Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5761
SnoopyCrisprCas lo de Elliot Page
https://pagesix.com/2021/03/16/elliot-p ... SocialFlow
Elliot Page revealed he underwent top surgery as part of his transgender journey.
“It has completely transformed my life,” he told Time magazine in a cover story.
Page said the surgery doesn’t define being trans, but provided him with freedom from the “total hell” that was puberty and allowed him to finally recognize himself when he looks in the mirror.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5764
A mí lo de Elliot Page no me parece mal es una persona adulta y él verá lo que hace
En menores es más delicado, si hay que legislar para protegerles frente al acoso, sería conveniente dar facilidades para que vayan a psicólogos si lo necesitan y aprendan que la elección de sexo es algo que se puede dejar para más adelante en la vida adulta, lo importante es que se sientan a gusto en el cuerpo que tienen y ya elegirán que quieren ser de mayores, mientras si quieren vestir y ser tratados como niño o niña pues se respeta

Yo vengo con mi mini drama personal, a quien voto en las elecciones por Madrid? Hay algun partido de izquierdas que apueste por el no borrado de la mujer?

5767
Sys escribió: 17 Mar 2021, 11:48 Ninguno @rxhula yo me planteaba votar al psoe que en estos temas me representa un poco más pero esta Carla antonelli allí y claro... lo de más madrid me ha dejado muy huérfana de partido político la verdad pero es que son todavía peores que la menestra!
Pues como no vote al partido animalista, no se yo!
Aunque también puede ser que les dé por apoyar al colectivo Furry y les hagan una ley por la cual tengamos que ladrar
https://www.homosensual.com/lgbt/divers ... -son-lgbt/

5768
Al hilo de lo que ha pasado esta mañana con Errejón (estaba en el Congreso hablando de salud mental y un imbécil diputado del PP le ha dicho "vete al médico!"). Errejón estaba diciendo que por qué se ha normalizado el estar medicados para estar bien, refiriéndose a tomar antidepresivos, relajantes, etc. Y me he puesto a pensar en la incoherencia de ese discurso, que me parece bien, con el hecho de defender las medicaciones en los menores transexuales, el darles bloqueadores, el animarles a que se operen y cambien su cuerpo si no están conformes con él.

No sé si tiene mucho sentido esta asociación de ideas, pero es lo que he pensado cuando lo he escuchado.

5769
Claro que lo tiene, denita. El primer recurso de la salud mental no debería ser la medicación (aunque a veces será necesaria para corregir desarreglos), sino la terapia. ¿Porqué en el caso de las personas que quieren transicionar, que para más inri en muchos casos son menores, no es ya que no quieran poner la atención psicológica como primera opción, sino que se la quieren cargar del todo? Es de locos (si se me permite la expresión).

5770
rxhula escribió: 17 Mar 2021, 12:19
Sys escribió: 17 Mar 2021, 11:48 Ninguno @rxhula yo me planteaba votar al psoe que en estos temas me representa un poco más pero esta Carla antonelli allí y claro... lo de más madrid me ha dejado muy huérfana de partido político la verdad pero es que son todavía peores que la menestra!
Aunque también puede ser que les dé por apoyar al colectivo Furry y les hagan una ley por la cual tengamos que ladrar
Aquí el problema es que si te descuidas también sean pro queer. Habrá que leerse todas las propuestas y programas

5773
Si todo el mundo quiere inmolarse y que se hormonen niños y niñas espero que los grupos queer se coman las consecuencias también. Pero, como dicen elles, a mí no me afecta. Sólo espero que pongan límites en el ámbito deportivo y me encantaría que no se metieran en el feminismo, pero tampoco va a poder ser.
Francamente me preocupa que la teoría queer se extienda en el ámbito académico, que es lo que está sucediendo en otros países, vamos a ver quién pierde trabajos, a quién acosan, qué cosas se pueden decir y cuáles no.
Y hay que tener en cuenta que el ministerio sólo ha escuchado a plataformas trans y grupos de presión de su lobby, no ha habido debate.
Francamente, por primera vez siento indiferencia ante una ley que se supone que mejora los derechos de las personas. Porque me temo que le va a hacer la vida más difícil a otros en el ámbito médico, académico, deportivo...

5774
rxhula escribió: 17 Mar 2021, 13:43 @Sys a mí me da igual que sean pro queer, pro Furry , pro lo que sea, pero que no sean anti mujeres que siempre quedamos como el último despojo, el problema es que quieran tener sus derechos(que me parece muy bien) a costa de perder los de las mujeres
Pero es que justo que sean pro queer es eso mismo, anti mujeres. Sus derechos por encima de los nuestros y por ahí no paso. En ese caso si te descuidas prefiero que siga gobernando el PP, me preocupa más que vox saque muchos votos porque el PP la ley del aborto no veo que la quieran tocar pero vox está deseando meterle mano. Y eliminar la ley de viogen claro. Ya te digo que para esas mierdas prefiero el PP con mayoría

5775
rxhula escribió: 17 Mar 2021, 12:19
Pues fuera coñas yo en las próximas elecciones que tenga que votar lo haré al partido animalista o algo así, porque me he quedado sin saber a quien votar.

Elliot Page se divorció de su mujer en enero, y lo entiendo , porque si eres lesbiana y estás con una mujer pero esa mujer se vuelve hombre, a no ser que seas bi tiene que ser raro. Ahora hay que medir cada palabra con este tema, espero que nadie se ofenda.
Imagen

5778
Sys escribió: 17 Mar 2021, 15:43 Pero si eres lesbiana y tu mujer únicamente se quita el pecho igual no es tan drama, otra cosa es que se opere los genitales no sé. A lo mejor el divorcio es porque la ex mujer opina como
Nosotras, si mi Marido me sale con que es trans a estas alturas, del sartenazo que le pego por imbecil sale volando jajajaja
Pues sí Elliot es hombre y su mujer, lesbiana, independientemente de cómo sea físicamente, es un hombre, no? Como se siente, o es lo que nos quieren imponer. Pues entonces no hay nada que hacer...