Ponte “Redes”.Eleanor escribió: 16 Mar 2021, 20:35 ¿Pero qué pasa? ¿Qué invento es este?
Yo ya he escuchado todo y ojo Malta, OJO MALTA.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2201Ñ
Ponte “Redes”.Eleanor escribió: 16 Mar 2021, 20:35 ¿Pero qué pasa? ¿Qué invento es este?
Yo ya he escuchado todo y ojo Malta, OJO MALTA.
Y tan ancha que se ha quedadoIllinoise escribió: 16 Mar 2021, 20:30 Carlota: esta canción la elegimos antes de que se conociera que iba a representar a Suiza en ESC.
Sure Jan.
Pues al final no era humo. Yo ya estoy preparando palomitas... Pero sí, esto ya no va aquí.Illinoise escribió: 16 Mar 2021, 20:53 @Reina mora es que decir que la eligió el becario eurofan no sonaba tan bien.
Por cierto, se va a liar con eso. Y ya que esto no va aquí .
Al final de qué va la cosa? Que no lo estoy viendo.Reina mora escribió: 16 Mar 2021, 20:57Pues al final no era humo. Yo ya estoy preparando palomitas... Pero sí, esto ya no va aquí.Illinoise escribió: 16 Mar 2021, 20:53 @Reina mora es que decir que la eligió el becario eurofan no sonaba tan bien.
Se llama "Rocío. Contar la verdad para seguir viva". Rocíito va a contar todo lo que ha callado durante 25 años. Antonio David está sudando la gota gorda ahora mismo... No sabe ni qué decir...Olivian escribió: 16 Mar 2021, 21:01Al final de qué va la cosa? Que no lo estoy viendo.Reina mora escribió: 16 Mar 2021, 20:57Pues al final no era humo. Yo ya estoy preparando palomitas... Pero sí, esto ya no va aquí.Illinoise escribió: 16 Mar 2021, 20:53 @Reina mora es que decir que la eligió el becario eurofan no sonaba tan bien.
Reina mora escribió: 16 Mar 2021, 21:05Se llama "Rocío. Contar la verdad para seguir viva". Rocíito va a contar todo lo que ha callado durante 25 años. Antonio David está sudando la gota gorda ahora mismo... No sabe ni qué decir...Olivian escribió: 16 Mar 2021, 21:01Al final de qué va la cosa? Que no lo estoy viendo.Reina mora escribió: 16 Mar 2021, 20:57Pues al final no era humo. Yo ya estoy preparando palomitas... Pero sí, esto ya no va aquí.Illinoise escribió: 16 Mar 2021, 20:53 @Reina mora es que decir que la eligió el becario eurofan no sonaba tan bien.
Yo estoy partiendome con los comentarios.. que risa!!!!!!Lana escribió: 17 Mar 2021, 17:17 Ganar no sé si ganará ESC2021, pero el vídeo de la canción de Suiza lleva más de 1 millón de visualizaciones (y ayer no llegaba al millón).
Y no os perdáis los comentarios...
#tuuulunivegggg #GocíoCaggasco
Claro, pero creo que el comentario iba más en plan "es publicidad para él". No sé si me explico, como si eso se considerase competencia desleal. A mí, como no entiendo tanto de Eurovisión, pues me sonó a exageración y no le veo sentido, por eso lo preguntaba.Illinoise escribió: 17 Mar 2021, 19:01 Si pagan derechos de autor, obviamente es legal. Vamos, que sino todas las promos de Divinity se irían a la mierda.
Es que no lo tiene. No es un artista de Eurovisión, es un artista que se presenta a Eurovisión. No es por ejemplo, Warner usando música de un artista de Universal, no son un sello, sino que ha firmado un contrato para participar en dicho festival con X cláusulas (nada de política, por ejemplo).JoyceOates escribió: 17 Mar 2021, 20:37Claro, pero creo que el comentario iba más en plan "es publicidad para él". No sé si me explico, como si eso se considerase competencia desleal. A mí, como no entiendo tanto de Eurovisión, pues me sonó a exageración y no le veo sentido, por eso lo preguntaba.Illinoise escribió: 17 Mar 2021, 19:01 Si pagan derechos de autor, obviamente es legal. Vamos, que sino todas las promos de Divinity se irían a la mierda.
Uf, de momento no, pero a este ritmo ya veremos si no acabo harta. Ya me jodería, la verdad.Illinoise escribió: 17 Mar 2021, 17:45 No, si ahora voy a aburrir la canción por culpa de T5 y su sobreexplotación de la misma.
Garp escribió: 17 Mar 2021, 19:13 Ahora necesito una colaboración de Gjon con Rocio Jurado en holograma.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados