Nuevo capítulo del culebrón de los Sussex.
Parece ser que ahora han copiado el logo comercial de una marca de lujo extranjera (creo que alemana).
No sé si al final acabarán demandándose unos a otros por copiarse el logo.
Qué agotador tiene que ser ser Harry y Meghan. Uff! Me canso solo de pensar todos los frentes que tienen abiertos.
Ya les pasó hace tiempo que le quitaron el dominio de una web a un particular que tenía registrado antes que ellos el nombre de Sussex. Y ahora van y copian el logo para su fundación. No salen de una y ya se están metiendo en otra.
¿Que por qué no siguen adelante con su vida en EEUU sin tener que airear los trapos sucios que tienen con la Familia Real británica? Aparte de porque no quieren perder su estatus y sus privilegios. Porque verdaderamente creo que no tienen nada más que ofrecer que su drama y su victimismo y con algo tienen que ganarse las habichuelas ahora que les han quitado su asignación. El contenido inspirador que iban a aportar al mundo se ha quedado solo en palabras vacías. Vamos, que mucho lirili y poco lerele.
¿No os parece curioso que ya no se sepa nada de Oprah después de la entrevista a los Sussex? Quien está dando las nuevas informaciones sobre la pareja es otra presentadora de la misma cadena, pero no es Oprah. (Es más lista que el hambre).