Las de El Corte Inglés las cancelé. Hable por insta con perfumerías laguna porqué no me habían llamado y me llamaron. La verdad que no me gustó la de lancome. Cierto es que uso productos de lancome y poco me pudo decir la chica que no supiera. Por otro lado, al finalizar el asesoramiento te pasan con perfumerías laguna y te indican precios, te hacen ficha en el momento y te preguntan si quieres comprar algo... y te hacen un 5% de descuento... Ahora mismo no necesito nada y por un 5% no iba a acumular productos en casa, la verdad... Además no te envían ninguna muestra ni nada (aunque en mi caso lancome si que lo conocía). No se pareció en nada a los otros asesoramientos de guerlain o helena rubinstein, así que cancelé las del corte ingles porqué eran de lancome tambiénBabiek escribió: 16 Mar 2021, 10:19¿Qué tal te ha ido? ¿Pudiste hacer la videollamada ayer? Yo me apunté para la semana que viene y es para ver si merece la pena o noTxey escribió: 10 Mar 2021, 19:40Yo pude apuntarme a las 2. Una la tengo el 15 y otra el 17. Ir mirando que van dejando plazas libres.Beto92 escribió: 10 Mar 2021, 19:28Pues la verdad es que no lo sé. Se supone que es una videollamada en la que te explican productos, rutinas, te aconsejan, etc. Pero no tengo ni idea porque nunca suelo llegar a tiempo para apuntarme a estas cosas.Arod escribió: 09 Mar 2021, 11:29En Qué consiste? Tienes que ser de Barcelona?Beto92 escribió: 07 Mar 2021, 11:47 Citas de asesoramiento online Lancôme de maquillaje o tratamiento. Corred que se acaban!
https://outlook.office365.com/owa/calen ... /bookings/
También he hecho una de helena rubinstein, en este caso nos enviaron unas muestras después de la videollamada (en mi caso un minirimmel, unas muestras de la crema y del sérum con tratamiento para 10 días). La que hice de Guerlain de tratamiento estuvo genial y en esa nos lo enviaron antes las muestras (también un tratamiento para 10 dias) y en la videollamada te lo explicaban todo. En ningún momento te intentan vender nada, sino intentar indicarte qué línea de sus productos va mejor con tu piel y preocupaciones y luego que lo pruebes para ver resultados.
Re: Muestras y Promociones
38461@__paraguera__ E-List