Re: La isla de las tentaciones
18881Qué raro que sean dos días seguidos, prefería domingos y jueves como antes
digno del hilo de intralerdos.crispichicken escribió: 15 Mar 2021, 18:23 Recordemos que su frase célebre fue ¨tengo palpitaciones en el nabo¨. De ahí en adelante todo es poesía.
Microblading en las cejas , un tratamiento facial y creo que hialurónico en los labios para " hidratar ".
Esa frase no ha sido superada a día de hoy por mucho que intente ahora ir de tío inteligente y sensible.Clementine24 escribió: 16 Mar 2021, 12:50digno del hilo de intralerdos.crispichicken escribió: 15 Mar 2021, 18:23 Recordemos que su frase célebre fue ¨tengo palpitaciones en el nabo¨. De ahí en adelante todo es poesía.
Sí, mañana ya programa normal.Tutyfruty escribió: 16 Mar 2021, 17:49 Tengo que ver el debate aún... hoy no hay isla, no? Es mañana y el jueves?
Si, estoy viéndolo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 35 minutos de coñazo de momento. Cuando acabe os cuento algo
A mí tampoco me ha convencido nunca, sus lloros me los creo igual que los de Manuel. Lo veo muy niñato para Lara y no por la edad, a ella se la ve más madura y nada feliz con su relación.crazy-makeup escribió: 16 Mar 2021, 23:51 Mucha gente adora a Hugo, yo no termino de creérmelo y hoy lo he corroborado aún más. Me parece un comecocos y un manipulador.
DiosSorrynotsorry escribió: 17 Mar 2021, 10:13 Han detenido al tentador de Lola por abusar sexualmente de una chica.
Pues gusta a mucha gente, yo no me lo creo nada. Es un manipulador emocional en mi opinión.Sidvi escribió: 17 Mar 2021, 02:03A mí tampoco me ha convencido nunca, sus lloros me los creo igual que los de Manuel. Lo veo muy niñato para Lara y no por la edad, a ella se la ve más madura y nada feliz con su relación.crazy-makeup escribió: 16 Mar 2021, 23:51 Mucha gente adora a Hugo, yo no termino de creérmelo y hoy lo he corroborado aún más. Me parece un comecocos y un manipulador.
La única pareja que veo estable es la de Raul y Claudia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados