Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16942
Tutyfruty escribió: 16 Abr 2018, 17:53
Kate escribió: 16 Abr 2018, 17:15 Yo tuve suerte con lo del desarrollo precoz y el cura cuando me vio me hicieron hacer la catequesis express, solo hice un año porque decía que tal como estaba creciendo, si esperaba un año más iba a parecer una novia.

Y estaba en lo cierto, hice la comunión con 8 años en mayo, cumplí 9 en julio y en septiembre ya me "hice mujer" como decían antiguamente.
Madre mía :fever: enserio te hicieron hacer la comunión antes por eso? Joder

Yo me desarrollé bastante más tarde y me vino la regla a los 13, pero bueno hoy en día tampoco tengo mucho pecho :book:
Es que me tenias que haber visto con 9 años jajaja.... parecía que tuviera 14.
Imagen

16943
No sabía que Fendi esta temporada había sacado también tapas de alcantarilla con su magnífico estampado
Imagen

PD: mando un saludi a la señora que se me ha quedado mirando raro cuando he frenado en seco para sacarle una foto a una alcantarilla
Imagen

16944
Candy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 17:56
La chocho escribió: 16 Abr 2018, 17:47
AmaRose escribió: 16 Abr 2018, 17:40 una hora con los pies por lo alto??yo no podria
Es hora y media :ess38: Pero había leido a alguien que le daba miedo tanto tiempo y he leido que se puede estar 60 minutos.
No creo que haya que tenerlos en alto, se podra andar digo yo por casa
Yo pisé, y a ver, no es lo más cómodo del mundo pero era eso o mearme encima...
No, claro, no es para ir de paseo por la calle me imagino :loll: :loll: :loll: Pero eso, para cambiar de agua al canario o cambiar de postura no creo que haya problemas

16945
si aparte del calcetín te pones una bolsa del mercadona para no empercochar el suelo encima hace mas calorcito y te pela mejor seguro
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

16946
reXch escribió: 16 Abr 2018, 17:10 Yo no os exagero si os digo que estuve yendo a catequesis de los seis a los 14 o 15 por voluntad propia (creo que en ese tiempo igual hubo un parón de dos años) se ve que iba para monja hasta que el Malibú con piña se cruzó en mi camino.

:jiji: :lol: :meparto:

:brinda:

Cómo estás, [mention]elounda[/mention]? Se te pasó un poco el cabreo? :hide1: Espero que al final haya algo salvable y la situación no sea tan negativa :yess:

Qué tal te encuentras, [mention]Licorne[/mention]? Pudiste quedarte en casa y reponerte?... Espero que estés mejor :ok:

16948
undi escribió: 16 Abr 2018, 16:51 Yo quise cambiarle a mi hija la comunión por un viaje a eurodisney. La tenía ya en el bote hasta que su padre le soltó que si no la hacía jesús no le iba a querer y la cagamos manuelita. :fourious:
Mamá?

En mi caso la de que Jesús no me querría fue mi abuela, japuta yo podría haber ido a eurodisney y ser feliz en París pero tenían que jugar con mis sentimientos de niña de 8 años.

Y desarrollar pues lo normal, con 11 o así empecé y la regla a los 12 años y un mes justos, como a mi madre en su día. Que llorera por dios, yo ya me olía lo que se avecinaba fijo

16949
Yo recuerdo no querer hacer la comunión pero mis padres insistieron un poco y acepté. Hace unos meses estuve hablando con mi madre del dinero que se gastó en el traje y la celebración y flipé, era una niña y no era consciente de eso, sino ni de coña la hago.

El día de las fotos casi no me puedo poner el traje en el estudio de lo quemada que tenía la espalda y los hombros por haber ido unos días antes a la playa :meparto: eso sí,salí morenita en las fotos :verano2:

16950
Me salen unos anuncios con un papiloma y otros con una verruga ¡Qué asco por dios! No lo soporto, no me dejan leer porque los veo aunque no los mire. Yo no he buscado nunca nada de eso en internet, y me salen intercalados con uno para aprender hebreo.

16951
Candy Lloricagirl escribió: 16 Abr 2018, 16:40 Yo siempre daré gracias por mi traje de comunión, que era precioso y super sencillo, y ha aguantado muy bien los 20 años que han pasado desde que la hice, porque a día de hoy me parece infinitamente más bonito que cualquiera de los que se ven en tiendas.
Voy leyendo con retraso pero masuneo esto.
A mí mi vestido me encantaba y tardé un montón en quitármelo por eso mismo.
Además está superamortizado. Después de mi lo llevaron dos primas, la hija de una prima de mi madre y la hija de unos amigos.

Me flipa lo que dijo [mention]lamaladelanovela[/mention] de vestidos de comunión con escotes y velos. Es que solo de pensarlo y me da repeluco
Yo es que lo llevé nada, solo una diadema normal para quitar el pelo de la cara y ya
Imagen

16953
Mañicabruja escribió: 16 Abr 2018, 18:45 @Elounda qué ha pasao? Espero que estés bien.

Iiigggghhh dejad de hablar de pieses despeluchaos

:porfa:
No mires que te va a dar mucha de entera, si miras luego no me pegues
ABBC3_SPOILER_SHOW

joder que asco, me ha aparecido un anuncio con un papiloma en un ojo

16954
[mention]Margaery[/mention] no soy tu madre (lo he escrito con la voz de darth vader)

16955
La chocho escribió: 16 Abr 2018, 18:48
Mañicabruja escribió: 16 Abr 2018, 18:45 @Elounda qué ha pasao? Espero que estés bien.

Iiigggghhh dejad de hablar de pieses despeluchaos

:porfa:
No mires que te va a dar mucha de entera, si miras luego no me pegues
ABBC3_SPOILER_SHOW

joder que asco, me ha aparecido un anuncio con un papiloma en un ojo
Jaja no he podido no abrirlo.

Así si.

16956
Por cierto me he comprado una palmera de chocolate que pienso disfrutar en cuanto llegue a casa. Pensaré en ti [mention]La chocho[/mention] en honor a tu antiguo nick!

:jiji: nick que no tiene pinta de volver...

16957
Menos mal :D:

Yo paso todos los días por delante de una tienda de ropa infantil y el mes pasado tenían un vestido que asumo de comunión porque eso parecía de orfanato de posguerra. El mío era normal, clásico, pero me faltó poco para tirarlo nada más salir de la iglesia, que la hice en agosto y con ola de calor.

16958
tostadita escribió: 16 Abr 2018, 18:16 Ahora me sale un curso de tanatopraxia entre mensaje y mensaje con los pies de un muerto que :susto:
Es lo que me sale a mi. Eso y lo de un chamán con forma de rata de piedra :wirr: .
Imagen

16959
En los años 60 las niñas de comunión llevaban velo, algunas iban con hábito blanco de monja (un horror en mi opinión) prácticamente nadie vestía de calle.