Re: TORNEO SOBRENATURAL. CUADRO DE DUELOS Pag 1.Comienzo:SABADO 30 DE ENERO
1101Habrá que hacer un mix de bailongos/cantantes, tantos que bailen no hay (al menos que conozcamos, le gusten a alguien ).
No sé, todavía hay esperanza
Nooo, organizar no puedo, me apunto para votar o nominar pero no me da la vida ahora mismo para organizar uno.
Sí, porfa, pásate a nominar, que siempre propones buenos candidatos.Ann_Ridgeway escribió: 17 Mar 2021, 02:00Nooo, organizar no puedo, me apunto para votar o nominar pero no me da la vida ahora mismo para organizar uno.
Es más, yo todavía les debo el torneo de discos del 2000 que ya le había prometido a @Eleanor desde que terminó el de discos del 2010
A mí Gregorio me parece que era guapo, es más, voy a decir algo impopular, para mi gusto más que Viggo.EllenRipley escribió: 17 Mar 2021, 08:54 ¡No me lo esperaba!
Gracias @krisia, eres mi nueva muymejoramiga
Es MUY guapo, y más que Viggo para mí también.krisia escribió: 17 Mar 2021, 17:29 Anda, me toca hoy, voy a recuperar mi campaña.A mí Gregorio me parece que era guapo, es más, voy a decir algo impopular, para mi gusto más que Viggo.EllenRipley escribió: 17 Mar 2021, 08:54 ¡No me lo esperaba!
Yo no sé medir quién es más guapo de los dos, pero a mí me gusta infinitamente más Viggo, aunque Gregory me guste también. Lo mío con Viggo viene desde Alatriste, fue verlo en esa película y ya para siempre . La vi en el cine, por cierto. Además es que a poco que le sigas te gusta más y más, es muy majo (y buen actor).EllenRipley escribió: 17 Mar 2021, 18:56Es MUY guapo, y más que Viggo para mí también.krisia escribió: 17 Mar 2021, 17:29 Anda, me toca hoy, voy a recuperar mi campaña.A mí Gregorio me parece que era guapo, es más, voy a decir algo impopular, para mi gusto más que Viggo.EllenRipley escribió: 17 Mar 2021, 08:54 ¡No me lo esperaba!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados