Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Eliminacion de verrugas y/o acrocordones

1
Buenas tardes!
No soy muy dada a los temas belleciles pero tengo un asuntillo que me desagrada bastante y es que mi cuello está "decorado" con múltiples verrugas y acrocordones y desde que estoy embarazada... más de regalo :supercool:
Obviamente lo dejaría para después de dar a luz pero mi pregunta es si ¿alguna tenéis o teníais y os los habéis quitado, ya sea con remedios caseros o pagando?.
Y la otra gran pregunta, ¿cómo cuanto puede costar un tratamiento para eliminarlos haciéndolo un dermatólogo o centro estético más bien serio? Es que no tengo ni idea de cuanto cuestan estas cosas, no se si te pueden pedir 50€ por quitar 3 o 4 o son varios cientos de euros. ¿Alguna puede iluminarme?

Re: Eliminacion de verrugas y/o acrocordones

2
Yo si me he quitado, con cirugía ( es mínima, te pinchan un poco de anestesia y con un bisturí la cortan toda, no tardan nada, en 5 minutos estás lista) y luego curar en casa, lo normal, agua, jabón y una pomada. A mi con cirugía me entra en mi seguro médico pero no más de 2 por tanda. Si tengo más tengo que pedirlo en otras citas.

Y luego me he quitado alguna con láser médico, con láser queda menos marca por no decir cero. Es más caro y a mi no me entra por el seguro, unos 400 € por sesión.

Con cirugía queda un pelin más de marca, la piel más rosada, como más nueva, pero si es en zonas que tampoco se ven mucho compensa, si no quieres pagar láser médico y te entra por seguro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3
Como remedio natural para las verrugas recomiendan aceite de árbol de té o de eucalipto (este mejor con cuidado o diluido porque quema la piel) hay que ser constante. Van ablandando y como deshaciéndose... No sé si se pueden usar estos aceites durante el embarazo, que hay algunos que están desaconsejados.

Yo me quité una que tenía en la pierna, pero después llamaba más la atención la marca (el de eucalipto me quemó la pien de alrededor, no fui muy delicada) que la verruguilla en si...
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

6
@Autum si tienes muchas por el cuello lo mejor es que te las quiten con láser. Te lo hacen en una sesión y es un dolor leve el mismo día. Te tienes que poner una crema especial, a mi me mandaron cicavit de svr y protector solar. Yo te recomiendo que vayas al dermatólogo y te oriente según tú caso. A mi el año pasado me quito las del cuello, que eran muchísimas. Y ahora me ha hecho el escote. Los remedios naturales, en mi caso no sirvieron de nada...
Vinted: savitri.1

7
Autumn escribió: 17 Mar 2021, 20:05 Muchas gracias @Woccek y en esos 400€ te quitaban solo uno o varios? o hacen falta varias sesiones para quitar cada uno? Vaya precio en ese caso...

En mi caso fueron 2 en la misma zona con láser pero eso hablalo con el equipo médico porque si en la misma área hay varias que eliminar te lo meten todo en el mismo pack de precio, no son 400 por verruga, sería una locura de dinero :zip:

Es todo en la misma sesión.

De todas maneras con cirugía no queda nada mal ehhh, el láser digamos deja la zona más perfecta pero si no son zonas tipo cara que son visibles la cirugía teniendo seguro te lo cubre y ya te digo que es muy rápido y si no son grandes no llevan puntos ni nada, solo curar en casa con agua y jabón, pomada antibiotica una semana y luego ya mucha crema y protector solar.

Los remedios naturales yo no los recomiendo, los lunares y verrugas tipo nevus o queratosis son muy hereditarios y hay que eliminarlos con otros métodos. Cuidado con el aceite de árbol de te sin diluir, quema y destroza la piel.

Hoy justo me han llamado de la clinica para decirme que la biopsia de las que me quitaron ha dado todo positivo, benignas, las verrugas y lunares de este tipo suelen serlo pero hay que vigilarlo y controlarlas, que no crezcan raro, colores negros o rojos muy oscuros, que piquen demasiado, sangren...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9
@Autum no te vas a arrepentir, por que imagino que como a mi te pican, molestan, se enganchan. Vale la pena el dinero invertido.Los míos son muchísimos y pequeñísimos. Como tampoco tengo seguro yo me estoy haciendo una zona por año. Ahora lo importante es tu bebé, ya habrá tiempo para quitárselos. Mientras busca un buen profesional por tu zona. Suerte
Vinted: savitri.1

11
Yo también quiero quitarme alguna berruga de esas y algún lunar pero ahora esperaré a invierno. En la SS me quitaron con nitrógeno líquido una Magnolia estaba en el médico de cabecera por otra cosa, le comenté que me molestaba por estar cerca del sujetador y al momento me lo quitó una enfermera. Esto fue hace unos 6 años, ahora creo que ya no lo hacen....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13
El año pasado me quité un par de verrugas en la espalda con bisturí eléctrico y otra en el cuello igual.
El otro día me quité una del brazo cerca del hombro y me la quemó con hidrógeno y luego la quemó con el bisturí eléctrico. Esta está cicatrizando todavía, me molestaba.
Todas han sido con seguro así que no sé lo que cuesta.