salvaje cómo, como el síndrome de ovario poliquístico, la endometriosis, el vaginismo y el infierno, incluso las frecuentes infecciones por hongos son "misteriosas" sin una causa bien conocida y poco o ningún tratamiento decente, pero tenemos toneladas de métodos de eliminación de grasa corporal supuestamente bien investigados, alrededor de 20 tipos diferentes de implantes de mama, depilación láser y 100 cremas anti-envejecimiento recomendadas por dermatólogos. seguro que teníamos el dinero y la capacidad intelectual para curar esas "enfermedades"
Re: Industria de la belleza
825Pues me lo creo, porque yo lo tengo abultado y me han dicho cosas malas por eso. Como que vaya pelo tengo que tener para que se quede tan redondo... y no, lo que tengo es carne natural y no pienso cortarme para tenerlo plano :poto:
826Yo también me lo noto redondito, pero es que debe ser lo más normal, por eso se llama monte. Pero desde luego no me molesta para nada.
827Yo creo que es lo normal, que sobresalga. De hecho es así para proteger los órganos reproductores. El caso es acomplejar a las mujeres por algo
830Ni yo, no me parece algo feo para nada.
Más feo son los huevos de los tíos y nadie les dice que se los operen
832Qué raro que cada vez que sale una absurdez de estas va dirigida a las mujeres. Hacia los tíos nada de nada...
Todo para crearnos necesidades y hacernos sentir inseguras
Todo para crearnos necesidades y hacernos sentir inseguras
833Ya te digo nunca he visto unos huevos agradables de ver son un colgajo de piel y pelos feos de cojones, nunca mejor dicho
834He pensado lo mismo de los huevos. Dos bolsas peludas y colganderas. Pensé que con lo de blanquearse el ano lo había visto todo...
835Hoy me he mirado antes de ducharme, y chicas, me molesta mas la tripa, mi monte de Venus pues ahí está, no sé tanto que sea plano.
Mira que hay zonas feucas como las rodillas o los codos, pero los huevos también están en el top.
Mira que hay zonas feucas como las rodillas o los codos, pero los huevos también están en el top.
836A mi alguien me dice algo sobre la forma de mi pepa y lo mando a cagar(siento la expresión). Ya hay q estar tontos para tener que buscar la redondez a ver si es aceptable o no. Que daño han hecho las Kardashian
837¿Y la zona perianal? Horrible, con razón es cas imposible verla uno mismo, para no morirse del susto.LastKiss escribió: 18 Mar 2021, 00:34
838https://tecnovedosos.com/inodoro-reconoce-huella-anal/uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 Mar 2021, 21:00¿Y la zona perianal? Horrible, con razón es cas imposible verla uno mismo, para no morirse del susto.LastKiss escribió: 18 Mar 2021, 00:34
Esto puede hacer que vuelva a traer laoda del blanqueamiento anal....
Es que lo leo y no doy crédito!!!!
839Ni excretar a gusto puede una ya.rxhula escribió: 18 Mar 2021, 23:24https://tecnovedosos.com/inodoro-reconoce-huella-anal/uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 Mar 2021, 21:00¿Y la zona perianal? Horrible, con razón es cas imposible verla uno mismo, para no morirse del susto.LastKiss escribió: 18 Mar 2021, 00:34
Esto puede hacer que vuelva a traer laoda del blanqueamiento anal....
Es que lo leo y no doy crédito!!!!
840Ojos que no ven, corazón que no siente, uñameñiquedelpieizquierdo de hecho tengo estrías en el culo y vivo como si no existieran.