Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3561
-Olimpia- escribió: 16 Mar 2021, 22:27
superanita escribió: 16 Mar 2021, 21:50 Aquí dejo las sentencias que publicó Vanitatis hace 1 año, por si alguna no las ha leído. Son gores gores: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2994588/
“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.
“Resulta probado que la menor, Rocío Flores Carrasco, de quince años de edad […], desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. […] Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como: “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara […]”. “Guarra, p**a, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.

Joder, yo entiendo que un hijo es lo más grande pero no a costa de todo. Es que tela.
Ostras, no había leído eso :shocked:
Normal que no tenga trato con R2

3562
Es que no podemos juzgar el comportamiento de un adolescente como si fuera una persona adulta. Y menos si las cosas venían de atrás... Vamos, que seguramente habría una escalada... No fue que un día de repente pasó todo eso tan grave. Y por eso hay que poner solución a las cosas antes de que sea demasiado tarde. Que al médico vamos cuando vemos que algo no anda bien, pues al psicólogo igual. Y eso es responsabilidad de un padre cuando el hijo es menor de edad.
Y vuelvo a decir que entiendo que la madre lo pasara fatal y fuera un infierno eh, una cosa no quita la otra. No es justificar el comportamiento de la hija, es contextualizarlo dentro de la etapa vital en la que estaba y poner la responsabilidad en el adulto, que es el que tiene que dar el paso de buscar una solución.
Imagen

3564
Bueno, yo voy a finiquitar el tema Rociito, creo que simplemente es un caso en el que se juntan todos los males posibles.
Rociito, una niñata inmadura, malcriada, egoísta... por eso siempre ha pasado de Gloria Camila y del hermano, simplemente para ella no son sus hermanos, fue madre demasiado pronto y es de cajón que no estaba preparada para eso y menos con un niño enfermo, a eso le sumas la mala suerte que tuvo de cruzarse en su camino con un narcisista de manual con característica evidentes de psicópata (No, no digo que Antonio David estrangule gatitos recién nacidos, pero es un manipulador y un maltratador psicológico, es que se le ve desde lejos) Dicho esto, lo que me da rabia de todo esto es que se penaliza mucho más ser una mala madre (Por lo que sea no importa el motivo) que ser un mal padre, no he visto un linchamiento ni medio parecido a un hombre por ser mal padre.
Última edición por Cris el 16 Mar 2021, 22:46, editado 1 vez en total.
Imagen

3566
Yo es que creo que Antonio David quería esto, hacerle daño donde más le pueda doler, que luego ella habrá educado a su hija fatal? Pues probablemente pero en mi opinión la hija tiene lavado el cerebro, o alineación parental o cómo se llame. Vamos es sólo mi opinión eh, tampoco estoy yo en su casa. 😄
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3567
Los que quisieron alejarse de ella fueron los hijos. El padre envenenando y alimentando lo que se ve en la sentencia, aguantar 3 años me parece suficiente y demasiado.

Si la niña no quiere hacer una terapia no va a servir de nada. Si la niña se niega rotundamente y su padre la protege, le da la razón, e impide que vaya, no va a servir de nada que ella sugiera que la hagan, no la puede obligar a ir y menos con el padre en contra. Así que que opciones quedan?

La niña ahora es adulta, ha dicho que quiere contacto con su madre pero también ha dicho literalmente que no se arrepiente de nada de lo que hizo. Pues chica, lo primero es pedir perdón.
Última edición por Celebrian el 16 Mar 2021, 22:47, editado 1 vez en total.

3568
es que se intento pero no siempre funciona sobretodo si se va obligada
ah y a veces que los medicos te piden que te alejes para salvarte tu y salvar a la otra persona
sabeis lo complicado que es en españa no tener que pagar manutencion y desheredar a un hijo pues los jueces lo permitieron y refrendaron
ah y r3 jamas ha admitido hacer nada mal

3570
Cris escribió: 16 Mar 2021, 22:43 Bueno, yo voy a finiquitar el tema Rociito, creo que simplemente es un caso en el que se juntan todos los males posibles.
Rociito, una niñata inmadura, malcriada, egoísta... por eso siempre ha pasado de Gloria Camila y del hermano, simplemente para ella no son sus hermanos, fue madre demasiado pronto y es de cajón que no estaba preparada para eso y menos con un niño enfermo, a eso le sumas la mala suerte que tuvo de cruzarse en su camino con un narcisista de manual con característica evidentes de psicópata (No, no digo que Antonio David estrangule gatitos recién nacidos, pero es un manipulador y un maltratador psicológico, es que se le ve desde lejos) Dicho esto, lo que me da rabia de todo esto es que se penaliza mucho más ser una mala madre (Por lo que sea no importa el motivo) que ser un mal padre, no he visto un linchamiento ni medio parecido a un hombre por ser mal padre.

Yo opino como tú!

El domingo no me lo pierdo. :wow: :clap:
No compres, adopta.

3571
Cris escribió: 16 Mar 2021, 22:43Dicho esto, lo que me da rabia de todo esto es que se penaliza mucho más ser una mala madre (Por lo que sea no importa el motivo) que ser un mal padre, no he visto un linchamiento ni medio parecido a un hombre por ser mal padre.
Total. Ahí está Matamoros, el padre del año dando elecciones a diario.

3572
Celebrian escribió: 16 Mar 2021, 22:47 Los que quisieron alejarse de ella fueron los hijos. El padre envenenando y alimentando lo que se ve en la sentencia, aguantar 3 años me parece suficiente y demasiado.

Si la niña no quiere hacer una terapia no va a servir de nada. Si la niña se niega rotundamente y su padre la protege, le da la razón, e impide que vaya, no va a servir de nada que ella sugiera que la hagan, no la puede obligar a ir y menos con el padre en contra. Así que que opciones quedan?

La niña ahora es adulta, ha dicho que quiere contacto con su madre pero también ha dicho literalmente que no se arrepiente de nada de lo que hizo. Pues chica, lo primero es pedir perdón.
+1000 a todo

Ya me veo venir que, no en el foro sino en general, el programa solamente va a servir para seguir poniendo en tela de juicio a Carrasco como madre y AD va a irse de rositas. Mi gozo en un pozo.
Imagen

3573
k25 escribió: 16 Mar 2021, 22:47 es que se intento pero no siempre funciona sobretodo si se va obligada
ah y a veces que los medicos te piden que te alejes para salvarte tu y salvar a la otra persona
sabeis lo complicado que es en españa no tener que pagar manutencion y desheredar a un hijo pues los jueces lo permitieron y refrendaron
ah y r3 jamas ha admitido hacer nada mal
Es que es eso, la niña nos contó que llamó a su madre y está le contestó "yo no soy tu madre" sólo se olvidó del pequeño detalle que ella estuvo repitiéndole 3 años eso mismo, vaya.
Última edición por -Olimpia- el 16 Mar 2021, 22:55, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

3575
Sí, eso está claro. Los hombres se desentienden de un hijo y no se ve raro. Lo hace una mujer y es mala malísima, no tiene justificación ninguna.
Yo cuando hablo me refiero tanto a madres como a padres.
Al final yo creo que en esta historia hay un cúmulo de cosas y mil que no sabemos. Lo que preguntaba yo antes... Que nunca he visto a R3 pidiendo perdón o diciendo que se ha equivocado.
Y oye, que el padre viendo que su hija llegaba a ese extremo también tendría que haber tomado una decisión. No debería ser que como con él se lleva bien se desentienda del problema.
Porque no es un problema de la madre, cuando un hijo está teniendo ese comportamiento el primero que está sufriendo es él mismo, que mínimo que llevarlo a un psicólogo para evaluar qué está pasando y evitar que vaya a más.
Imagen

3576
Yo admito que AD ha ayudado bien poco, pero pienso como sanyo . No sé, sigo pensando que R2 se ha alejado de todos. Y de sus hijos, los primeros.
Y tampoco es que muestre la imagen de la plena felicidad, que se pasa el día demandando a diestro y siniestro; vamos, que pendiente del tema está... En eso la veo incongruente totalmente. La imagen de AD de "pobre hombre, que lo machacan por todo" de hace unos años vino precisamente por eso (bastó poco para que éste enseñara la patita y se quitase la máscara, pero ella con tanta demanda le ayudó a él a victimizarse)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3577
Totalmente, Cris
Que a ella (y a Fidel más) le sigo viendo un puntito turbio y no puedo evitar acordarme de lo chulita que era de joven (aquel Tómbola pretendiendo insultar a Karmele llamándola lesbiana transexual :poto: ) pero es que no se tiene que aguantar TODO por un hijo, un padre/madre, una pareja ni por nadie.

Según el link de Vanitatis el plan estaba claro: que R3 denunciase a R2 por maltrato y la condenasen. Se inventó que tenía lesiones y AD llamó a la prensa para que al día siguiente la pillasen esposada entrando al cuartel de la Guardia Civil. Lo tenía todo trazado el muy cretinazo y le salió mal (relativamente, porque al final se quedó él con los niños y durante años ha quedado como el padrazo amantísimo). Está aquí todo:
El día en que un informe judicial aseguró que Antonio David Flores condicionaba a su hija
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2455848/

Tengo clarísimo que todo eso lo filtraron R2 y Fidel. Lo que no sé es cómo T5 no comentó nada de nada.

Otro cantar es el tema del segundo hijo, ahí me pierdo. Tengo la revista de cuando lo presentaron y comentan que pasó días en la UCI pero que estaba perfecto y sanísimo. A Rociíto la veo la mitad de la mitad de la mitad de emocionada que cuando presentó a la niña. El crío nació cuando los padres empezaban a tarifar y el pobre pagó el pato de la historia. Ya la pondré en el insta (que por cierto, sin saber na, ayer puse la luna de miel y ya me han escrito algunas preguntando si sabía algo :meparto: ).

(Ay @Parru gracias por la aclaración de lo de IC y los padres).
Imagen

3578
superanita escribió: 16 Mar 2021, 21:50
“Resulta probado que la menor, Rocío Flores Carrasco, de quince años de edad […], desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. […] Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como: “Eres una guarra[/highlight], no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara […]”. “Guarra, p**a, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.

:yikes:
Imagen

3579
-Olimpia- escribió: 16 Mar 2021, 22:42 A ver, si fuese hija mía por supuesto que la llevaría a terapia, como cualquier madre pero, serviría de algo con el padre envenenando lo TODO?
Estoy de acuerdo con ésto. Creo que AD no es que se desentendiera del problema porque no le afectaba si no que lo fomentaba.

Dicho ésto me caen fatal los dos pero gana AD por goleada, me parece mala persona.

El trailer me ha encantado y la bso más 😁

3580
Suspiria escribió: 16 Mar 2021, 22:53
Celebrian escribió: 16 Mar 2021, 22:47 Los que quisieron alejarse de ella fueron los hijos. El padre envenenando y alimentando lo que se ve en la sentencia, aguantar 3 años me parece suficiente y demasiado.

+1000 a todo

Ya me veo venir que, no en el foro sino en general, el programa solamente va a servir para seguir poniendo en tela de juicio a Carrasco como madre y AD va a irse de rositas. Mi gozo en un pozo.
Opino como vosotras.

¿Y Kikorro no estará enfadado de que le vayan a quitar protagonismo? Su historia al lado de esta me da que va a interesar menos. :jiji:
Imagen