Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3521
k25 escribió: 16 Mar 2021, 21:18 Hay sentencias judiciales. partes medicos y actas notariales
Sí ha decidido dar el paso será para contar su verdad, y ésta tendrá que documentarla, no sólo va a ser palabrería.
Rocio2 fue una niñata que se encontró a un crápula impresentable que ha marcado su vida de mala forma, aunque ella tampoco lo ha hecho bien.
Lo que tiene vivir de prisa.

3522
Kamchatka5 escribió: 16 Mar 2021, 21:16 Nunca he entendido que se diga que abandono a los hijos. Con la mayor ya ha salido publicado lo que pasó y con el pequeño fue el el que decidió no volver justamente cuando se iba a casar para que no ir a la boda. Para mí es un desgracia tener un ex como Antonio David y creo que es bastante evidente que ha afectado hasta la relación con sus hijos.
Pienso igual. Y también pienso que una madre por ser madre (ni un hijo por ser hijo) tienen que aguantar de absolutamente todo con tal de mantener la relación. Yo tengo la suerte de tener una familia genial pero si no fuese así igual también pondría tierra de por medio, para tener una relación hiper tóxica entre padres e hijos con espectáculos lamentables, violencia y demás...
Puedo llegar a entender más eso que lo de los hermanos, ahí pienso que ella nunca los quiso y los vio como una competencia y me parece cruel.

3523
A mí Rociito no me cae bien, fue una niñata malcriada y casi seguro no estaba preparada para ser madre.
Pero yo a Antonio David le veo todas papeletas de maltratador psicológico.
Imagen

3526
Kamchatka5 escribió: 16 Mar 2021, 21:16 Nunca he entendido que se diga que abandono a los hijos. Con la mayor ya ha salido publicado lo que pasó y con el pequeño fue el el que decidió no volver justamente cuando se iba a casar para que no ir a la boda. Para mí es un desgracia tener un ex como Antonio David y creo que es bastante evidente que ha afectado hasta la relación con sus hijos.
A ver, de haber tenido una pelea con la hija muy muy fuerte, que no lo pongo en duda, deja de ser su hija? No la perdona jamás? No lo entiendo.
Pero el hijo, de que tiene la culpa? Han contado ya en alguna ocasión que en un juzgado se levantó el hijo a saludarla y ella ni lo miró.
Y ya cuando se casa y suelta que no falta nadie en esa boda, es para que esa mujer se lo haga mirar por una cuadrilla de psicólogos argentinos. Que lo dijo para hacer daño. Pero claro, la culpa es del ex :sip:
Esa mujer no está bien.

3527
Quizás tengáis razón, pero es que los padres crían y educan a sus hijos, y no al revés. Puedes tener una madre o un padre que vaya por dios, quítame de ahí, te ha tocado y bueno, la menor relación posible porque en fin, te hace daño y es alguien tóxico. Pero cuando es al revés, y es el hijo (a quien el padre ha educado, repito) ha metido la pata siendo adolescente, una vez pasados los años y habiendo recapacitado, de verdad que no se puede intentar reconducir la relación, como dice Tach ? Porque la sensación que da desde fuera es que a ella le sobraron AMBOS hijos, AMBOS hermanos y pista.
Que yo me muero por escucharla, a ver qué cuenta.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3529
Celebrian escribió: 16 Mar 2021, 21:31
Pienso igual. Y también pienso que una madre por ser madre (ni un hijo por ser hijo) tienen que aguantar de absolutamente todo con tal de mantener la relación. Yo tengo la suerte de tener una familia genial pero si no fuese así igual también pondría tierra de por medio, para tener una relación hiper tóxica entre padres e hijos con espectáculos lamentables, violencia y demás...
Puedo llegar a entender más eso que lo de los hermanos, ahí pienso que ella nunca los quiso y los vio como una competencia y me parece cruel.
Tienes razón, pero es que estamos hablando de adolescentes. Yo a un hij@ a esa edad le aguanto lo que sea con tal de tenerlo a mi lado y desde luego no lo pierdo de vista por los siglos de los siglos. Esa relación no es normal, pregúntale a tu madre, o a alguna hermana que tenga hijos si sería capaz de hacer algo mínimamente parecido. Por mucho daño que te haga un hij@, te tragas tu orgullo y aguantas todo por no perderlo. Y un hijo enfermo como el suyo? Vamos, no me cuente historias que no. Ni una llamada de teléfono, ni una carta? Que no.
Y paro que me enervo con este tema :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3530
Suspiria escribió: 16 Mar 2021, 21:23
Estoy de acuerdo contigo, y OJALÁ se analice la sentencia donde se consideran probado el maltrato habitual durante TRES AÑOS de la hija hacia la madre. Únele a eso lo que comentas, tener a un ex manipulador y obsesivo en sus ansias de quedar por encima como ese señor.

Que a mí Rocío Carrasco no me parece una santa, habrá hecho cosas mal seguro, pero en principio no veo claro responsabilizarla de cómo se acabó desarrollando su relación con sus hijos.
Es que si está probado que la hija la maltrató yo no entiendo el linchamiento a esta mujer por no tener relación con la hija.
Hay mucha demagogia barata con el tema de los hijos.
Imagen

3531
Cris escribió: 16 Mar 2021, 21:39
Suspiria escribió: 16 Mar 2021, 21:23
Estoy de acuerdo contigo, y OJALÁ se analice la sentencia donde se consideran probado el maltrato habitual durante TRES AÑOS de la hija hacia la madre. Únele a eso lo que comentas, tener a un ex manipulador y obsesivo en sus ansias de quedar por encima como ese señor.

Que a mí Rocío Carrasco no me parece una santa, habrá hecho cosas mal seguro, pero en principio no veo claro responsabilizarla de cómo se acabó desarrollando su relación con sus hijos.
Es que si está probado que la hija la maltrató yo no entiendo el linchamiento a esta mujer por no tener relación con la hija.
Hay mucha demagogia barata con el tema de los hijos.
Es porque es la figura materna, si fuese el padre nadie se llevaría las manos a la cabeza tan tremendamente ni aunque hubiese pasado de ellos sin motivo alguno, simplemente porque sí.
Imagen

3532
La hija adora a su padre, desde siempre y lo que pasó esta todo relacionado. Creo que o no se siente preparada o piensa que no puede tener una relación normal. Yo con la hija no se, por una parte mostraba el querer hablar con ella, por otra cuando le preguntaron si se arrepentía de algo dijo que no. Defiende al padre ante todo. Y el padre lleva 20 años hablando mal de su madre.

3534
LlámameLola escribió: 16 Mar 2021, 21:39
Celebrian escribió: 16 Mar 2021, 21:31
Tienes razón, pero es que estamos hablando de adolescentes. Yo a un hij@ a esa edad le aguanto lo que sea con tal de tenerlo a mi lado y desde luego no lo pierdo de vista por los siglos de los siglos. Esa relación no es normal, pregúntale a tu madre, o a alguna hermana que tenga hijos si sería capaz de hacer algo mínimamente parecido. Por mucho daño que te haga un hij@, te tragas tu orgullo y aguantas todo por no perderlo. Y un hijo enfermo como el suyo? Vamos, no me cuente historias que no. Ni una llamada de teléfono, ni una carta? Que no.
Y paro que me enervo con este tema :lol:
Si es la hija como si es la madre, no tienes que soportar el maltrato de nadie. Que hay padres que lo aguantan todo, ninis tipo hermano mayor que les tienen acojonados, son unos energúmenos y les pegan? Pues si, pero el que decida poner tierra de por medio no lo voy a juzgar.
No es que los haya dejado tirados en una gasolinera, están con su padre que era con quién querían estar. Ella sabe de ellos como sabemos todo el mundo y sabe que están bien.

3536
Madison escribió: 16 Mar 2021, 21:44 Bueno, maltrato es distinto a un encontronazo.
¿Y con el otro hijo qué excusa tiene?
Sí, pero la sentencia habla de maltrato continuado durante un período de años.

Lo del otro hijo puede ser tan sencillo como que ves dos bandos, tienes que elegir y te quedas con el que incluye a tu hermana.
Última edición por Suspiria el 16 Mar 2021, 21:47, editado 1 vez en total.
Imagen

3537
Suspiria escribió: 16 Mar 2021, 21:41 Es porque es la figura materna, si fuese el padre nadie se llevaría las manos a la cabeza tan tremendamente ni aunque hubiese pasado de ellos sin motivo alguno, simplemente porque sí.
Total. Anda que no hay casos y bien famosos y se critica por encima pero no se trata el tema de la misma manera ni de coña.
Pero bueno ya se verá a ver lo que salga.

3539
LlámameLola escribió: 16 Mar 2021, 21:47 Pues yo que un padre abandone a un hij@ menor de edad (y enfermo) si lo juzgo. Habemos gente pa tó :mellao:
Pero el hijo que problema tiene? Yo no lo sé, si es algo físico o a nivel intelectual también? Si tiene la cabeza en su sitio y decidió que no quería estar con su madre pues es su decisión. No los abandonó, sabe perfectamente como están. Los hijos de siempre tienen la cabeza comida.

3540
Aquí dejo las sentencias que publicó Vanitatis hace 1 año, por si alguna no las ha leído. Son gores gores: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2994588/
“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.
“Resulta probado que la menor, Rocío Flores Carrasco, de quince años de edad […], desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. […] Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como: “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara […]”. “Guarra, p**a, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.
Imagen