Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2481
Si lo de la presunta hermana es verdad ya se lo habrán contado a los niños o terminarán haciéndolo dentro de poco porque es VOX Populi y cualquier compañero se lo puede decir. Es mejor que lo hagan los padres.

2482
A mi el "vivir la vida" tras ver la muerte de cerca es quitarte responsabilidades de encima usando esa excusa, y no me extrañaria que lo hubiera hecho con Sara o con los niños, y por como habla al no haber estado con ella en su peores momentos tiene toda la pinta que si, que le dejo toda la responsabilidad a ella, y fue ella quien medio intento tener la estabilidad en su familia por los niños mientras el vivia su vida.

2486
abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2021, 11:25 Pero lo de la supuesta hija es algo que se lleva rumoreando mucho, mucho tiempo. Yo mismamente lo leí aquí en el foro hace meses, quizás por eso ahora no me sorprende en absoluto.

Yo es que en esta ruptura soy pro Sara totalmente, aún entendiendo que a Iker le pudieron cambiar las prioridades tras su infarto y ver la muerte de cerca. Pero si se puso a él y su deseo por disfrutar la vida por encima de todo es que realmente no era feliz en su relación y lo mejor que le podría pasar a Sara es romper con él.
Lo que yo entendí por lo que dijo Gustavo, es que ya mucho antes del infarto y el cáncer estaban separados. Llevaban como 1 año mal y cuando iban a dar el paso de comunicar la separación entonces llegaron los problemas de salud de ambos. Creo que iba va por ahí

El tono es muy gañán directamente

Lo que no cuadro en este timming es cuando se enteraría Sara de todo eso. ¿sólo hace 2 años y por eso se separaron? No cuadra porque Matamoros con anterioridad ya daba pistas y el rumor corría por algunos foros. No se si lo supo antes, le perdonó y luego pasó factura y ahí se rompió la pareja que sería hace 2 años, pero me parece difícil que no lo supiera de antes si ya lo sabía medio Salvame
Última edición por MeNac el 16 Mar 2021, 16:50, editado 1 vez en total.

2488
Lo de los dos años separados no me cuadra con el fiestón sorpresa que le montó Iker para su 35 cumpleaños, justo hace 2 años. Muy raro me parece montar todo eso de cara a la galería. A no ser que fuese un intento de él de arreglar la situación, que también es una forma rara de hacerlo.
La verdad es que oyendo los audios de ayer, yo casi no necesitaría ningún motivo especial para dejarlo, se le ve egoísta, gañán, desconsiderado y egocéntrico. Cuesta verle algún atractivo la verdad.

2491
Tampoco me cuadra que la crisis viniera de mucho antes de las enfermedades como se dice. Me recuerdo de vídeos del cumpleaños, subidos por amigos y no por ellos, y se les veía bien. También en esa epoca seguia algunos de sus amigos de Oporto y era habitual que hicieran planes entre parejas, incluso con fotos de ellos bien acaramelados, que ni siquiera era subida por ellos, así que no me creo que fuera para instagram. No sé, igual para él ya no estaba confortable en la relación desde hace tiempo, pero sí es así me juego más a que no ha sido lo suficiente honesto de decirlo claramente a Sara y la mantuvo ahí mientras le era conveniente. Que muy asfixiado se sentía, que todo no es instagram, pero a el le venía muy bien tener una pareja guapa, independiente, que le fuera a ver en los estadios y cuidara a sus hijos mientras el iba a pimplar el proprio se refiere.

2494
Miriam92 escribió: 15 Mar 2021, 21:13 Acabo de ver las declaraciones de Iker y deja mucho que desear, lo que todas decimos aqui que es un egoísta de manual, despues de su infarto le da igual ya todo porque en cualquier momento puede pasar una desgracia. Literalmente dice "Mi frase favorita estos meses, me da igual"

Cuenta la historia de la muerte del abuelo de ella y que el prefirió ir al ultimo partido de su carrera porque era el ultimo y ella tuvo que volverse sola al entierro. Prioridades, el, el y despues el tambien.
Pero todo esto de donde sale?

2495
Tutyfruty escribió: 16 Mar 2021, 17:48
Miriam92 escribió: 15 Mar 2021, 21:13 Acabo de ver las declaraciones de Iker y deja mucho que desear, lo que todas decimos aqui que es un egoísta de manual, despues de su infarto le da igual ya todo porque en cualquier momento puede pasar una desgracia. Literalmente dice "Mi frase favorita estos meses, me da igual"

Cuenta la historia de la muerte del abuelo de ella y que el prefirió ir al ultimo partido de su carrera porque era el ultimo y ella tuvo que volverse sola al entierro. Prioridades, el, el y despues el tambien.
Pero todo esto de donde sale?
Ayer pusieron partes de la entrevista con Gustavo en Sálvame. Yo lo oí anoche en la web de telecinco.

2497
Aquí también se pueden pueden oír.
En algunos fragmentos sí que reconozco perfectamente la voz de él, pero en otros, tiene una voz totalmente distinta:
https://www.telecinco.es/salvame/sara-c ... 95282.html

Lo que me parece muy fuerte es el principio del vídeo, donde van los periodistas detrás de ella en plan buitres, a preguntarle por los audios.
La propia Carlota Corredera lo dice, que le sabe muy mal que la persigan así.
Es que a ella deberían dejarla en paz, joder.

Edito, que aparecía otra página de Sálvame con un vídeo que no era el de los audios.
Imagen

2500
Iker Casillas se siente traicionado por el "sucio traidor" Gustavo González

En el entorno de Iker Casillas consideran a Gustavo González un "sucio traidor" por haber hecho pública su larga conversación con el icónico futbolista. Dicen que Iker no sabía que el paparazzi le estaba grabando y pensaba que el colaborador de Sálvame se mantendría en silencio y no divulgaría la charla. Vamos, que fue, lo que vulgarmente se califica como un pardillo.

Pero es incongruente que se abra en canal con alguien que no es su amigo, incluso sabiendo que se dedica a la llamada prensa del corazón. O quería que saliera a la luz que su matrimonio con Sara Carbonero se rompe o pecó de ingenuo, confesándose con quien no debía.

Ahora comentan que quedan por salir otros audios que podrían destruir la imagen del ex portero del Real Madrid, incluso aumentan los rumores de que existiría otra mujer que habría precipitado la ruptura. ¿Ángel o demonio? Ya veremos si en los próximos días aparece alguna chica desvelando amores secretos con Iker. Sería el remate final aúna historia que comenzó como el noviazgo más mediático, y ha finalizado como un triste culebrón.

En cuanto a Sara, una fuente cercana a la periodista asegura que "se llevó una desagradable sorpresa al enterarse de que Iker había contado cosas tan personales a ese paparazzi. No se lo esperaba y está muy disgustada".

https://informalia.eleconomista.es/info ... zalez.html