Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3821
Lo que ha traído Harpa Marx de Fidel supongo que quedaría en nada, pero no me extrañaría nada que fueran por ahí los tiros. Y qué algo así hubiera ocurrido explicaría muchas cosas.

Encima es que a Fidel se le ve que tiene que ser un chungo de cuidao.

Tach, mucho ánimo. Es muy joven aún, hay esperanza.

3824
Mi madre es de estas personas que pasa mil de los cotilleos y ya me está diciendo que si el domingo tenemos que verlo. Media España pegada a la tele, ya verán.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3825
lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2021, 23:02 Mi madre es de estas personas que pasa mil de los cotilleos y ya me está diciendo que si el domingo tenemos que verlo. Media España pegada a la tele, ya verán.
Mi grupo de amigos igual, les envié ayer por WhatsApp un tuit donde se veía cuando ponían pantalla partida con la promo y la reacción en directo de AD y eso ya generó un revuelo que no me esperaba porque nunca les había visto hablar de esos personajes pero, además, cuando les dije que ya les haría un resumen del primer programa cuando se hubiese emitido, todos quisieron saber la fecha para verlo ellos mismos. Ellos, que la mayoría no ven Telecinco ni por casualidad porque son unos snobs del tema :looll:
Imagen

3827
Me intriga la promo de "contar la verdad para seguir viva", que pasa, que si sigue callada otros 25 años se muere?
Fidel Albiac, la cabeza pensante del multimillonario proyecto televisivo de Rocío Carrasco

Fue así cómo Rocío Carrasco decidió dar un paso adelante. Bueno, en realidad, no fue ella, sino su marido, Fidel Albiac. Es él quien gestiona sus trabajos, exclusivas en Hola, apariciones en eventos, escasas declaraciones públicas y apariciones en algunos programas de televisión, como hizo con Hable con ellas, en Telecinco, y Lazos de sangre, este último, en Televisión Española.

De la misma manera, ha sido el sevillano quien ha gestionado este proyecto de La fábrica de la tele por el que dicen que la hija de Rocío Jurado podría cobrar más de un millón de euros. Según ha podido saber Informalia, la idea original de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva es de Fidel. Desde hace mucho tiempo tenía muy claro que la única manera de que Rocío hablara de todo esto era a través de un documental.

Y así lo se lo había verbalizado a varias personas tiempo atrás. Ni él ni Rocío querían contar su historia en formato de entrevista, en un plató en directo, teniendo que enfrentarse a periodistas y preguntas que no podrían controlar. Y así se lo hizo saber a los responsables de la productora nada más reunirse con ellos.
....

Los que a buen seguro hablaran serán Antonio David, que sacará tajada de este nuevo capítulo y sus tíos, Amador Mohedano y Rosa Benito, incluso puede que Gloria Camila de un paso al frente. Empieza el espectáculo. Pero, ¿por qué ahora? Muy sencillo, Telecinco necesita audiencia tras el triunfo de Antena 3 con la serie turca Mujer, y con Vicente Vallés vapuleando a diario a Pedro Piqueras desde que Pasapalabra cambió de cadena. Pero si Telecinco ha sacado la chequera, Rocío Carrasco y Fidel Albiac necesitan dinero. Por eso esto llega ahora.
https://informalia.eleconomista.es/info ... rasco.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3828
Suspiria escribió: 17 Mar 2021, 23:10
lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2021, 23:02 Mi madre es de estas personas que pasa mil de los cotilleos y ya me está diciendo que si el domingo tenemos que verlo. Media España pegada a la tele, ya verán.
Mi grupo de amigos igual, les envié ayer por WhatsApp un tuit donde se veía cuando ponían pantalla partida con la promo y la reacción en directo de AD y eso ya generó un revuelo que no me esperaba porque nunca les había visto hablar de esos personajes pero, además, cuando les dije que ya les haría un resumen del primer programa cuando se hubiese emitido, todos quisieron saber la fecha para verlo ellos mismos. Ellos, que la mayoría no ven Telecinco ni por casualidad porque son unos snobs del tema :looll:
Necesito ese tuit please!!!
Es para una amiga :D:

(No, en serio, es para una amiga que comparte no voxpopulismo :lol: )

3835
Cris escribió: 17 Mar 2021, 22:31
Seatle escribió: 17 Mar 2021, 22:19 @monorrail Tienes toda mi admiración, un abrazo.

Yo quería preguntar si lo de IC lo dais por totalmente confirmado, es que a IC desde que estuvo M en su equipo ciertos sectores de la prensa que eran más afines a M que al propio equipo, se le ha echado encima y le han hecho la vida imposible hasta el punto de tener que irse a otro país. Pienso que ese rumor puede ser malintencionado por parte de esos sectores de la prensa que le odian desde entonces.
Perdona??? :meparto: Quién se fue a otro país?? Casillas???
No es por nada, a veces la memoria falla, no pasa nada, M (Mourinho) se fue de España dos años antes que Casillas.
Hemos visto una película diferente, en la época de M toda la prensa ESPAÑOLA estaba del lado Casillas.
Os pueden contas las historias que quieran, la realidad es que se fue porque su rendimiento no estaba a la altura de un equipo de la exigencia del Real Madrid, él nunca aceptó ese hecho y sus fanboys tampoco.
M. se fue y siguió teniendo acólitos. El equipo de IC creo que es el equipo que más rechazo me produce de todo el panorama nacional, osea que Dios me libre a mí de defender a nadie de ese equipo, pero sí conozco de sobra muy bien la prensa deportiva y los entornos futbolísticos y sé como manipulaban todo y en el caso de M. tuvo un incidente con una persona muy honrada de las más que han pasado por este deporte, de un equipo humilde, y como manipularon las cosas.
Yo he hecho un comentario de lo que podía ser, y lo he hecho de forma educada, y tú mensaje sinceramente suena con un tono perdonavidas que no entiendo. A mí nadie me cuenta historias. Ya que se me acuse de fanboy de un futbolista del equipo del que fue IC, sí sobre todo eso :meparto: La que parece, a juzgar por tu mensaje, fanboy de alguien, en este caso de M. eres tú, que oye estás en tu derecho, pero no me acuses a mí de ser fanboy de nada del equipo al que perteneció IC porque te equivocas de pleno. Y esto no va por ti, va en general por un cierto grupo de aficionados, me parece un poco triste que algunos seguidores de un equipo sean más de un entrenador que sólo les ha traído problemas que de su propio equipo, a algunos sí que les cuentan historias ciertos sectores de la prensa blanca.
Última edición por Seatle el 18 Mar 2021, 00:11, editado 2 veces en total.

3839
sanyo escribió: 18 Mar 2021, 00:04
Doraemon escribió: 17 Mar 2021, 23:58 Estaba segura que esta boda no iba a celebrarse.
CECILIA GÓMEZ Y MARCO VRICELLA ROMPEN RADICALMENTE Y ANULAN SU BODA
Ocho meses después de comenzar su relación, la bailarina gaditana y el cirujano italiano cancelan su compromiso. Ambos tenían previsto casarse el próximo mes de junio
https://www.hola.com/actualidad/2021031 ... ncela-boda
Esta gente quien es?
Ella fue novia de Origen y el fue marido de Sonia Ferrer.
Imagen

3840
Seatle escribió: 18 Mar 2021, 00:09 Oye, hoy era miércoles, ¿No tocaba hoy programa de Campos móvil? qué pasa, ¿Ya lo han cancelado?
Ha muerto de éxito.
Imagen