Claro que cuenta, pero no lo han nominado.
Por otro lado, siempre hace lo mismo, coge un canción que lo peta de otra persona y hace un remix a ver si rasca algo. Lo ha hecho ya con Megan, Es Sheeran, J Balvin...
Claro que cuenta, pero no lo han nominado.
Pues nada señores, parece que esto de la gala fue solo una ilusión óptica para que nos hiciésemos ilusiones. La acabo de ver en la post party con otro atuendo, deja que la veáis, solamente os digo que para mi ya es el peor look de toda su vida, es que parece trolleo que en pleno 2021 vaya vestida asi y si, así fue como Beyonce en una noche se puso el mejor y el peor look de su carrera... el segundo es una especie de oda a Lola flores mezclada con traje tradicional de Orishas africanos, vamos,.....Ese escribió: 15 Mar 2021, 06:03 Por cierto me encanto como iba, creo que es básicamente de los mejores looks que le he visto en mucho tiempo!....la supieron vestir fiel a su estilo pero sin el estampado jarrón y también la vi un poco más delgada, se ve que se puso las pilas un poco para la gala y estaba muy guapa de cara, esta vez y sin que sirva de precedencia le doy un 10!... hasta a Jay lo vi medio guapo todo de negro...
El vestido y el look me recordó a uno que llevo Rih no hace mucho no tambien?....aunque Bee ganó esta partida, Rih estaba muy señorona
Por lo que he leído, no era elegible. Salió en julio de 2019 y esto Grammys premiaban desde el septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020. El segundo disco que sacó Taylor el año pasado no entró por eso, por ejemplo.Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 08:49Claro que cuenta, pero no lo han nominado.
Por otro lado, siempre hace lo mismo, coge un canción que lo peta de otra persona y hace un remix a ver si rasca algo. Lo ha hecho ya con Megan, Es Sheeran, J Balvin...
Y las canciones del disco entonces por qué si entraron? De hecho ganó con Brown Skin Girl.Lluvia escribió: 15 Mar 2021, 09:43No era elegible. Salió en julio de 2019 y esto Grammys premiaban desde el septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020. El segundo disco que sacó Taylor el año pasado no entró por eso, por ejemplo.Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 08:49Claro que cuenta, pero no lo han nominado.
El álbum en si (las canciones) tuvo sus nominaciones el año pasado si mal no recuerdo, lo que se le nominó para este año fue el vídeo de Brown Skin Girl, la peli musical Black is King, la canción con Meghan ‘ Savage Remix’ y Black ParadeCastañuelas escribió: 15 Mar 2021, 09:44Y las canciones del disco entonces por qué si entraron? De hecho ganó con Brown Skin Girl.Lluvia escribió: 15 Mar 2021, 09:43No era elegible. Salió en julio de 2019 y esto Grammys premiaban desde el septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020. El segundo disco que sacó Taylor el año pasado no entró por eso, por ejemplo.Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 08:49Claro que cuenta, pero no lo han nominado.
No sé poner enlaces de IG, pero ahí te va un ejemplo de foto sin retocar xDLadylana escribió: 16 Mar 2021, 08:43 Ay pues quiero ver el look sin retocar a ver si encuentro fotos
Con este look parece la hija perdida de Celia Cruz, de mayor va a ser exactamente eso, la hija que nunca tuvieron las amigas Lola flores y Celia Cruzscarlettmine escribió: 16 Mar 2021, 16:00No sé poner enlaces de IG, pero ahí te va un ejemplo de foto sin retocar xDLadylana escribió: 16 Mar 2021, 08:43 Ay pues quiero ver el look sin retocar a ver si encuentro fotos
https://www.instagram.com/p/CMbdUlFj5mW ... artpnjaaqp
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados