Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3741
Lana escribió: 17 Mar 2021, 17:24
cerocero escribió: 17 Mar 2021, 17:09 Yo aún no me he recuperado de Cantora herencia envenenada, no me veo capaz.
Si nos ponen un avance hace un año del culebrón Ponce, el de Kikorro y ésto flipo más que con la pandemia
La verdad es que todo junto es demasiado pa'l cuerpo... Esto es un no parar. :loca: Y sin olvidar a los Carbonillas, lo que dice @Petrita.
Yo ya no doy abasto...
Es que es como que estamos en una versión paralela de la realidad. A veces lo pienso. Es todo demasié :lol: Y oye, que no para eh!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3742
Mosquera dijo que cuando murió Pedro Carrasco acababa de discutir malamente con Ro2, no se hablaban.
Enseguida Ro2 le pidió que desalojara el piso de Paseo de la Habana, parece muy pesetera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3743
monorrail permite que te abraze de corazón. Eres muy valiente y una gran madre, además me han impactado tus palabras "aquí no hay vencedores ni vencidos, solo perdedores y los que mas, los hijos" :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

3745
Parru escribió: 17 Mar 2021, 17:30
cerocero escribió: 17 Mar 2021, 17:09 Yo aún no me he recuperado de Cantora herencia envenenada, no me veo capaz.
Si nos ponen un avance hace un año del culebrón Ponce, el de Kikorro y ésto flipo más que con la pandemia
La verdad es que todo junto es demasiado pa'l cuerpo... Esto es un no parar. :loca: Y sin olvidar a los Carbonillas, lo que dice @Petrita.
Yo ya no doy abasto...
Es que es como que estamos en una versión paralela de la realidad. A veces lo pienso. Es todo demasié :lol: Y oye, que no para eh!
Sí, sí, yo igual... El culebrón Cantora, las vergüenzas del Demérito, Pulponcio, la Guerra de las RO, la de Potorra y Campa, los Carbonillas... Ya solo pienso: qué será lo próximo? :popcorn: Y a la vez, me da miedo. :wirr:
Imagen

3748
Lana escribió: 17 Mar 2021, 18:05
Parru escribió: 17 Mar 2021, 17:30
Yo ya no doy abasto...
Sí, sí, yo igual... El culebrón Cantora, las vergüenzas del Demérito, Pulponcio, la Guerra de las RO, la de Potorra y Campa, los Carbonillas... Ya solo pienso: qué será lo próximo? :popcorn: Y a la vez, me da miedo. :wirr:
No nos podemos quejar. Tenemos que estar en casita casi a cal y canto pero al menos nos tienen entretenidos con tanta miseria humana :lol:

3749
Jaja! Si, me he dejado alguna cosa en el tintero

Los audios de IC aún no los he oído joder, voy a mirar.

Me he dejado a Karelys y Cayetano también, que telita.

Edito, vale, que los audios obviamente no se pueden oír, pero según leo no cuenta nada especialmente escabroso, no? O no me entero?
Última edición por cerocero el 17 Mar 2021, 18:19, editado 2 veces en total.

3750
monorrail, qué pedazo amatxu tiene tu hija, enhorabuena, has vivido algo durísimo pero gracias a todo lo que luchaste, lograste que tu hija se encarrilara y ahora se ha convertido en una mujer fantástica y estupenda. Siéntete super orgullosa. Al menos yo, lo estoy de compartir este espacio con una mujer como tú Y, además, me has dado una cierta esperanza. En mi familia hay un caso relativamente parecido en el que, por muchísimo que están intentando sus padres, profesionales... no sé cómo acabará, pero no pinta nada bien. Aún es menor de edad, pero no queda demasiado para que cumpla 18 años y me da pánico, porque además hay mucho trasfondo psiquiátrico/psicológico que lo hace muy complejo Y, pasando a banalidades: Me dan ganas de pedirme el lunes de vacaciones que esto va a echar humo el domingo night y a ver quién trabaja el lunes. Coñe, ya lo podían poner el viernes o sábado

3752
Tach mucho ánimo. Ojalá se solucione. Claro que hay esperanza.

Yo creo que el primer capi no va a decir mucho, hablará de su infancia/adolescencia, de sus padres,... pero del tema que nos interesa aún no.

Por cierto, nadie ha hablado de que ayer Carlota se maquilló con Nesquik. Tenía que decirlo.

Marta Lopez se ha teñido oscura. Igual es porque entra a SV.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3753
Así es la nueva vida de Beatriz Montañez: aislada en una cabaña en el bosque y con 150 euros al mes desde hace cinco años
Desde que abandonó 'El intermedio', vive en una casa de piedra rodeada de animales: "Antes estaba perdidísima".
La guionista recurre al agua de un pozo, sigue una dieta vegana y vive, asegura, "como María Teresa de Calcuta".
https://www.20minutos.es/noticia/462265 ... inco-anos/
Imagen

3754
Doraemon escribió: 17 Mar 2021, 17:53 Mosquera dijo que cuando murió Pedro Carrasco acababa de discutir malamente con Ro2, no se hablaban.
Enseguida Ro2 le pidió que desalojara el piso de Paseo de la Habana, parece muy pesetera.
Pero es que además Raquel M. tenía el usufructo! Que fue tonta y si no quiere no se va, pero le pilló que lo pasó muy mal con la muerte del marido y firmó lo que la otra le pidió.
Tendría gracia que despotricase de la hija con lo que fue ella a la misma edad!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3755
Ha salido el marido de gloria mohedano dejando a R2 mal porque hace un documental y no una entrevista con 5 entrevistadores. Hasta eso le parece mal al hombre. Yo es que no sé pero con esa familia también saldría por patas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3756
Doraemon escribió: 17 Mar 2021, 18:27
Así es la nueva vida de Beatriz Montañez: aislada en una cabaña en el bosque y con 150 euros al mes desde hace cinco años
Desde que abandonó 'El intermedio', vive en una casa de piedra rodeada de animales: "Antes estaba perdidísima".
La guionista recurre al agua de un pozo, sigue una dieta vegana y vive, asegura, "como María Teresa de Calcuta".
https://www.20minutos.es/noticia/462265 ... inco-anos/
En serio es antes cuando estaba perdidísima?

3757
LlámameLola escribió: 17 Mar 2021, 18:27
Doraemon escribió: 17 Mar 2021, 17:53 Mosquera dijo que cuando murió Pedro Carrasco acababa de discutir malamente con Ro2, no se hablaban.
Pero es que además Raquel M. tenía el usufructo! Que fue tonta y si no quiere no se va, pero le pilló que lo pasó muy mal con la muerte del marido y firmó lo que la otra le pidió.
Pues sería lo que fuese pero a la madre no le pegó ni le puso una denuncia falsa.
Imagen

3758
LlámameLola escribió: 17 Mar 2021, 18:27
Ro2 le sacó canas verdes a la Jurado, siempre fue una niña malcriada, caprichosa y vaga, nunca ha trabajado en serio.
Le hizo chantaje emocional por haberla dejado tantas veces al cuidado de la tía Gloria estando de gira.
Luego le dio la perra de querer ser modelo, sin tener las hechuras ni remotamente, luego se encaprichó de Antonio David y el resto es historia.
Ro3 ha salido chunga y soberbia porque tenia a quien parecerse, de parte de padre y de madre, menudo par.
Imagen

3760
PHILADELPHIA escribió: 17 Mar 2021, 17:19 La actitud de rocio carrasco con todos los miembros de su família, especialmente con su hijo pequeño, es indigna y antinatura.

Ese chaval no está bien - tiene alguna deficiencia, parece un buen chico, una madre trata de mantener contacto con él como sea, maneras tiene de sobras. Se nota que es una egocéntrica enfermiza y desnaturalizada, cuándo murió su padre no se hablaba con él.
A ver si la hija que parece impulsiva al ver el documental cuenta su versión de la historia y podemos sacar algo en claro.
Lo que no entiendo es lo que decían en Sálvame el mayor engaño de la prensa del corazón en 25 años.
Que engaño?

Han dicho que día lo echan?

Como se filtra una sentencia? O es pública?