Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13361
Pensar que el voto por correo se puede amañar es demostrar un absoluto desconocimiento acerca de su funcionamiento básico, de la ley electoral, de como se hace el recuento...y lo que siempre digo, es público, puede ir cualquiera a verlo, las actas con los recuentos de cada mesa se publican, los datos que se pasan al ministerio también son públicos y cualquiera puede compararlos, en España es IMPOSIBLE cambiar un sólo diputado, ni por correo ni en voto presencial, que además se cuentan a la vez.
Lo siento, es de ser MUY PALETO pensar que se puede apañar, y de ignorante, y es asqueroso sembrar la duda.

Loreni escribió: 17 Mar 2021, 09:45 Ostras, yo vi la entrevista de Iglesias, no entera, pero un trozo y para nada me pareció mala. Al margen de que lo que diga te guste o no, se nota mucho que es está muchísimo más cómodo en la confrontación que en la conciliación, a él no le ha beneficiado nada de nada tener un pie en el Gobierno (hablo desde el punto de vista comunicativo) porque le obligaba a bajar el tono y se notaba todo más impostado. Siendo el Iglesias más ¿cañero? es que cambio todo, pose, tono, cadencia, y que él está más cómodo, obvio. Y si está más cómodo, sale una entrevista buena por lo general, luego que te mole lo que diga o no, pues ya depende de cada uno.

A veces hay que dejar de lado el propio sesgo porque se pierden cosas por el camino, en el mundo del periodismo también pasa, que si siempre te centras en lo que dicen, acabas haciendo solo lo que se conoce como periodismo de declaraciones. Que a veces está bien y hay que hacerlo, pero cuando se hace mucho al final dejas que los políticos manejen la agenda mediática, que en España pasa mucho, por desgracia. Por eso no hay que hacer tanto caso a lo que digan :D:
Yo le vi relajadísimo, es lo que dices, se maneja bien en ese contexto, el debate va a estar divertido

13362
cerocero escribió: 17 Mar 2021, 11:05 Pensar que el voto por correo se puede amañar es demostrar un absoluto desconocimiento acerca de su funcionamiento básico, de la ley electoral, de como se hace el recuento...y lo que siempre digo, es público, puede ir cualquiera a verlo, las actas con los recuentos de cada mesa se publican, los datos que se pasan al ministerio también son públicos y cualquiera puede compararlos, en España es IMPOSIBLE cambiar un sólo diputado, ni por correo ni en voto presencial, que además se cuentan a la vez.
Lo siento, es de ser MUY PALETO pensar que se puede apañar, y de ignorante, y es asqueroso sembrar la duda.
Muy bien dicho.

XXXXX hay en cosas que estoy de acuerdo contigo pero esto no.

13363
choco escribió: 17 Mar 2021, 11:10
cerocero escribió: 17 Mar 2021, 11:05 Pensar que el voto por correo se puede amañar es demostrar un absoluto desconocimiento acerca de su funcionamiento básico, de la ley electoral, de como se hace el recuento...y lo que siempre digo, es público, puede ir cualquiera a verlo, las actas con los recuentos de cada mesa se publican, los datos que se pasan al ministerio también son públicos y cualquiera puede compararlos, en España es IMPOSIBLE cambiar un sólo diputado, ni por correo ni en voto presencial, que además se cuentan a la vez.
Muy bien dicho.

@XXXXX hay en cosas que estoy de acuerdo contigo pero esto no.
Ojo, que también lo he visto hacer en gente de izquierdas eh? es pura pataleta, pero me pone negra

13364
Hombre, amañar no sé, pero que correos no lo ha puesto fácil en las ultimas elecciones catalanas es un hecho. Y que solucionar algun problema en el voto por correo no es facil, pues no se puede negar.

A ver si en Madrid es diferente a mejor.

13365
cerocero escribió: 17 Mar 2021, 11:16
choco escribió: 17 Mar 2021, 11:10
Muy bien dicho.

@XXXXX hay en cosas que estoy de acuerdo contigo pero esto no.
Ojo, que también lo he visto hacer en gente de izquierdas eh? es pura pataleta, pero me pone negra
Si, si, cuando me refería al conteo de voto, me refería a votantes de podemos que en unas elecciones no entendían que hubieran bajado en número de votos y decían que ha había habido fraude. Se pusieron a hacer excell contando los votos.

Mi madre me vino hace tiempo con lo de contar los votos, ya le dije que no se creyera lo que la mandaban por whatsapp y ayer me vino con lo del voto por correo y le dije lo mismo, menos mal que se fía de mi.

13366
Pero si ha sido al revés, que más fácil no lo han podido poner y podías votar en el mismo momento que te entregaban las papeletas sin tener que volver a ir a correos.

13367
Spica escribió: 17 Mar 2021, 11:23 Hombre, amañar no sé, pero que correos no lo ha puesto fácil en las ultimas elecciones catalanas es un hecho. Y que solucionar algun problema en el voto por correo no es facil, pues no se puede negar.

A ver si en Madrid es diferente a mejor.
Lo que es es un coñazo porque hay que ir dos veces a correos, pero eso no es amañar nada.

Ahora con lo del certificado digital por lo que han dicho las foreras catalanas es más fácil.
Yo tengo certificado, pero iré a votar presencialmente porque me mola más :D:
Sólo he votado por correo por estar de viaje y cosas así, en las últimas generales por ejemplo, y vaya putas colas

13368
Yo también tengo certificado, pero también me mola ir, soy masoca :):
En las últimas generales voté por correo porque iba a dar a luz y no sabría si podría ir o no, vote nada más se abrió la solicitud del voto por correo, y fue todo rápido pero por eso.

13371
eraseunavez escribió: 17 Mar 2021, 10:31 Si hay algún partido capaz de amañar el voto por correo no me cabe duda que es aquel que compra a los diputados de otro partido para mantenerse en el poder.
Despues de jugar con las víctimas del 11M, de Eta, del metro de valencia, del yak42, de la guerra civil.................. y todas las que se pueden jugar que importa amañar unas elecciones
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

13372
metz escribió: 17 Mar 2021, 09:41 Errejón ha hablado de la falta de atención en salud mental y los suicidios que provoca y al acabar le han gritado "vete al médico". Ha dicho que ha salido de la bancada del PP pero que no sabe quién ha sido. El cobarde no ha dado la cara.

Si se ha disculpado si aunque sus disculpas no se las cree nadie
Este último es directamente mentida si apoyas estas cosas no se te ocurre en la vida decir la frase esta
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

13373
Gracias por ponerlo ALESBROS. Vaya disculpas más falsas. Ha dicho todo a lo que no se refería, pero entonces a qué se refería? Venga ya. Por lo menos que admita que ha ido a mala baba y que (como mínimo en ese momento) las personas con enfermedades mentales le han importado 0. Uno no se puede disculpar si no reconoce primero lo que ha hecho, si no se refería a eso que diga a qué, porque no caben muchas más posibilidades.
Imagen

13374
Cupid escribió: 17 Mar 2021, 12:22 Os acompaño en el sentimiento a las madrileñas. No sabria a quién votar sin perder la dignidad
Te ha quedado un poco rara la frase :blink2:

13375
Loreni , cerocero , mis comentarios iban en la línea de que dejando de lado la izquierda o la derecha, este hombre tiene un ego y suelta unas cosas que me caigo de culo. Que si no contemplan perder, todo el tiempo como dando por hecho que iba a lograr la presidencia, no Mónica, ÉL, dando por hecho que en MM le iban a acoger con los brazos abiertos y que iba a ser el salvador, y todo el rato en plan que él estaba a disposición de su partido cuando todos sabemos que eso no es real y que se ha ido cepillando a todo aquél que se ha interpuesto en su camino. En fin, a ese rollo me refiero. Me gustaría que la entrevista tuviera lugar ahora que los otros le han dicho que no :D:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

13376
Cupid escribió: 17 Mar 2021, 12:22 Os acompaño en el sentimiento a las madrileñas. No sabria a quién votar sin perder la dignidad
Ganas tengo de quedarme en casa, en plena pandemia los políticos prefieren ajustar cuentas y quitarse de encima a Cs, gobernando en compañia de Vocs, en lugar de gobernar para el bien de todos, es una vergüenza.
Ortega Smith, sobre Iglesias: "A ver si conseguimos que huya de España"

"A ver si conseguimos que huya de las fronteras de España, abrumado y acobardado por la traición que ha cometido contra los españoles, de cómo abandonó a nuestros ancianos en las residencias, de cómo intenta meter al comunismo chavista y castrista de España", ha declarado a los medios Ortega Smith.
https://www.20minutos.es/noticia/462095 ... de-espana/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13377
XXXXX escribió: 17 Mar 2021, 10:34
eraseunavez escribió: 17 Mar 2021, 10:31 Si hay algún partido capaz de amañar el voto por correo no me cabe duda que es aquel que compra a los diputados de otro partido para mantenerse en el poder.
Te referiras al intento del Psoe en Murcia?

Yo aviso por si hay alguien de derechas leyendo y dudaba votar por correo.
Tal cual.
Última edición por Valkin el 17 Mar 2021, 14:06, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

13378
Afrodita escribió: 17 Mar 2021, 13:20 @Loreni , @cerocero , mis comentarios iban en la línea de que dejando de lado la izquierda o la derecha, este hombre tiene un ego y suelta unas cosas que me caigo de culo. Que si no contemplan perder, todo el tiempo como dando por hecho que iba a lograr la presidencia, no Mónica, ÉL, dando por hecho que en MM le iban a acoger con los brazos abiertos y que iba a ser el salvador, y todo el rato en plan que él estaba a disposición de su partido cuando todos sabemos que eso no es real y que se ha ido cepillando a todo aquél que se ha interpuesto en su camino. En fin, a ese rollo me refiero. Me gustaría que la entrevista tuviera lugar ahora que los otros le han dicho que no :D:
Pero a ver, eso es lo normal en los políticos en precampaña y campaña electoral, no van a decir que van a quedar segundos, o cuartos, todos tienen que hablar como dando por hecho que van a ganar.

13379
Afrodita escribió: 17 Mar 2021, 13:20 @Loreni , @cerocero , mis comentarios iban en la línea de que dejando de lado la izquierda o la derecha, este hombre tiene un ego y suelta unas cosas que me caigo de culo. Que si no contemplan perder, todo el tiempo como dando por hecho que iba a lograr la presidencia, no Mónica, ÉL, dando por hecho que en MM le iban a acoger con los brazos abiertos y que iba a ser el salvador, y todo el rato en plan que él estaba a disposición de su partido cuando todos sabemos que eso no es real y que se ha ido cepillando a todo aquél que se ha interpuesto en su camino. En fin, a ese rollo me refiero. Me gustaría que la entrevista tuviera lugar ahora que los otros le han dicho que no :D:
Sí, parece que, por ahora, han optado por una estrategia comunicativa de confrontar a Ayuso y ponerse a su altura, como si fueran rivales directos. Seguramente porque es donde Iglesias está más cómodo y donde brilla más, ya que se le da bien y es verdad que les suele dar mejores resultados que cuando bajan el tono, se ve que sus votantes son un poco punkis :D: Con las elecciones generales hicieron lo mismo, confrontaban a PP/Cs/Vox mientras le pasaban la mano por el lomo a PSOE, que tontos no son y sabían que solo podrían gobernar junto a ellos, que de sorpasso nada.

Al final lo "bueno" que tiene Madrid es que es una circunscripción única, que una vez se cruza el famoso paso del 5% para entrar en la Asamblea, los votos se reparten de forma bastante equitativa, así que MM y UP no deberían tener problemas para sumar más o menos aunque vayan por separado. Esto lo digo porque yo creo que la estrategia de Iglesias va a ser confrontar al máximo al otro bloque para que Podemos no se quede fuera y darle golpecitos a MM y PSOE, pero los justos porque en el fondo si el día de las elecciones suman, van a entenderse.

13380
cerocero escribió: 17 Mar 2021, 13:18
Te ha quedado un poco rara la frase :blink2:
:meparto: si, totalmente. Pero no he sabido expresar de otra forma el despropósito que me parecen los candidatos por parte y parte y de verdad que votar a alguno de ellos no me haría sentir bien. Gabilondo es el único que me cae bien ,pero me cae bien como persoma, creo que tampoco lo votaría porque le veo muy poca madera de político y porque al final sigue las directrices de Sánchez , q no me gusta.