Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3501
Madison escribió: 16 Mar 2021, 21:08
Tach escribió: 16 Mar 2021, 21:06 Sí, sí, @Madison, claro que ha hablado cuando ha querido y ha usado a las Campos y a otros periodistas para que hablen en su nombre... Contará lo que cuente, pero para mí nada puede justificar el abandono de sus hijos
Yo creo que de los hijos no va a hablar. Han recalcado que no es una entrevista.
Bueno, a mí si no va al TEMA, me parecería una estafa. Las cosas como son.
Es que a ver, lo otro de verdad interesa?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3502
Tach Opino lo mismo. Para mi tampoco justifica lo de los hijos, sobre todo el pequeño con sus características por así decir
Por ejemplo cuando se casó y dio ese titular al Hola de que no faltaba nadie. Puede haber tenido aquel lío con la hija pero por el hijo se tenía que haber ahorrado esa frase

3503
Tach escribió: 16 Mar 2021, 21:06 Sí, sí, @Madison, claro que ha hablado cuando ha querido y ha usado a las Campos y a otros periodistas para que hablen en su nombre... Contará lo que cuente, pero para mí nada puede justificar el abandono de sus hijos
Yo lo de los hijos tampoco lo puedo entender y no creo que nada de lo que pueda llegar a contar me hará entenderla. Pero sí me parece que AntonioDa es un ser chunguísimo, manipulador.... no me gustaría tenerlo como ex. Aunque también creo que salió de Málaga para meterse en Malagón.

3509
Parru escribió: 16 Mar 2021, 21:09
sanyo escribió: 16 Mar 2021, 21:07
Parru escribió: 16 Mar 2021, 21:06 Pero a ver, merece la pena que me ponga el Tomate cuando llegue a casa? Es que me estáis poniendo más nerviosa todavía!!!
Los últimos 20 minutos ponte
Gracias, tesoro :flowers:

Qué tensión me habéis metido, y yo en la autopista, con lo maruja que soy. Menudo sinvivir más tonto.
Vale la pena por verle la cara a Antonio Da. Te adelanto un poco cómo lo vas a ver

Imagen
Imagen

3510
Aparte de lo del hijo ¿por qué pasó de sus hermanos? Esas cosas no las entiendo de Rociito
Sus hermanos tenían a Ortega Cano pero ya se vio que tenía problemas con el alcohol y como terminó en prisión con todo aquello. Si su madre los adoptó al menos algo más de apego debió tener, no digo ejercer de madre ni estar muy cerca pero parece que pasó olímpicamente. Eran bastante pequeños cuando murió la madre

Yo también pienso que el documental será algo muy blanco, en plan como pasó su infancia y posterior vida presionada por los medios, pero que no tocará esos pasajes. No espero ninguna herencia envenenada versión Rociito
Última edición por MeNac el 16 Mar 2021, 21:17, editado 2 veces en total.

3511
Nunca he entendido que se diga que abandono a los hijos. Con la mayor ya ha salido publicado lo que pasó y con el pequeño fue el el que decidió no volver justamente cuando se iba a casar para que no ir a la boda. Para mí es un desgracia tener un ex como Antonio David y creo que es bastante evidente que ha afectado hasta la relación con sus hijos.

3512
superanita escribió: 16 Mar 2021, 21:13 Venía a dar un aplauso virtual a @k25 por haberlo contado en enero!!! Rrrreina del martes santo, el barrrrio entero pa ti!
Aayyy, que ahora te leo y me acuerdo (que no viene a cuento, pero la cabeza ya va como quiere) El que no se hablaba con los padres (y por tema de pasta además, juraría) era IC :D:
Parru de Parrula

3516
Kamchatka5 escribió: 16 Mar 2021, 21:16 Nunca he entendido que se diga que abandono a los hijos. Con la mayor ya ha salido publicado lo que pasó y con el pequeño fue el el que decidió no volver justamente cuando se iba a casar para que no ir a la boda. Para mí es un desgracia tener un ex como Antonio David y creo que es bastante evidente que ha afectado hasta la relación con sus hijos.
No se que pensar porque con los hermanos que no son hijos vale pero al final también pasó de ellos totalmente, se comportó igual y ahí en principio no tenía problemas con Ortega Cano.
Y con el hijo, por mucho que tu hijo no quiera volver tampoco das esos mensajes en la revista, y casi siempre unos padres siempre tenderán a intentar recuperar la relación con sus hijos. A mi es que Fidel siempre me ha parecido que tiene un aire chungo :hide1: Que AD sea como es para mi tampoco los convierte en dos pobres, o al contrario evidentemente

Me parece que el documental va a ser más ruido que otra cosa, no creo que entre en esos temas. No la veo en plan Paquirrin rajando de todo
Última edición por MeNac el 16 Mar 2021, 21:23, editado 3 veces en total.

3517
Bueno. Yo si no madrugo, aquí me planto, con vosotras. Y con palomitas de caramelo (he dejado las pipas)
Parru de Parrula

3518
Kamchatka5 escribió: 16 Mar 2021, 21:16 Nunca he entendido que se diga que abandono a los hijos. Con la mayor ya ha salido publicado lo que pasó y con el pequeño fue el el que decidió no volver justamente cuando se iba a casar para que no ir a la boda. Para mí es un desgracia tener un ex como Antonio David y creo que es bastante evidente que ha afectado hasta la relación con sus hijos.
Estoy de acuerdo contigo, y OJALÁ se analice la sentencia donde se consideran probado el maltrato habitual durante TRES AÑOS de la hija hacia la madre. Únele a eso lo que comentas, tener a un ex manipulador y obsesivo en sus ansias de quedar por encima como ese señor.

Que a mí Rocío Carrasco no me parece una santa, habrá hecho cosas mal seguro, pero en principio no veo claro responsabilizarla de cómo se acabó desarrollando su relación con sus hijos.
Imagen

3519
MeNac el acuerdo es que lo cuenta "todo"
Veremos pero ya te digo que de blanco nada y que de su infancia (hasta los 14) no creo que haya mas de 15 minutos

3520
Y no le llamas nunca? Y no intentas reconducir la relación con tu hija que era adolescente cuando pasó todo y ahora está pidiendo a gritos volver a tener contacto? que en público lo ha hecho veces, pero también R3 ha llamado veces a su madre en privado y no le coge. No sé, para mí no hay nada que lo justifique