Clementine24 recuerdo la party que comentas, la de Vania Millan
Libby te leo asi
Alguien por aqui dijo que en Telecinco habia algo guardado de R2
Lo recordáis? Será eso?
Re: Vox Populi Uve Palito
3422¿El documental este de Rocio Carrasco supuestamente?¿Donde lo echan Netflix, Prime, HBO?
3423Gracias por colgar la noticia Harpa Marx! Recuerdo leer sobre el tema pero no sabía que ya estaba la sentencia.
Desde luego va a sentar jurisprudencia, como con los casos de Metro Madrid.
Ojalá algún día se abra todo el cajón de mierda sobre IC. Yo necesito cronología de cuándo empezó y cuando SC se enteró y todo el meollo
Gracias a todas por los cotilleos futboleros. Mucha fama de fiestero tienen algunos cuando en realidad son todos.
Pero un documental de Rocío Jurado ahora para qué? R2 dudo que esté (en todo caso viéndolo en su casa con la libreta lista para apuntar a gente que demandar)
Ojalá algún día se abra todo el cajón de mierda sobre IC. Yo necesito cronología de cuándo empezó y cuando SC se enteró y todo el meollo
Gracias a todas por los cotilleos futboleros. Mucha fama de fiestero tienen algunos cuando en realidad son todos.
Pero un documental de Rocío Jurado ahora para qué? R2 dudo que esté (en todo caso viéndolo en su casa con la libreta lista para apuntar a gente que demandar)
3424Wolfie escribió: 16 Mar 2021, 20:31
Gracias por colgar la noticia @Harpa Marx! Recuerdo leer sobre el tema pero no sabía que ya estaba la sentencia.
3425Yo creo que más que de la Jurado, será de Roció Carrasco contando su versión de todo.
3426Yo es que creo que se puede ser cateto y gañán viniendo de una familia humilde o de una forrada de pasta.
No tiene que ver tanto con dinero o estatus, sino con la educación que te hayan dado, los valores que te hayan inculcado.
De todas formas, sí suele ser bastante común el perfil de chico de familia humilde y barrio obrero que despunta en el fútbol y de la noche a la mañana pasa de ir en un Seat Ibiza a conducir un Porsche y así todo. Y gestionar todo eso, dinero, fama y endiosamiento, no es fácil.
Hay excepciones, como GP, que viene de familia muy acomodada, pero tampoco millonetis.
Digamos que el contraste no es tan grande, pero lo hay.
No tiene que ver tanto con dinero o estatus, sino con la educación que te hayan dado, los valores que te hayan inculcado.
De todas formas, sí suele ser bastante común el perfil de chico de familia humilde y barrio obrero que despunta en el fútbol y de la noche a la mañana pasa de ir en un Seat Ibiza a conducir un Porsche y así todo. Y gestionar todo eso, dinero, fama y endiosamiento, no es fácil.
Hay excepciones, como GP, que viene de familia muy acomodada, pero tampoco millonetis.
3427Totalmente se acuerdo, si es el gran coti ella se casó sabiéndolo.Argo escribió: 16 Mar 2021, 20:22 En Sálvame han dicho que sara e Iker dieron la noticia de su boda a unos reporteros a cambio de silenciar otra información... Si es lo que pensamos fliparia que ella se casase sabiéndolo.
Gustavo luego ha explicado que no era por silenciar información, sino por saber quién era el topo que informaba a la prensa
You know how to whistle, don’t you Steve?
3428Es que el título es "contar la verdad para seguir viva", así que podría ser eso pero me extrañaría tanto...Dessy89 escribió: 16 Mar 2021, 20:35 Yo creo que más que de la Jurado, será de Roció Carrasco contando su versión de todo.
Y sobre la herencia de la madre me extrañaría que ella participara en un debate de esos con más gente.
Pero hablan de un accidente...
Cuántos años tiene Ro3? es que si sacan lo que ya sabemos, lo de la pelea de madre e hija a mi me extrañaría muchísimo porque AD se habría negado en rotundo.
3429Es verdad que se notaba que se veía los programas etc, pero hacía comentarios como fuera de lugar, no sé no me gustaba nada en mujeres y hombres.Shirley escribió: 16 Mar 2021, 15:00No entiendo el hype con este chaval, si es más soso que un pan sin sal. Tercera vez tronista, menuda gracia, sí.
Para mi que el programa ya estaba cansado de esta gente. No daban una ni con tronistas ni con pretendientes. También creían que iba a interesar más por convivir a lo GH Fake pero las discusiones sobre quien duerme en el salón y quien en la litera, o quien no recoge el baño, o quien no saluda cuando pasaba por la piscina, no interesaban (yo por lo menos adelantaba el vídeo en cuanto veía a Ephy o cómo se llame la muermo esa, quejarse o llorar).
Con JJ se esforzaron en buscarle buenos pretendientes y entre que los rechazaba a todos y que al público le importaba una mierda éste hombre pues ya para qué seguir.
@Celebrian a mi Jesús Vázquez me gustaba y se nota que le ponía interés (veía programas anteriores para enterarse de algo. Otro habría sudado) pero es verdad que estaba muy perdido y se equivocaba bastante. También se nota que es viejo y no se actualiza, hacía mucha referencia a los años 80 y 90 y a esta gente la sacas de Justin Bieber y se pierde.
-------
A mi Casillas me la pegó lo más grande. Pensaba que era la excepción que confirma la regla.
Pero vamos es que encima si el programa duraba no se, una hora, 30 minutos eran anuncios, 25 hablando de la isla de las tentaciones o cualquier chorrada, y 5 minutos de programa. Para mí se lo cargaron haciendo eso, además es que la gente en redes se quejaba de eso cada día.
Se debían pensar que subirían audiencia metiendo esos temas y al revés. Si quiero ver la isla de las tentaciones veo la isla de las tentaciones
Julen tampoco me mata, ojalá volviesen a la época de grandes tronistas como Ferchu me gustaba Carmen pero al final me caía gordisima xD
En fin un guilty pleasure que me quitan.
Alguien se acuerda de Mari ganchillo? esa era la buena época.
3430Y no será del accidente de coche de R2?sanyo escribió: 16 Mar 2021, 20:41Es que el título es "contar la verdad para seguir viva", así que podría ser eso pero me extrañaría tanto...Dessy89 escribió: 16 Mar 2021, 20:35 Yo creo que más que de la Jurado, será de Roció Carrasco contando su versión de todo.
Y sobre la herencia de la madre me extrañaría que ella participara en un debate de esos con más gente.
Pero hablan de un accidente...
Cuántos años tiene Ro3? es que si sacan lo que ya sabemos, lo de la pelea de madre e hija a mi me extrañaría muchísimo porque AD se habría negado en rotundo.
Edito porque acabo de mirar que fue en 2000, no se cumplen 25 años
Última edición por Macadamia12 el 16 Mar 2021, 20:44, editado 1 vez en total.
3431Acabo de ver el video de Corredera viendo el avance de hoy,y casi llora? Pero qué pasa, qué invento es este?
3432ya no es solo cuestión de dinero, sino del poder que te da el éxito. Mucha gente tiene a los futbolistas cómo poco menos que Dioses. Normal que no salga ni uno cuerdo. Me da un poco de miedo de lo que es capaz el ser humano según su suerte.Lana escribió: 16 Mar 2021, 20:35 Yo es que creo que se puede ser cateto y gañán viniendo de una familia humilde o de una forrada de pasta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3434Yo creo que una cosa es la mierda esta que van a poner ahora y otra lo de Rocío, contar la verdad...
3435Que siiiii que es Rocío Carrasco!!!! va a hablar!!!! ay este 2021 va a superar al 2020, qué maravilla!!!! historia de España!!!!!
3436Exacto, yo también creo que tener poder es la clave, ni clase social ni h*stias, tener poder es muy peligroso.Shirley escribió: 16 Mar 2021, 20:44ya no es solo cuestión de dinero, sino del poder que te da el éxito. Mucha gente tiene a los futbolistas cómo poco menos que Dioses. Normal que no salga ni uno cuerdo. Me da un poco de miedo de lo que es capaz el ser humano según su suerte.Lana escribió: 16 Mar 2021, 20:35 Yo es que creo que se puede ser cateto y gañán viniendo de una familia humilde o de una forrada de pasta.
3437Pues es de R2, entrevista! Otra cosa es de lo que hable... La ponen como de víctima y silenciada
Última edición por Macadamia12 el 16 Mar 2021, 20:52, editado 1 vez en total.
3439Oyoyoy justo llego a casa de trabajar, me siento y me encuentro con esto
3440Seatle escribió: 16 Mar 2021, 19:49 A ver que me matáis he leído chepablo y pensé que la Carbo estaba con el futuro ex vice.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán