qué ni cómo, pegan un cambio tremendo, y se encauza todo.

Por ponerte un ejemplo, tenemos una adolescente en la resi con 17 años que cuando llegó (con 12) era muy buenecilla... Después con 14, 15, y algo de los 16 estuvo muy rebelde y muy perdida, y parecía que se estaba complicando tremendamente su futuro (personalmente lo llegué a ver muy negro)... Pero sin embargo, desde hace un año y algo, está fenomenal. Tiene un trato súper agradable con los educadores, es más coherente, se ha vuelto muy responsable con sus estudios (antes pasaba olímpicamente), no se enfada tanto ni de manera tan explosiva, cumple horarios, no se fuga... es otra!

Ojalá en vuestro caso suceda lo mismo y la rebeldía o el mal comportamiento sea algo temporal.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

3854
Sobre AD y R2 ninguno es santo de mi devoción, pero sobre todo AD me parece un ser despreciable, alguien que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir dinero, un ser manipulador y sin escrúpulos.
Ojalá que muchas de sus mentiras queden al descubierto con la participación de R2.
No sé si a ella le compensa donde se va a meter, va a estar en boca de todos, para bueno y para malo, y sí es verdad que es una persona depresiva eso no le va a favorecer.
Es una persona que no ha tenido suerte a la hora de escoger hombres.

3855
A mi R2 me parece una persona despreciable, tanto ella como AD han vendido sus miserias, hasta que ella heredó, y ya no le hizo falta.

Pero no tengo forma de entender como se ha despreocupado de sus hijos, y en especial del pequeño, el cual no tiene culpa de nada. Pienso que es tal el odio que le tiene a AD, que no quiere saber nada del hijo por el simple hecho de que éste haya preferido vivir con su padre.

Y recuerdo, que R2 se encontró con su hijo en unos juzgados, él se levantó y la madre pasó de largo. Dicho por periodistas que estaban por allí. No hay forma posible de entender esto, me parece mala persona, y pienso que algún día se arrepentirá.

Todo puesto a nombre del marido para que los hijos no pillen o pillen lo menos posible, que parece que no se acuerda esta señora que ese dinero es de la abuela de esos niños, y que ella hubiese querido que fuera para ellos, no para el personaje con el que se casó. Así que pienso que la suerte se la ha buscado ella, y también creo que no puede estar sola sin un hombre al lado.

3856
Se me pasó por completo la denuncia de la niñera. ¿En qué quedó aquello? Supongo que en nada... Seguramente ella le defendió a él.
Imagen

3857
Es muy fuerte que pongas todo tu dinero a nombre de tu pareja, teniendo un hijo con discapacidad que lo va a necesitar más que nadie.
No perdonas que tu hija te pegue ok, podría ser normal, pero si que te pegue tu pareja?
Un tío asquerosos que no solo te pega, sino que te va humillando poniéndote la zancadilla sin Ton ni son.
A saber qué le habrá hecho a los críos. Esa casa tuvo que ser insoportable.

3859
El documental del domingo va a reventar los audimetros, esta mañana desayunando el Doro, que suele pasar de estos cotilleos y tiene una especie de agnosia facial, confunde constantemente entre si los personajes del corazón, me ha preguntado: "Oye, y cuando emiten la entrevista a la Carrasco?" :lol:

La Más Grande tenía que haber nombrado herederos directamente los dos nietos, ademas de Jose Fernando y Gloria Camila, otro gallo hubiera cantado, pero estaba cegada con la hija, le consentia todo, y no iba a figurarse que pasaría de Málaga (AD) a Malagón (FA).

Reinamora me ha emocionado tu testimonio, haces una labor muy encomiable y minusvalorada, enhorabuena!
Creo que no hay mayor satisfacción en el mundo que poner tu granito de arena para que un chaval descarriado vuelva al buen camino e historias tristes tengan un final feliz.
Te recuerdo en otro post defender a los MENA, en contra de los prejuicios de algunas foreras prejuiciosas, chapeau! :clap:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3860
isara escribió: 18 Mar 2021, 09:19 Yo lo de la denuncia a Fidel no me lo creo. Y mucho menos si no llegó a nada el tema.
Pero porque iba a mentir la niñera en algo tan serio? Le podía haber caído un puro por falso testimonio.
Es muy raro todo. Supongo que no se pudieron comprobar los malos tratos, aunque Ro3 presentaría moretones, y contaría su versión, por mucho que Ro2 defendió FA a capa y espada, no sé que pensar.

Pero me queda claro que en esa casa reinaba de todo menos el amor y la armonía familiar.
Que espanto, ser millonaria para nada. Además del trio Campos y Fidel, que amigos tiene?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: