Pudo perfectamente haber mentido.Tutyfruty escribió: 16 Mar 2021, 17:39 3 o 4 meses antes de que a Sara le diagnosticaran cáncer hizo una entrevista diciendo que les gustaría aumentar la familia, así que por aquella época estaban bien
Re: Sara Carbonero
2502Han salido mas audios hoy, lo mas destacable es que cuando se mudaban a Madrid para despistar a la prensa puso el coche a 150 e iba con los niños, y lo cuenta en tono de guasa. Tambien ha hablado de Eva, y que no aguanta que la prensa lo persiga.
Y una informacion de que Iker y Sara le dieron la exclusiva de la boda a un periodista a cambio de que callaran una informacion delicada sobre ellos (yo aqui me apunto mi teoria de siempre)
Y una informacion de que Iker y Sara le dieron la exclusiva de la boda a un periodista a cambio de que callaran una informacion delicada sobre ellos (yo aqui me apunto mi teoria de siempre)
2503yo estoy flipando con todo el circo que se está montando. Aparte del giro de 180 grados que está dando la imagen pública de Iker. Qué tiempos aquellos en los que le concedió la entrevista a Bertín Osborne, eh? Dando una pinta de chico majete y humilde...
Haber dado el comunicado antes de haberse cambiado a Madrid les habría ahorrado tanto acoso de la prensa, si de verdad es cierto que llevan tanto tiempo separados.
Haber dado el comunicado antes de haberse cambiado a Madrid les habría ahorrado tanto acoso de la prensa, si de verdad es cierto que llevan tanto tiempo separados.
2504Lo de la supuesta hija?Miriam92 escribió: 16 Mar 2021, 21:45 Han salido mas audios hoy, lo mas destacable es que cuando se mudaban a Madrid para despistar a la prensa puso el coche a 150 e iba con los niños, y lo cuenta en tono de guasa. Tambien ha hablado de Eva, y que no aguanta que la prensa lo persiga.
2505Y que habló de Eva? Madre mía la irresponsabilidad con los niños en el coche.Miriam92 escribió: 16 Mar 2021, 21:45 Han salido mas audios hoy, lo mas destacable es que cuando se mudaban a Madrid para despistar a la prensa puso el coche a 150 e iba con los niños, y lo cuenta en tono de guasa. Tambien ha hablado de Eva, y que no aguanta que la prensa lo persiga.
2506Normal que Sara esté molesta con las declaraciones de Iker a Gustavo.
¿Es que a quien se le ocurre?, ¿te tomas unas cañas con un paparazzi que te está grabando y luego te sorprendes de que salga a la luz?.
No entiendo lo de pasar de ser hermético en tu vida privada a hacer este tipo de declaraciones sin filtro. Si de verdad te jode que te persiga la prensa no haces estas cosas. El infarto le ha vuelto g*lipo**as más bien.
¿Es que a quien se le ocurre?, ¿te tomas unas cañas con un paparazzi que te está grabando y luego te sorprendes de que salga a la luz?.
No entiendo lo de pasar de ser hermético en tu vida privada a hacer este tipo de declaraciones sin filtro. Si de verdad te jode que te persiga la prensa no haces estas cosas. El infarto le ha vuelto g*lipo**as más bien.
2507De hecho, el siempre huyó de la prensa rosa, por eso me sorprende tanto que hiciera esas declaraciones a Gustavo Gonzalez. Tiene pinta de chantaje, no sé... Que desde luego solo hizo retrasar las cosas.
2508Vaya. A la mayoria de los futbolistas lo raro es que no le salgan hijos cada dos por tres como a Ronaldo Nazário o a Roberto Carlos. El mismo Maradona entre reconocidos y no reconocidos tenia como 10.
2509Tiene que haber gato encerrado en lo de la grabacion de Gustavo, porque no me creo que Casillas fuese consciente de estar siendo grabado.
2510Miriam92 escribió: 15 Mar 2021, 21:13 Cuenta la historia de la muerte del abuelo de ella y que el prefirió ir al ultimo partido de su carrera porque era el ultimo y ella tuvo que volverse sola al entierro.
Tremendo impresentableMiriam92 escribió: 16 Mar 2021, 21:45 Han salido mas audios hoy, lo mas destacable es que cuando se mudaban a Madrid para despistar a la prensa puso el coche a 150 e iba con los niños, y lo cuenta en tono de guasa.
다 괜찮아질 거야
2511Esto va acabar con la imagen publica de Casillas y se lo merece, está demostrando ser un capullo integral.
Me da mucha pena por Sara que tenga que aguantar todo esto, no es que sea yo super fan de ella pero vamos es que viendo la que se está montando empatizo muchísimo con ella. Tiene dos crios muy pequeños y se está recuperando de un cancer, poca broma para tener que aguantar toda esta mierda. Me da todo el asco él, menudo impresentable.
Me da mucha pena por Sara que tenga que aguantar todo esto, no es que sea yo super fan de ella pero vamos es que viendo la que se está montando empatizo muchísimo con ella. Tiene dos crios muy pequeños y se está recuperando de un cancer, poca broma para tener que aguantar toda esta mierda. Me da todo el asco él, menudo impresentable.
2512+ 1 a Petrita , al final va a resultar un egoista y engreído.. De buena "se ha librado" SC..
2513Pues las habrá dado a cambio de que siguieran tapando sus mierdas. Pues Sara tiene pinta de que le aguantó carros y carretas y aun así estirando el chicle de la separaciónLoreG17 escribió: 16 Mar 2021, 22:15 De hecho, el siempre huyó de la prensa rosa, por eso me sorprende tanto que hiciera esas declaraciones a Gustavo Gonzalez. Tiene pinta de chantaje, no sé... Que desde luego solo hizo retrasar las cosas.
2514+1000 Me está dando mucho asco Iker.Petrita escribió: 16 Mar 2021, 23:47 Esto va acabar con la imagen publica de Casillas y se lo merece, está demostrando ser un capullo integral.
2516Me he metido al IG de la chica y la sigue Alejandro Sanz, otro que tal baila y amigo íntimo de Iker. No me extrañaría nada.
Si es que es cierto, anda que ha tardao.
Si es que es cierto, anda que ha tardao.
2517En Semana dicen que fue Alejandro Sanz que la presentó a Iker. Por cierto, la chica sigue a Sara
2520Me está dando mucho asquito IC.
Vengo a dejar esto del hola:
https://www.hola.com/actualidad/2021031 ... separacion
Vengo a dejar esto del hola:
https://www.hola.com/actualidad/2021031 ... separacion