Re: La isla de las tentaciones
19002Yo veo claro que a los tentadores les han dicho que tienen que meter mierda porque van a saco.
19003A Lara ese color de labial le sienta tirando a mal. Siempre se pone cosas que no le favorecen.
PPP Wikiforer@
19004Eso iba a decir, les deben obligar a ser así de repelentes con los otros. La chica esta era normal en los vídeos, no iba en ese plan.sanyo escribió: 17 Mar 2021, 23:22 Yo veo claro que a los tentadores les han dicho que tienen que meter mierda porque van a saco.
19005Claro, es como la frase de presentación que sueltan en el primer programa, que también es guion.sanyo escribió: 17 Mar 2021, 23:22 Yo veo claro que a los tentadores les han dicho que tienen que meter mierda porque van a saco.
PPP Wikiforer@
19006Qué mal quedan poniéndose así.
4 contra 1. Qué valientes.
4 contra 1. Qué valientes.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19009Pero y este plan de femme fatale de bazar que me lleva esta chica?
19010Sí, porque esta chiquita era más normal. Carla es así au naturel. A ver Stefany, que es una sosasanyo escribió: 17 Mar 2021, 23:22 Yo veo claro que a los tentadores les han dicho que tienen que meter mierda porque van a saco.
19011Por todo lo de Carlos. Supuestamente lo están editando y aun no lo han subido a miteleplussanyo escribió: 17 Mar 2021, 22:36Y eso?crazy-makeup escribió: 17 Mar 2021, 22:29Me refiero al de mañana, que no lo emiten hoy
19012Claro Marina, es que solo te puede gustar un tipo de persona.
Debe ser que Jesús se parece mucho a Isaac.
Madre mía.
Madre mía.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19013Marina no entiende que a una persona le pueden gustar otras totalmente diferentes entre sí? Que no es sólo me gustan los rubios o los morenos, es factible que te gusten de todos los colores
19016Pienso igual, de Carla me lo espero porque es una choni pero de esta..sanyo escribió: 17 Mar 2021, 23:22 Yo veo claro que a los tentadores les han dicho que tienen que meter mierda porque van a saco.
fresnel escribió: 17 Mar 2021, 23:24 Pero y este plan de femme fatale de bazar que me lleva esta chica?
19017Bueno, es que Jesús nunca le ha gustado. Tiene sentidoShirley escribió: 17 Mar 2021, 23:26 Claro Marina, es que solo te puede gustar un tipo de persona.
Madre mía.
19018Está quemadísima. Se están poniendo como adolescentes en el patio del cole y ya tienen sus añitos todas.
19019Marina quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
19020Todas diciendo que lo que dice Susan de Hugo son pamplinas, como si ellas lo conociesen de algo.
PPP Wikiforer@