Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1941
Chim yo lo he comprado en una tienda de sofás de toda la vida, no es lo más en diseño pero es cómodo, de calidad aún no te puedo decir, pero mejor que cualquiera de maisons, seguro. Es tresillos muñoz, creo que tienen tiendas por toda la comunidad. Y tienen telas aquaclean extreme que son las recomendadas para mascotas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1942
Eponine escribió: 17 Mar 2021, 17:26 @Chim yo lo he comprado en una tienda de sofás de toda la vida, no es lo más en diseño pero es cómodo, de calidad aún no te puedo decir, pero mejor que cualquiera de maisons, seguro. Es tresillos muñoz, creo que tienen tiendas por toda la comunidad. Y tienen telas aquaclean extreme que son las recomendadas para mascotas.
¿Te has comprado el aquaclean? Justo la semana pasada cuando llevé al mini peque al fisio gatuno vi en el escaparate que hay junto al veterinario un cartel que ponía algo así como "¿Tus mascotas no se llevan bien con tu sofá?" Y ponía lo de aquaclean, pero no tengo ni idea de precios ni de qué resultado da.

1943
Chim escribió: 17 Mar 2021, 17:31

¿Te has comprado el aquaclean? Justo la semana pasada cuando llevé al mini peque al fisio gatuno vi en el escaparate que hay junto al veterinario un cartel que ponía algo así como "¿Tus mascotas no se llevan bien con tu sofá?" Y ponía lo de aquaclean, pero no tengo ni idea de precios ni de qué resultado da.
Resultado aún no te puedo decir porque lo hemos puesto pensando en futuros gatos xD Era una diferencia de unos 200€ de tapizarlo con tela normal a tapizarlo con aquaclean, tampoco me parece una barbaridad si da buen resultado. Nos dijeron que indestructible no es, pero la gama extreme no tiene trama de tela, así que no pueden sacar hilos, aunque si se empeñan mucho pueden hacer agujeros. Pero la idea es que tampoco les resulte atractiva para rascar, veremos.

pd. Perdón por el OT :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1944
-M- escribió: 17 Mar 2021, 10:30 A mi lo que me gusta es el estilo rústico y el farmhouse. A muchos les horrorizará ese estilo en un piso de ciudad, pero cuando reforme me gustaría ponerlo así. Ya me gustaría a mi tener una casa en mitad del monte donde pegara más, pero va a ser que no voy a poder, así que por qué no hacer lo que me gusta en donde puedo hacerlo? Tengo un montón de fotos de inspiración guardadas, cada vez que veo algo hago foto o me lo guardo para tenerlo ahí para futuras ideas. Las puertas tipo granero me flipan :red: Eso si, tampoco todo super super recargado de ese estilo, que no te encuentres paja por el suelo del dormitorio vaya, que tenga toques pero no que parezca que vivo en una granja de wisconsin.
Yo igual. Mi estilo es casa de lujo en los Alpes :D: No me gusta otra decoración, no me sentiría en mi casa, así que aunque viva en un piso en Cádiz (NO, POR DIOS 🤣) mi casa ha de ser mi paraiso, entonces ese va a ser mi estilo al cruzar mi puerta.
Última edición por Shirley el 17 Mar 2021, 18:15, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1945
Mi casa no hay por dónde cogerla :looll: . Pero claro, es de alquiler, y tengo todo heredado, así que nada pega con nada. Por ejemplo la mayoría de los muebles son de color madera, pero unos son claritos, otros, ni muy claros, ni muy oscuros, y otros, oscuros. La cocina directamente es para pegarte un tiro, precioso todo :lol: Tampoco tengo yo para el futuro un estilo definido, porque me gusta todo súper básico, con colores suaves, etc... Pero, al mismo tiempo veo cosas de colorines y me encanta, lo que pasa es que mucho color me agobia.
Además que yo veo las cosas por separado y me gusta, pero mi mente no sabe hacer una visión global de cómo quedaría todo en conjunto.
Lo que sí tengo claro, es que me gustan los espacios sin muchos adornos, ahora para mi gusto, tengo demasiados, pero la mayoría son regalos. Que yo aviso de que no quiero adornos, pero la gente hace oídos sordos, y como encima son cosas que me gustan, pues tampoco las quiero descambiar, pero bueno, eso ya es otro tema :D:

1946
Palma escribió: 17 Mar 2021, 13:22 Jajajaj @haole A ver, es que yo hablo de tener todo el día todo abierto en una ciudad en la que no hace frío y no nieva jamás ni se le acerca. Ante ciertas cosas pues diez minutos es lo que hay, tampoco vamos aquí a morir congelados, pero a lo que voy es a que cuando entro en casas ajenas de personas que me han dicho que ventilan diez minutos por la mañana, pues bueno, se nota.

Todos tenemos olor propio, y eso se junta con los olores de las casas. Algunas son agradables, y otras pues no tanto.
Yo también soy la loca de la ventilación, me pasó la vida abriendo ventanas y mi familia congelada detrás cerrándolas, pero es que enseguida en agobio y me parece que los ambientes se cargan. Y a partir de abril más o menos ya ventana abierta para dormir hasta octubre

1948
A mí el estilo nórdico no me gusta.

Al menos no en la mayoría de los casos.

Considero que hay que tener mucho gusto para darle toques de originalidad y de color para darle personalidad y eso no todo el mundo lo tiene.
Y si no lo tienes corres peligro de tener una casa clónica y aséptica, y en consecuencia impersonal.

Que seguro que a otros yo les parezco una hortera, pero bueno.

A mí lo que me gusta es el estilo industrial, con ladrillo a la vista y alguna pared con un poco de color. Lo malo es que también me gusta el rollo étnico y tengo muchas piezas de viajes, y son incombinables :lol:
Imagen

1949
En cuestión de gustos decorativos, quizás lo que menos me gusta son las casas esas perfectas en las que todo pega, que parece que se lo compraron todo de golpe, se me hace muy impersonal. Me gusta mucho que algo se salga de lo típico, aunque sea por feo… :D:
Me encantan los muebles que son dos cosas, que se pliegan, se cierran, se convierten en otra cosa, recuerdo mucho una expo de decoración de un arquitecto que se había hecho sus muebles y me fliparon.
Y también el rollo amish de colgar todo de las paredes y poder dejar recogido y con el suelo despejado, esto lo vi en un libro sobre orden y me pareció lo más, pero vamos a mi dame un martillo, un clavo, y no dejo un hueco en una pared. :lol:

1950
Lemon pie escribió: 17 Mar 2021, 18:28 En cuestión de gustos decorativos, quizás lo que menos me gusta son las casas esas perfectas en las que todo pega, que parece que se lo compraron todo de golpe, se me hace muy impersonal. Me gusta mucho que algo se salga de lo típico, aunque sea por feo… :D:
Me encantan los muebles que son dos cosas, que se pliegan, se cierran, se convierten en otra cosa, recuerdo mucho una expo de decoración de un arquitecto que se había hecho sus muebles y me fliparon.
Y también el rollo amish de colgar todo de las paredes y poder dejar recogido y con el suelo despejado, esto lo vi en un libro sobre orden y me pareció lo más, pero vamos a mi dame un martillo, un clavo, y no dejo un hueco en una pared. :lol:
Pues tú serías feliz en un minipiso, aquí todos los muebles son flexibles y las cosas están colgadas. En medio minuto pasamos de una oficina a un salón, hemos descubierto que se pueden hacer maravillas con un buen velcro :meparto:

Otra de mis fobias de decoración son las fotos de casas-decorado, que se ve que están preparadas para la foto pero nadie está viviendo ahí realmente, o lo han escondido todo fuera del plano. En las casas de verdad hay cosas sobre las superficies o donde sea. Me molesta mucho en series y películas también, que pongan a los personajes viviendo en casas de showroom de decorador que ninguna persona normal tendría. En El desorden que dejas por ejemplo me sacaba totalmente de la historia.
Imagen

1953
Ay no me gusta nada el estilo pared ladrillo, me da la sensación de casa sin terminar 🤣 y el industrial me parece muy poco acogedor.

Nos estamos yendo del tema pero bueno 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1954
Si a mi el industrial me parece muy poco acogedor. Otra cosa que odio con toda mi alma son los techos altos, me dan una angustia tremenda. No se porque ultimamente se han vuelto muy populares y a la gente les encantan, pero yo es que no puedo. Ver tanta superficie vacia encima de mi me parece muy frio. Tampoco me gustan las casas/pisos muy grandes. Si eres una familia grande pues si, pero si eres 1 o 2, tantas habitaciones o superficie vacias me agobian mucho.

Aqui en las casas antiguas es muy comun una altura de techo de 2,10 m, vamos que levantas la mano y tocas el techo. Me encanta a mi eso, me siento tan recogida...

1955
A mí también me parece poco acogedor el industrial. Me gusta para otro tipo de locales pero no para una vivienda.

A mí me encantan los techos altos pero porque en mi contexto suelen ir acompañados de ventanas muy altas y de posibilidad de tener la cama en altillo, así que encantada.
Imagen

1958
A mi también me gustan detalles del industrial, mucho no que algunas decoraciones parecen que te has metido en un decorado cutre de la última cafetería moderneta de turno.

Podíamos seguir en el subforo de decoración que está bastante muerto, estamos offtopiqueando tela.
Go vegan!

1960
A mi los techos altos me encantan, da mucha presencia, pero no me gusta para vivir. Es un coñazo tener que limpiar eso. En mi casa del pueblo los techos son altos (solo la entrada, un comedor que no se usa, un despacho y la habitación de escalera) y vale que visualmente está chulo pero no le veo mucho sentido, menos en un sitio con tanta humedad. También en invierno hay que calentar eso.
Eso sí, los techos muy bajitos tampoco.
Imagen