La chica tiene pareja
https://www.instagram.com/p/CMgyzsNh2Tu ... e257zmtj82
Re: Sara Carbonero
2522Venia por lo mismo. Puff que mal Semana entonces, con el daño que puede hacer a la chica.
2523Ayer ví un ratito Sálvame y dejaron caer que Iker tenía amantes desde hacía años, incluso de antes de estar con Sara y que las mantenía, la verdad que tampoco me sorprendió, aunque me pareció una cerdada en caso de que fuera cierto.
Él se ha retratado, lo primero de tonto al creer que Gustavo no iba a grabarle o a sacar todo el rédito que pudiera de su conversación con él, hola? que trabaja de ello y esto es canela en rama!! de segundas, como habéis comentado, menudo egoísta, yo casi me muero pero ahora estoy bien, mi mujer con un tratamiento muchísimo más fuerte que hasta se le cayó el pelo pero olé olé los caracoles que yo a lo mío...
Él se ha retratado, lo primero de tonto al creer que Gustavo no iba a grabarle o a sacar todo el rédito que pudiera de su conversación con él, hola? que trabaja de ello y esto es canela en rama!! de segundas, como habéis comentado, menudo egoísta, yo casi me muero pero ahora estoy bien, mi mujer con un tratamiento muchísimo más fuerte que hasta se le cayó el pelo pero olé olé los caracoles que yo a lo mío...
2524Yo es que no creo que sea tan tonto como para hablar así con el tal Gustavo y pensar que no iba a salir. Me suena más a que este tuviera alguna información sobre él y le diera la entrevista a cambio de callarse.
2526Yo creo que los comentarios de que la crisis venía de antes le conviene soltarlo a Iker que es el que queda retratado. Pero ahí están las muchas fotos de ellos juntos en el primer y segundo trimestre de 2019.
Sobre lo de esta chica lo imaginaba, si no es otra será otra. Aunque a mí me da que mucho negarlo pero que algo hay. Sara e Iker van a terminar mal y si no lo hacen es porque ella tragará por los hijos.
Sobre lo de esta chica lo imaginaba, si no es otra será otra. Aunque a mí me da que mucho negarlo pero que algo hay. Sara e Iker van a terminar mal y si no lo hacen es porque ella tragará por los hijos.
2527Ella siempre me ha parecido sosita, pero últimamente la estoy viendo con otros ojos, más introspectiva, con más fondo del que parece. Menos superficial, vaya.
A su vez el saber estar que demuestra está siendo muy de aplaudir.
A su vez el saber estar que demuestra está siendo muy de aplaudir.
2528Iker está quedando por los suelos. Cada vez están saliendo más cosas y lo peor es que es desde el inicio de la relación.
A mi él siempre me ha caido mal y ahora está más que confirmado, ya no hablo de los audios secretos, porque la entrevista que le da a Gustavo ya es suficiente para saber lo cortito y chungo que es.
Y la pobre Pataky se quedó sin portada por todo esto de la separación
A mi él siempre me ha caido mal y ahora está más que confirmado, ya no hablo de los audios secretos, porque la entrevista que le da a Gustavo ya es suficiente para saber lo cortito y chungo que es.
Y la pobre Pataky se quedó sin portada por todo esto de la separación
2529Uy que raro lo de Hola, no es revista amiga de ellos?
Dicho lo cual me parece que se está tratando todo este tema con una bajeza tremenda por parte de los medios, ha generado morbo y se están aprovechando, independientemente de lo que haya hecho o no creo que deberían dejarlos tranquilos, hablamos de una persona a la que le dió un infarto joven. Y ella un cáncer, que se estarán recuperando.
No van a parar hasta que les saquen toda la mierda que pueda haber. Una pena. Supongo que no lo harán porque además están separados, pero yo me iría de España directamente, los van a volver locos.
Dicho lo cual me parece que se está tratando todo este tema con una bajeza tremenda por parte de los medios, ha generado morbo y se están aprovechando, independientemente de lo que haya hecho o no creo que deberían dejarlos tranquilos, hablamos de una persona a la que le dió un infarto joven. Y ella un cáncer, que se estarán recuperando.
No van a parar hasta que les saquen toda la mierda que pueda haber. Una pena. Supongo que no lo harán porque además están separados, pero yo me iría de España directamente, los van a volver locos.
2530El Hola cuida mucho a sus personajes y Sara es uno de sus personajes preferidos, (aunque la portada parece hecho por paint, tengo que decirlo)
2531A Sara la respetan mucho los medios y me imagino que por algo será, a parte de "ser (ex) mujer de". Y está claro que de todo esto su imagen va a salir beneficiada.
Última edición por Glossy* el 17 Mar 2021, 12:19, editado 1 vez en total.
2532Gustavo tiene fotos de T.G (ex nuera de Mataconas) con Iker y la supuesta hija, y antes de que sacara toda la mierda que tiene, le dio una entrevista para tratar de parar la avalancha de informaciones al respecto que se le viene encima.Melindabea escribió: 17 Mar 2021, 10:31 Yo es que no creo que sea tan tonto como para hablar así con el tal Gustavo y pensar que no iba a salir. Me suena más a que este tuviera alguna información sobre él y le diera la entrevista a cambio de callarse.
Gente de Madrid que lo conoce me dicen que nunca ha estado realmente enamorado de Sara, que encaprichado muchisimo y más en la época del Mundial en la que Sara era la mujer más deseada entre los futbolistas y el hecho de acabar conquistándola le supuso un subidón. Sara ha estado muy enamorada pero él es un prendasanta de primer nivel.
2533A mí me suena haber leído que en la época del Mundial hicieron una apuesta en el vestidor del RM para ver quien se la ligabalolaparaguera escribió: 17 Mar 2021, 12:19Gustavo tiene fotos de T.G (ex nuera de Mataconas) con Iker y la supuesta hija, y antes de que sacara toda la mierda que tiene, le dio una entrevista para tratar de parar la avalancha de informaciones al respecto que se le viene encima.Melindabea escribió: 17 Mar 2021, 10:31 Yo es que no creo que sea tan tonto como para hablar así con el tal Gustavo y pensar que no iba a salir. Me suena más a que este tuviera alguna información sobre él y le diera la entrevista a cambio de callarse.
Gente de Madrid que lo conoce me dicen que nunca ha estado realmente enamorado de Sara, que encaprichado muchisimo y más en la época del Mundial en la que Sara era la mujer más deseada entre los futbolistas y el hecho de acabar conquistándola le supuso un subidón. Sara ha estado muy enamorada pero él es un prendasanta de primer nivel.
2534Si, se decía que el vestuario del madrid se apostó a ver quién era el primero.
E-list
2535Me da mucha ternura Sara ahora mismo, creo que su actitud está siendo muy buena y espero que este circo pase pronto y los dejen un poco en paz.
Aunque creo que se avecinan curvas.
Me resulta muy fácil ponerme en su situación porque quien no se ha cruzado con un liante? Y este parecía todo lo contrario, que pena.
Aunque creo que se avecinan curvas.
Me resulta muy fácil ponerme en su situación porque quien no se ha cruzado con un liante? Y este parecía todo lo contrario, que pena.
Última edición por Lana. el 17 Mar 2021, 12:34, editado 1 vez en total.
2536Efectivamente, más de un futbolista lo comentó en aquella época. El paleto de Iker se creyó el rey del mundo al haber conseguido "el trofeo" (hay que ser machista) pero cuando bajó la popularidad de la pareja, a él se le acabó el encoñamiento. Dicen que ella se operó el pecho por é, imagino que quizás se sentía insegura teniendo a semajante especimen a su lado que le ha puesto los cuernos desde el primer día.Glossy* escribió: 17 Mar 2021, 12:21A mí me suena haber leído que en la época del Mundial hicieron una apuesta en el vestidor del RM para ver quien se la ligabalolaparaguera escribió: 17 Mar 2021, 12:19Gustavo tiene fotos de T.G (ex nuera de Mataconas) con Iker y la supuesta hija, y antes de que sacara toda la mierda que tiene, le dio una entrevista para tratar de parar la avalancha de informaciones al respecto que se le viene encima.Melindabea escribió: 17 Mar 2021, 10:31 Yo es que no creo que sea tan tonto como para hablar así con el tal Gustavo y pensar que no iba a salir. Me suena más a que este tuviera alguna información sobre él y le diera la entrevista a cambio de callarse.
2537el Hola ha bajado la media de edad de sus lectores? sin ánimo de ofensa a quien la compre, es que yo solo se la veo a gente de cierta edad y me sorprende la portada en su conjunto, mi abuela era muy fiel al Hola, pero vamos Carbonero y Pataky le habrían interesado entre 0 y nada . Yo es que no conozco a nadie mas o menos joven que la compre (creo)
2538lolaparaguera escribió: 17 Mar 2021, 12:19Gustavo tiene fotos de T.G (ex nuera de Mataconas) con Iker y la supuesta hija, y antes de que sacara toda la mierda que tiene, le dio una entrevista para tratar de parar la avalancha de informaciones al respecto que se le viene encima.Melindabea escribió: 17 Mar 2021, 10:31 Yo es que no creo que sea tan tonto como para hablar así con el tal Gustavo y pensar que no iba a salir. Me suena más a que este tuviera alguna información sobre él y le diera la entrevista a cambio de callarse.
Y tendrá narices a decir que nunca estuvo enamorado de verdad.... de una persona con la que ha estado 10 años, con la que se casó, es la madre de sus 2 hijos y han convivido juntos tanto tiempo y han formado una familia. Pero no, enamorado no. Vaya tela
En fin... allá él con todas esas pajas mentales y demonios que lleve por dentro. También digo que en un divorcio la cabeza va a mil y dudas de todo, de lo que sentiste, de tu vida pasada, de tus decisiones... luego el tiempo calma y todo se coloca en su sitio otra vez.
Yo creo que Sara lo va a superar antes de lo que creemos. Y más si esto se arrastra de varios años atrás. Acabará viéndolo como el padre de sus hijos y una etapa pasada. Y van a tener que seguir en contacto muchos años hasta que esos niños sean mayores de edad. Al principio todo se ve como una tormenta pero luego ya no.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2540Qué penilla y qué mal está quedando él. Al final la mayoría de los tíos son iguales.