Lo siento, es de ser MUY PALETO pensar que se puede apañar, y de ignorante, y es asqueroso sembrar la duda.
Yo le vi relajadísimo, es lo que dices, se maneja bien en ese contexto, el debate va a estar divertidoLoreni escribió: 17 Mar 2021, 09:45 Ostras, yo vi la entrevista de Iglesias, no entera, pero un trozo y para nada me pareció mala. Al margen de que lo que diga te guste o no, se nota mucho que es está muchísimo más cómodo en la confrontación que en la conciliación, a él no le ha beneficiado nada de nada tener un pie en el Gobierno (hablo desde el punto de vista comunicativo) porque le obligaba a bajar el tono y se notaba todo más impostado. Siendo el Iglesias más ¿cañero? es que cambio todo, pose, tono, cadencia, y que él está más cómodo, obvio. Y si está más cómodo, sale una entrevista buena por lo general, luego que te mole lo que diga o no, pues ya depende de cada uno.
A veces hay que dejar de lado el propio sesgo porque se pierden cosas por el camino, en el mundo del periodismo también pasa, que si siempre te centras en lo que dicen, acabas haciendo solo lo que se conoce como periodismo de declaraciones. Que a veces está bien y hay que hacerlo, pero cuando se hace mucho al final dejas que los políticos manejen la agenda mediática, que en España pasa mucho, por desgracia. Por eso no hay que hacer tanto caso a lo que digan