Re: Vox Populi Uve Palito
3583A ver, es que no es que se desentienda, es que él provocaba eso, si llega a esos extremos como no van a tener los críos la cabeza super comida? Es que lo que ya se sabe es bastante fuerte y comprensible que se hayan alejado por completo.sanyo escribió: 16 Mar 2021, 22:57 Sí, eso está claro. Los hombres se desentienden de un hijo y no se ve raro. Lo hace una mujer y es mala malísima, no tiene justificación ninguna.
Yo cuando hablo me refiero tanto a madres como a padres.
Al final yo creo que en esta historia hay un cúmulo de cosas y mil que no sabemos. Lo que preguntaba yo antes... Que nunca he visto a R3 pidiendo perdón o diciendo que se ha equivocado.
Y oye, que el padre viendo que su hija llegaba a ese extremo también tendría que haber tomado una decisión. No debería ser que como con él se lleva bien se desentienda del problema.
Porque no es un problema de la madre, cuando un hijo está teniendo ese comportamiento el primero que está sufriendo es él mismo, que mínimo que llevarlo a un psicólogo para evaluar qué está pasando y evitar que vaya a más.
En Telecinco no se habló porque están con Antonio David que siempre ha colaborado en sus programas y además ya se sabe del pie que cojean con esos temas (madres, madrecitas y madrazas). Yo creo que da igual lo que salga, van a darle por todos lados igualmente a ella y Antonio da seguirá siendo el súper papá. Ojalá me equivoque la verdad porque es un tío turbio no, lo siguiente...
3584¿Cómo se da una misma patadas en la barriga? Que no lo voy a intentar, que me quiero mucho, pero no lo visualizo.
No lo veré, ya me informaré por aquí, pero aunque me cae mal podría entender lo de la hija, que si encima pasa de arrepentirse no sé qué espera, pero no lo del hijo. Con ese problema de salud no es responsable para que ella se desentienda de él como en la boda.
Con los hermanos creo que la madre lo hizo mal, sobre todo con el testamento, con hijos de primera y de segunda.
No lo veré, ya me informaré por aquí, pero aunque me cae mal podría entender lo de la hija, que si encima pasa de arrepentirse no sé qué espera, pero no lo del hijo. Con ese problema de salud no es responsable para que ella se desentienda de él como en la boda.
Con los hermanos creo que la madre lo hizo mal, sobre todo con el testamento, con hijos de primera y de segunda.
“Ama, y haz lo que quieras”
3585Buah, no dais? Pues yo sí, y a la espalda también.superanita escribió: 16 Mar 2021, 23:20Qué digo yo, ¿cómo se auto-propina una misma patadas en la barriga?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
3586Sí, ya veo. Yo no me imaginaba que él estaba involucrado hasta ese punto. No sabía, o no recordaba, que la intención era que la hija denunciara a la madre y que él llamó a los paparazzi y todo. Vamos, me he quedado flipando en colores. Sí es posible que la madre se alejara (posiblemente asesorada) porque la hija estaba totalmente alienada y no tenía nada que hacer.Celebrian escribió: 16 Mar 2021, 23:20A ver, es que no es que se desentienda, es que él provocaba eso, si llega a esos extremos como no van a tener los críos la cabeza super comida? Es que lo que ya se sabe es bastante fuerte y comprensible que se hayan alejado por completo.sanyo escribió: 16 Mar 2021, 22:57 Sí, eso está claro. Los hombres se desentienden de un hijo y no se ve raro. Lo hace una mujer y es mala malísima, no tiene justificación ninguna.
Yo cuando hablo me refiero tanto a madres como a padres.
Al final yo creo que en esta historia hay un cúmulo de cosas y mil que no sabemos. Lo que preguntaba yo antes... Que nunca he visto a R3 pidiendo perdón o diciendo que se ha equivocado.
Y oye, que el padre viendo que su hija llegaba a ese extremo también tendría que haber tomado una decisión. No debería ser que como con él se lleva bien se desentienda del problema.
Porque no es un problema de la madre, cuando un hijo está teniendo ese comportamiento el primero que está sufriendo es él mismo, que mínimo que llevarlo a un psicólogo para evaluar qué está pasando y evitar que vaya a más.
En Telecinco no se habló porque están con Antonio David que siempre ha colaborado en sus programas y además ya se sabe del pie que cojean con esos temas (madres, madrecitas y madrazas). Yo creo que da igual lo que salga, van a darle por todos lados igualmente a ella y Antonio da seguirá siendo el súper papá. Ojalá me equivoque la verdad porque es un tío turbio no, lo siguiente...
Pero ahora, X años después... Al menos intentarlo no? A ver si de verdad la hija se arrepiente aunque me da a mi que no porque sigue a tope con el padre.
3587Es que lo que relatan las sentencias son puras pesadillas, palizas, frases monstruosas, malos tratos psicológicos, encima alentado todo por el padre. Pero R2 tiene el deber de intentarlo todo por arreglarlo porque es madre. No lo veo, lo siento.
3588Ni yo, debo tener una idea muy extraña sobre las relaciones humanas.Laurapalmer escribió: 16 Mar 2021, 23:26 Es que lo que relatan las sentencias son puras pesadillas, palizas, frases monstruosas, malos tratos psicológicos, encima alentado todo por el padre. Pero R2 tiene el deber de intentarlo todo por arreglarlo porque es madre. No lo veo, lo siento.
3589Tampoco lo veo. Ser madre no implica aguantar todo y mucho menos malos tratos.Suspiria escribió: 16 Mar 2021, 23:31Ni yo, debo tener una idea muy extraña sobre las relaciones humanas.Laurapalmer escribió: 16 Mar 2021, 23:26 Es que lo que relatan las sentencias son puras pesadillas, palizas, frases monstruosas, malos tratos psicológicos, encima alentado todo por el padre. Pero R2 tiene el deber de intentarlo todo por arreglarlo porque es madre. No lo veo, lo siento.
Se sabe por qué actuaba así R2? Consumo de sustancias? Alguna enfermedad mental?
3590. Confundi de hilo
Última edición por SnoopyCrisprCas el 16 Mar 2021, 23:46, editado 2 veces en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3591superanita escribió: 16 Mar 2021, 23:07 Totalmente, @Cris
Que a ella (y a Fidel más) le sigo viendo un puntito turbio y no puedo evitar acordarme de lo chulita que era de joven (aquel Tómbola pretendiendo insultar a Karmele llamándola lesbiana transexual :poto: ) pero es que no se tiene que aguantar TODO por un hijo, un padre/madre, una pareja ni por nadie.
Según el link de Vanitatis el plan estaba claro: que R3 denunciase a R2 por maltrato y la condenasen. Se inventó que tenía lesiones y AD llamó a la prensa para que al día siguiente la pillasen esposada entrando al cuartel de la Guardia Civil. Lo tenía todo trazado el muy cretinazo y le salió mal (relativamente, porque al final se quedó él con los niños y durante años ha quedado como el padrazo amantísimo). Está aquí todo:https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2455848/El día en que un informe judicial aseguró que Antonio David Flores condicionaba a su hija
Tengo clarísimo que todo eso lo filtraron R2 y Fidel. Lo que no sé es cómo T5 no comentó nada de nada.
Otro cantar es el tema del segundo hijo, ahí me pierdo. Tengo la revista de cuando lo presentaron y comentan que pasó días en la UCI pero que estaba perfecto y sanísimo. A Rociíto la veo la mitad de la mitad de la mitad de emocionada que cuando presentó a la niña. El crío nació cuando los padres empezaban a tarifar y el pobre pagó el pato de la historia. Ya la pondré en el insta (que por cierto, sin saber na, ayer puse la luna de miel y ya me han escrito algunas preguntando si sabía algo ).
(Ay @Parru gracias por la aclaración de lo de IC y los padres).
3592Pues porque tiene padre pero sino qué? Abandonas a un hijo? Ser madre (y padre) implica educar y buscar lo mejor para ellos. Y esos comportamientos implican que hay algo detrás, y lo lógico es que un padre intente ponerle solución, no que se desentienda de un hijo de 15 años.mariam_ escribió: 16 Mar 2021, 23:35Tampoco lo veo. Ser madre no implica aguantar todo y mucho menos malos tratos.Suspiria escribió: 16 Mar 2021, 23:31Ni yo, debo tener una idea muy extraña sobre las relaciones humanas.Laurapalmer escribió: 16 Mar 2021, 23:26 Es que lo que relatan las sentencias son puras pesadillas, palizas, frases monstruosas, malos tratos psicológicos, encima alentado todo por el padre. Pero R2 tiene el deber de intentarlo todo por arreglarlo porque es madre. No lo veo, lo siento.
Se sabe por qué actuaba así R2? Consumo de sustancias? Alguna enfermedad mental?
Yo entiendo que lo hizo porque no había solución en ese momento en el sentido de que estaba instigada por el padre.
Y no creo que hubiera ninguna enfermedad mental ni consumo de sustancias. La violencia filioparental es más común de lo que se piensa. Si todos los padres decidieran desentenderse ante un problema así... Tendríamos un problema gordo como sociedad.
3593A ver, que hubo un programa que trataba casos así, no es, por desgracia, la primera adolescente con un comportamiento así.
Pero yo lo que entiendo en la sentencia es que los golpes tuvieron lugar en una ocasión (no entré en Vanitatis, leí solo lo que sacó superanita). Que hubo una situación de maltrato psicológico durante 3 años, pero que los golpes fueron ese día. Estoy equivocada?
Pero yo lo que entiendo en la sentencia es que los golpes tuvieron lugar en una ocasión (no entré en Vanitatis, leí solo lo que sacó superanita). Que hubo una situación de maltrato psicológico durante 3 años, pero que los golpes fueron ese día. Estoy equivocada?
Parru de Parrula
3594Bingo por aquí!-Olimpia- escribió: 16 Mar 2021, 22:42 A ver, si fuese hija mía por supuesto que la llevaría a terapia, como cualquier madre pero, serviría de algo con el padre envenenando lo TODO?
También se habla muy fácilmente de que Ro2 no intentó nada. No se contempla que lo intentó y no pudo.
Te masuneo en todo.Celebrian escribió: 16 Mar 2021, 22:47 Los que quisieron alejarse de ella fueron los hijos. El padre envenenando y alimentando lo que se ve en la sentencia, aguantar 3 años me parece suficiente y demasiado.
Si la niña no quiere hacer una terapia no va a servir de nada. Si la niña se niega rotundamente y su padre la protege, le da la razón, e impide que vaya, no va a servir de nada que ella sugiera que la hagan, no la puede obligar a ir y menos con el padre en contra. Así que que opciones quedan?
La niña ahora es adulta, ha dicho que quiere contacto con su madre pero también ha dicho literalmente que no se arrepiente de nada de lo que hizo. Pues chica, lo primero es pedir perdón.
Quizá si la hija mostrara otra actitud más objetiva y neutral... pero se nota que defiende a su padre en lo indefendible. AD ha puesto a caldo a su madre siempre, ya en Enemigos Intimos se despachaba a gusto. Soy hija y no podría defender que mi padre hiciera eso. Y si fuera madre me dolería que mis hijos endiosaran a mi maltratador.
Esta chica tiene la cabeza comida.
Desde fuera se ve muy fácil. Que ya no es una adolescente ¿y?
Suspiria escribió: 16 Mar 2021, 22:53 Ya me veo venir que, no en el foro sino en general, el programa solamente va a servir para seguir poniendo en tela de juicio a Carrasco como madre y AD va a irse de rositas. Mi gozo en un pozo.
Anda que cómo al final no hable de este tema o pase de puntillas va ser una gran decepción.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3595Pues sí, es que es eso. Si no tuviera padre o el padre decidiera desentenderse también qué pasa con esos menores?. Es que para empezar tienes una obligación legal con ellos y por supuesto la moral. Que si me dices que es un hijo adulto pues nada, no le vas a aguantar que te esté maltratando por muy hijo que sea pero con 15 años? Anda que no pueden cambiar las tornas con la ayuda adecuada. Y si no se vio capaz de afrontar esta situación en su día y decidió tirar la toalla han pasado muchos años como para intentar al menos recuperar la relación con sus hijos. Que la chavala habrá hecho lo que haya hecho pero a la vista está que hoy por hoy tampoco es el vaquilla.sanyo escribió: 16 Mar 2021, 23:52Pues porque tiene padre pero sino qué? Abandonas a un hijo? Ser madre (y padre) implica educar y buscar lo mejor para ellos. Y esos comportamientos implican que hay algo detrás, y lo lógico es que un padre intente ponerle solución, no que se desentienda de un hijo de 15 años.mariam_ escribió: 16 Mar 2021, 23:35Tampoco lo veo. Ser madre no implica aguantar todo y mucho menos malos tratos.Suspiria escribió: 16 Mar 2021, 23:31Ni yo, debo tener una idea muy extraña sobre las relaciones humanas.Laurapalmer escribió: 16 Mar 2021, 23:26 Es que lo que relatan las sentencias son puras pesadillas, palizas, frases monstruosas, malos tratos psicológicos, encima alentado todo por el padre. Pero R2 tiene el deber de intentarlo todo por arreglarlo porque es madre. No lo veo, lo siento.
Yo entiendo que lo hizo porque no había solución en ese momento en el sentido de que estaba instigada por el padre.
Y no creo que hubiera ninguna enfermedad mental ni consumo de sustancias. La violencia filioparental es más común de lo que se piensa. Si todos los padres decidieran desentenderse ante un problema así... Tendríamos un problema gordo como sociedad.
3596¿Se sabe algo seguro de lo que va contar Kiko en el Lecturas de mañana?Laurapalmer escribió: 16 Mar 2021, 23:16Opino como vosotras.Suspiria escribió: 16 Mar 2021, 22:53+1000 a todoCelebrian escribió: 16 Mar 2021, 22:47 Los que quisieron alejarse de ella fueron los hijos. El padre envenenando y alimentando lo que se ve en la sentencia, aguantar 3 años me parece suficiente y demasiado.
Si la niña no quiere hacer una terapia no va a servir de nada. Si la niña se niega rotundamente y su padre la protege, le da la razón, e impide que vaya, no va a servir de nada que ella sugiera que la hagan, no la puede obligar a ir y menos con el padre en contra. Así que que opciones quedan?
La niña ahora es adulta, ha dicho que quiere contacto con su madre pero también ha dicho literalmente que no se arrepiente de nada de lo que hizo. Pues chica, lo primero es pedir perdón.
Ya me veo venir que, no en el foro sino en general, el programa solamente va a servir para seguir poniendo en tela de juicio a Carrasco como madre y AD va a irse de rositas. Mi gozo en un pozo.
¿Y Kikorro no estará enfadado de que le vayan a quitar protagonismo? Su historia al lado de esta me da que va a interesar menos.
3597No ha abandonado a sus hijos. Con el hijo tenía una custodia compartida. Que ocurrió? La boda con fidel. Mi opinión es que Antonio David no quería que fuera a esa boda. Aprovecho para hacer una exclusiva sobre una boda que ni le va ni le viene después de veinte años.
El hijo era menor de edad, por lo que dicen tenía muy buena relación con ella. Ella creo que denuncia que no se cumple el convenio. Van al juez y el hijo decide que no quiere volver a vivir con su madre. El juez decide que como le queda nada para cumplir los 18 no puede obligarle. Donde está el abandono? Seguramente haya sido lo más doloroso para ella
El hijo era menor de edad, por lo que dicen tenía muy buena relación con ella. Ella creo que denuncia que no se cumple el convenio. Van al juez y el hijo decide que no quiere volver a vivir con su madre. El juez decide que como le queda nada para cumplir los 18 no puede obligarle. Donde está el abandono? Seguramente haya sido lo más doloroso para ella
3598De solo 2 semanas antes de la paliza:Parru escribió: 17 Mar 2021, 00:03 A ver, que hubo un programa que trataba casos así, no es, por desgracia, la primera adolescente con un comportamiento así.
Pero yo lo que entiendo en la sentencia es que los golpes tuvieron lugar en una ocasión (no entré en Vanitatis, leí solo lo que sacó @superanita). Que hubo una situación de maltrato psicológico durante 3 años, pero que los golpes fueron ese día. Estoy equivocada?
No tiene pinta de que fuese solo ese día, no.“En hora no determinada del día 10 de julio de 2012, encontrándose la menor junto a su madre y hermano en la cocina del domicilio familiar, y como quiera que aquella le recriminó que estaba gesticulando con las manos mientras asía un cuchillo con el que cortaba una pieza de fruta, se inició una disputa entre ambas, en el transcurso de la cual Rocío Carrasco exigió a su hija que le entregara el citado cuchillo, y como quiera que la menor se negó a ello, aquella lo sujetó, momento en que la menor, actuando con ánimo de ocasionar a su madre un perjuicio en su integridad física, propinó un fuerte tirón del mismo, provocando así que aquella se cortase en uno de sus dedos”.
Sin embargo, Rocío Carrasco le quitó hierro al asunto del cuchillo en sede judicial una vez llegado el momento: “Corroboró lo expuesto por Rocío Flores, en orden a que su hija en ningún momento la amenazó, cortándose ella en un dedo de forma fortuita cuando intentaba que la menor no sufriera daño alguno, al gesticular a la vez que intentaba cortar una manzana”. El hecho de que Carrasco le restara importancia a este incidente provocó la absolución de su hija frente al criterio de la Fiscalía, por lo que la jueza llegaría a afirmar al respecto que la madre “no arremete de forma indiscriminada contra la menor, pues pone de manifiesto tanto aquello que puede perjudicar a Rocío Flores como lo que le beneficia”, lo que a su entender daba credibilidad al testimonio global de la madre, frente al de la hija, poblado de multitud de “francas contradicciones”, como veremos, y siempre enfocado a perjudicar a su progenitora.
3599Pues ahora que leo esto ¿no vendrá la cosa de ahí? Que ella no tratase al niño como era de esperar y la hija estuviera rabiosa con ella por eso y de ahí que empezara a tratarla mal y acabara pegándola? Por buscar una razón, porque por mucho que tu padre te malmeta no suelen acabar así estas cosas.Darcy escribió: 16 Mar 2021, 22:01Eso siempre lo pregunto yo y no he visto ninguna respuesta que me parezca razonable porque siempre se dejan de lado que el hijo tiene el Síndrome de Angelman (salió en las revistas) y que es una persona con necesidades especialesMadison escribió: 16 Mar 2021, 21:44 Bueno, maltrato es distinto a un encontronazo.
¿Y con el otro hijo qué excusa tiene?
Por si alguien no conoce las particularidades de las personas con ese Síndrome (uno de los hijos de Colin Farrel también lo tiene);Los signos y síntomas del síndrome de Angelman incluyen los siguientes:
Retrasos en el desarrollo, incluso no gatear ni balbucear a los 6 a 12 meses
Discapacidad intelectual
Ausencia de habla o habla mínima
Dificultad para caminar, moverse o equilibrarse bien
Sonrisa y risa frecuentes
Personalidad alegre y con entusiasmo
Problemas para dormir y para permanecer dormido
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... excitables.El hospital que trató a David Flores Carrasco deja claro el papel de su madre Rocío
[...]
Las visitas al Hospital Universitario de la Zarzuela se convirtieron en constantes para David Flores. Era fundamental que el pequeño acudiera a su tratamiento, pero según apuntan algunas fuentes, su madre apenas se preocupó.
«El único que se volcaba en cuidarle era su padre y su actual mujer, Olga Moreno. En todo el tiempo que yo estuve allí trabajando, solo vi una vez a su madre. El resto, todas las agendas de los médicos, las visitas y lo demás siempre han sido realizadas por su padre y por su actual mujer» ha explicado una de las profesionales que atendió a David Flores.
[...]
«Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa. No ha querido asumir la enfermedad de David. Eso va en función de la madurez de cada uno» afirmó al tiempo que no entendía por qué la familia de Rocío Carrasco ocultaba la enfermedad de David como si fuera algo de lo que avergonzarse: «Cada uno lo lleva como quiere» reconoció sin ningún tipo de reproche.
https://espanadiario.net/famosos/hospit ... adre-rocio
Podría "comprar" las razones de no hablarle a la hija pero ¿lo del hijo?, teniendo en cuenta sus características pues no, porque seguramente habrá preferido estar con el padre porque en esa familia tiene una hermana más pequeña y se sentirá más acompañado que con dos adultos solamente.
3600Pero es que no es que el hijo se vaya a vivir con el padre. Es que de eso hace ya como cuatro años y en esos cuatro años no ha vuelto a tener contacto con él. Aunque viva con su padre lo normal es que sigas manteniendo el contacto, que es tu hijo coñe y más aún cuando tiene una discapacidad. Es que eso no es normal se mire por donde se mire. Y mira que hoy cuando ha salido y se ha puesto a llorar me ha dado pena y entiendo que con ese ex lo ha tenido que pasar de pena pero uno no puede desentenderse así de un hijo, ya no hablo ni de la hija que creo que tampoco.Kamchatka5 escribió: 17 Mar 2021, 00:27 No ha abandonado a sus hijos. Con el hijo tenía una custodia compartida. Que ocurrió? La boda con fidel. Mi opinión es que Antonio David no quería que fuera a esa boda. Aprovecho para hacer una exclusiva sobre una boda que ni le va ni le viene después de veinte años.