Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3642
Kamchatka5 escribió: 17 Mar 2021, 00:27 No ha abandonado a sus hijos. Con el hijo tenía una custodia compartida. Que ocurrió? La boda con fidel. Mi opinión es que Antonio David no quería que fuera a esa boda. Aprovecho para hacer una exclusiva sobre una boda que ni le va ni le viene después de veinte años.

El hijo era menor de edad, por lo que dicen tenía muy buena relación con ella. Ella creo que denuncia que no se cumple el convenio. Van al juez y el hijo decide que no quiere volver a vivir con su madre. El juez decide que como le queda nada para cumplir los 18 no puede obligarle. Donde está el abandono? Seguramente haya sido lo más doloroso para ella
Jolin, es que sería una niñata cuando tuvo a los niños pero es que nadie se merece esto.

Cuanto habláis, es imposible seguir el hilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3643
Cris escribió: 17 Mar 2021, 02:49 El testigo es el chofer.
Que habrá sido mala madre, bueno en este caso no solo hay una mala madre también hay un mal padre. No se pude justificar un maltrato habitual de tres años.
Capítulo 1. El día que Rocío Flores tiró al suelo y “propinó varios golpes” y “patadas” a su madre, Rocío Carrasco.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 3_2455200/
Capítulo 2. El día que un juez condenó a Rocío Flores por “maltrato habitual, amenazas e injurias” contra Rocío Carrasco.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 3_2455227/
Capítulo 3: El día en que un paparazzo hacía guardia para fotografiar a Rocío Carrasco detenida por la Guardia Civil (y quizá esposada)
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... i_2455264/
Capítulo 4: El día en que un informe judicial aseguró que Antonio David Flores condicionaba a su hija
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2455848/
Capítulo 5: El día en que un juez enumeró los insultos que se escuchaban en casa de Rocío Carrasco
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2455931/
Capítulo 6: El día en que Rocío Flores se negó a cumplir su pena y optó por 6 meses de libertad vigilada
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2457936/
Capítulo 7: El día en que un juez ‘desheredó’ a Rocío Flores por su historial delictivo
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_2457996/

Con estos al final me pasa como con los Pantoja, me da pena que las familias acaben así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3644
Kiko ya no sabe qué inventar. Por qué no se hace una prueba con su hermano Fran o Cayetano? qué necesidad de molestar al hijo del médico?

Y de dónde se han sacado lo de Iker y la Sara esa?
Imagen

3645
Bueno bueno bueno, estoy living con lo de IC en Sálvame dándole pal'pelo y ahora lo de Ro3.

Mi Madagascaro está asustado, hace unas semanas le dije separación inminente de Iker y Sara, y EL asunto. Y me dijo sí hombre, imposible, Iker eso no lo hace....y me ha terminado dando la razón y ayer cuando minutos antes del tráiler venía del foro y le dije que Rocío va a hablar!! Qué va....que va a ser ella...jajaja así que ya no me pondrá más en duda 😂 Gracias por tanto paragüeras

Y ayer mientras dijería lo de Rocío me vino una idea muy loca a la cabeza, que esto vaya en un pack como suele hacer Telecinco y que ella sea también el fichaje estrella de Supervivientes, así estaría allí con Olga, se evita comerse toda la repercusión de la entrevista. Que cuando la Pantoja no nos lo creíamos nadie y mira como terminó allí.
Imagen

3646
Escarlata escribió: 17 Mar 2021, 08:33 Para mí son igual de mal padres Jesulin que Rocio, no es excusa Pottorro ni AD
Pero es que Andrea a Jesulín no le ha hecho nada, parece un amor de niña. R3 a Rociíto sí y mucho.

(Sigo recalcando que R2 me parece turbiísima y que para alineamiento el que tiene ella con Fidel).
Imagen

3648
Paquirrón es lo peor que hay. En el confinamiento a llorar por los ERTE y ahora se compra un Mercedes vendiendo a su madre. Que asco de persona. Será que el Mercedes es parte de su terapia de dexsintoxicacion...

3649
Rociíto a la hoguera por bruja y mala madre... claro que sí.

Qué fuerte qué fuerte lo nuevo,Leonada. El Estrildo esta noche va a flipar lo más grande. JA! Reíase él de mis fuentes. JA JA!!
:lolfriends:
Imagen

3650
Yo voy a esperar a ver el documental pero reitero lo dicho, en esta historia no hay buenos y malos.
Creo que ambos lo han hecho fatal, sobre todo con respecto a sus hijos.
Él por meter mierda a su hija lo más grande contra R2, y ella por desentenderse de todo y todos.
Supongo que ella dará sus razones para haber actuado así, entonces ya tendremos las dos versiones.

Sigo pensando que AD ha mentido mucho en estos años. Mucho muchísimo, como cuando dijo que la más grande le adoraba aún separado de R2. Eso no se lo cree nadie más que él. Por eso está acojonadito perdido. Todos estos años se ha valido de que ella nunca ha hablado directamente, como mucho ha dado pinceladas a través de las Campos y demás satélites. Cuando la otra parte no desmiente, no habla, no confirma, etc, te ves legitimado para seguir soltando de todo porque no hay una respuesta pública.
Y eso a él le ha venido muy bien para ganar dinero.
Por eso ahora se le han puesto de corbata, porque sabe que tiene mucho que callar.

Y manda ovarios que él hable de cuanto le han pagado por hacer esto. Lleva 25 años viviendo de ser el EX DE, y ahora le jode que ella gane dinero contando su versión de la historia.

3651
Argo escribió: 16 Mar 2021, 20:55 Por cierto, no hemos dado el reconocimiento que se merece a @Leonada. Ella trajo la exclusiva de IC y casi nadie lo creyó entonces. Me parece que también fue la que dijo que la pareja no se hablaba y que vivían separados en la misma casa. Todo parece irse confirmando :alabanza:
yassss!!! hip hip hurraaaa
Imagen

3652
Ostrás, Leonada !!! Va a flipar el Parruloooo!!! (Ya lo estoy haciendo yo, que encima no puedo con el hombre ese)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3657
Caperucita Rosa escribió: 17 Mar 2021, 11:05
Argo escribió: 17 Mar 2021, 09:47
Eiriann escribió: 17 Mar 2021, 07:41
Yo creo que lo de Sara y Chepablo fue un invent del entorno de Iker para amortiguar esta noticia porque les llegaría que se iba a publicar. :hide1:
¿Quien es chepablo? Este rumor me lo he perdido :popcorn:
+1, explicad please
Pablo, poeta espontáneo y pianista de nueva generación que va siempre chepao y con los pantalones cagaos. Responde a las siglas de PL. va va vaaaaaa, tenéis que saber quién es.
Imagen

3658
Al Pedrerol lo vi yo hace mil años, y llevaba más rímel y máscara de pestañas que una poligonera en La Masía un sábado por la noche :susto: Lucia Etxebarria ha escrito un post poniéndose de parte de RO2, y menuda se ha liado entre partidarios de uno u otro bando :mellao: Yo es que pienso que AD y FA han metido mucha cizaña ahí, cada uno para sus propios intereses. Al final han logrado lo que querían: separar a RO2 de sus hijos.
A mí me pareció deleznable cuando RO2 en su boda dijo que “estaban todos los que tenían que estar”. Hija de fruta, que tienes dos hijos, aunque no te lleves bien, no sé, demuestra tener sentimientos al respecto, ¡algo!, un “me hubiera gustado que mis hijos estuvieran aquí, pero la vida viene cómo viene” o algo así. Yo es que soy incapaz de ponerme de su lado.
El reportaje no lo he visto, pero si va en la línea de “mirad mi hija qué mala era y lo que he tenido que pasar”, no va a lograr que cambie de opinión, porque cuando la chiquilla hizo eso tenía 15 años, y sacarlo ahora para lavar su imagen y sacarse unos euros me parece bajuno. Por no hablar de su hijo, que no sé qué pudo hacer tan malo como para que su madre no lo eche de menos en su boda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3659
Yo es que me pasa como los Cantora no puedo empatizar con ninguno. Ni todo es blanco o negro. No quisiera estar en la piel de ninguno de ellos. Son familias totalmente desestructuradas que encima retrasmiten por televisión sus vergüenzas. Anda y que se apañen.